Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRevenger !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chuker
    replied
    Re: HellRevenger !!

Originally posted by RICKUM View Post
    q cuenta la banda??!?!?!!?!?!?

che loko no hace nada bien trabajar en verano, q calor aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    De q tas trabajando ? heladero como zheta, pizzero como emi, panadero como pali, o puta como mefisto ?

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

q cuenta la banda??!?!?!!?!?!?

che loko no hace nada bien trabajar en verano, q calor aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a comment:

• Starbreeze
    replied

Originally posted by Chuker
    Bien, como va tu relacion con el traba (?)
    kakakakaka de 10!!!! pero no es un traba como tu novio =O , esta es una mina de verdad xD

nos vemos chuker

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Starbreeze
    Jajajaja te zarpas chabon chuka no te equipa ni en pedo a lo sumo te ayuda y party te dan si sos 60+ :P

chuka feo todo bien???? me di una vuelta aver q onda

nos vemos ^^
    Bien, como va tu relacion con el traba (?)

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Wiyen View Post
    Hola gente, soy wizz 40+ y queria saber si me pueden dar clan, solo pido q me equipen y me ayuden a levelear. Solo eso.

Ah y si me pueden regalar algo de adena... nada mas creo. Capaz un gorrito de navidad. Ahi ta!

Gracias! Los quiero!
    yo te ekipo top ng !!

Leave a comment:

• Starbreeze
    replied

Originally posted by Wiyen View Post
    Hola gente, soy wizz 40+ y queria saber si me pueden dar clan, solo pido q me equipen y me ayuden a levelear. Solo eso.

Ah y si me pueden regalar algo de adena... nada mas creo. Capaz un gorrito de navidad. Ahi ta!

Gracias! Los quiero!
    Jajajaja te zarpas chabon chuka no te equipa ni en pedo a lo sumo te ayuda y party te dan si sos 60+ :P

chuka feo todo bien???? me di una vuelta aver q onda

nos vemos ^^

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

Gracias! Los quiero!

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Aca Son Todas Lokas(?)

Leave a comment:

• Diablo
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    yo tengo un tallarin k se mueve por aki k se mueve por alla todo pegoteado, con un poco de aceite con un poco de sal y te lo comes tu !!

jaja gracias x los saludos, le mando saludos a Adrian (guatuci) y a Fede (Plades) de parte tuya tambien ? xP
    hable con adrian k dias por msn le mande saludos a fede xD con gisela me hablo mas amenudo =mente gracias por el ofrecimiento :P

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Diablo View Post
    saludos a chuker y sus exitos de años pasados la cancion del tallarin "yo tengo un tallarin k se mueve por aki k se mueve por alla todo pegoteado y te lo comes tu" era asi chuker?
    yo tengo un tallarin k se mueve por aki k se mueve por alla todo pegoteado, con un poco de aceite con un poco de sal y te lo comes tu !!

jaja gracias x los saludos, le mando saludos a Adrian (guatuci) y a Fede (Plades) de parte tuya tambien ? xP

Leave a comment:

• Diablo
    replied

saludos a chuker y sus exitos de años pasados la cancion del tallarin "yo tengo un tallarin k se mueve por aki k se mueve por alla todo pegoteado y te lo comes tu" era asi chuker?

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Jajajja ********oooooooooooooooo Estas Muy Kemado !! Cuando Vuelvas Sale Asado !!

Leave a comment:

• Zetha
    replied

gente, en marpla me encontre a Zetha! (Bosio)
    jajajaja

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Starbreeze View Post
    hola gentee .. no juego mas me canse ,me podri me..... no se q mas ...ahora me voy a dedicar al juego de la vida real xD .

me canse de ser preso de mi vicio =O . toy en una clinica de reabilitacion (?)

Adios hell revenger!!!! les deseo suerte y cojanse a todos los quimera******s!!!!!!!

a pucher le debo 350k q hable con mi hermana y ella seguro q se los da

adios chuka sos groxo!! sabelo ^^

capaz q algun dia me de una vuelta por aca =)

suerte !

Nos vemos Star !! un gusto averte conocido, ponele huevo a la vida real o0, y decile a tu hermana q se cope con.. q se yo, q se cope nos vemos !!

Leave a comment:

• Starbreeze
    replied

hola gentee .. no juego mas me canse ,me podri me..... no se q mas ...ahora me voy a dedicar al juego de la vida real xD .

me canse de ser preso de mi vicio =O . toy en una clinica de reabilitacion (?)

Adios hell revenger!!!! les deseo suerte y cojanse a todos los quimera******s!!!!!!!

a pucher le debo 350k q hable con mi hermana y ella seguro q se los da

adios chuka sos groxo!! sabelo ^^

capaz q algun dia me de una vuelta por aca =)

suerte !

Leave a comment:

Working...
X