Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRevenger !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: HellRevenger !!

    gente, en marpla me encontre a Zetha! (Bosio)
    jajajaja

    ZethAlador
    Hell Knight 77
    Phantom Ranger 75
    VaeVictius
    Nilfheim

    Comment


    • Re: HellRevenger !!

      Jajajja ********oooooooooooooooo Estas Muy Kemado !! Cuando Vuelvas Sale Asado !!

      Comment


      • Re: HellRevenger !!

        saludos a chuker y sus exitos de años pasados la cancion del tallarin "yo tengo un tallarin k se mueve por aki k se mueve por alla todo pegoteado y te lo comes tu" era asi chuker?
        take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
        -----
        Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

        Comment


        • Re: HellRevenger !!

          Originally posted by Diablo View Post
          saludos a chuker y sus exitos de años pasados la cancion del tallarin "yo tengo un tallarin k se mueve por aki k se mueve por alla todo pegoteado y te lo comes tu" era asi chuker?
          yo tengo un tallarin k se mueve por aki k se mueve por alla todo pegoteado, con un poco de aceite con un poco de sal y te lo comes tu !!

          jaja gracias x los saludos, le mando saludos a Adrian (guatuci) y a Fede (Plades) de parte tuya tambien ? xP

          Comment


          • Re: HellRevenger !!

            Originally posted by Chuker View Post
            yo tengo un tallarin k se mueve por aki k se mueve por alla todo pegoteado, con un poco de aceite con un poco de sal y te lo comes tu !!

            jaja gracias x los saludos, le mando saludos a Adrian (guatuci) y a Fede (Plades) de parte tuya tambien ? xP
            hable con adrian k dias por msn le mande saludos a fede xD con gisela me hablo mas amenudo =mente gracias por el ofrecimiento :P
            take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
            -----
            Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

            Comment


            • Re: HellRevenger !!

              Aca Son Todas Lokas(?)

              Comment


              • Re: HellRevenger !!

                Hola gente, soy wizz 40+ y queria saber si me pueden dar clan, solo pido q me equipen y me ayuden a levelear. Solo eso.

                Ah y si me pueden regalar algo de adena... nada mas creo. Capaz un gorrito de navidad. Ahi ta!

                Gracias! Los quiero!
                Mithcair
                BladeDancer
                4x

                Comment


                • Re: HellRevenger !!

                  Originally posted by Wiyen View Post
                  Hola gente, soy wizz 40+ y queria saber si me pueden dar clan, solo pido q me equipen y me ayuden a levelear. Solo eso.

                  Ah y si me pueden regalar algo de adena... nada mas creo. Capaz un gorrito de navidad. Ahi ta!

                  Gracias! Los quiero!
                  Jajajaja te zarpas chabon chuka no te equipa ni en pedo a lo sumo te ayuda y party te dan si sos 60+ :P




                  chuka feo todo bien???? me di una vuelta aver q onda

                  nos vemos ^^

                  Comment


                  • Re: HellRevenger !!

                    Originally posted by Wiyen View Post
                    Hola gente, soy wizz 40+ y queria saber si me pueden dar clan, solo pido q me equipen y me ayuden a levelear. Solo eso.

                    Ah y si me pueden regalar algo de adena... nada mas creo. Capaz un gorrito de navidad. Ahi ta!

                    Gracias! Los quiero!
                    yo te ekipo top ng !!

                    Comment


                    • Re: HellRevenger !!

                      Originally posted by Starbreeze
                      Jajajaja te zarpas chabon chuka no te equipa ni en pedo a lo sumo te ayuda y party te dan si sos 60+ :P




                      chuka feo todo bien???? me di una vuelta aver q onda

                      nos vemos ^^
                      Bien, como va tu relacion con el traba (?)

                      Comment


                      • Re: HellRevenger !!

                        Originally posted by Chuker
                        Bien, como va tu relacion con el traba (?)
                        kakakakaka de 10!!!! pero no es un traba como tu novio =O , esta es una mina de verdad xD

                        nos vemos chuker

                        Comment


                        • Re: HellRevenger !!

                          q cuenta la banda??!?!?!!?!?!?


                          che loko no hace nada bien trabajar en verano, q calor aaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment


                          • Re: HellRevenger !!

                            Originally posted by RICKUM View Post
                            q cuenta la banda??!?!?!!?!?!?


                            che loko no hace nada bien trabajar en verano, q calor aaaaaaaaaaaaaaaaaa
                            De q tas trabajando ? heladero como zheta, pizzero como emi, panadero como pali, o puta como mefisto ?

                            Comment


                            • Re: HellRevenger !!

                              para cuando un armor a para tankear raids grosos para magi(?).

                              pd:sirbe que le de $2 de propina a mefis(?)

                              Comment


                              • Re: HellRevenger !!

                                JAJAJA, seee

                                Comment

                                Working...
                                X