Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRevenger !!
Collapse
X
-
Re: HellRevenger !!
Jajajja ********oooooooooooooooo Estas Muy Kemado !! Cuando Vuelvas Sale Asado !!
Comment
 -
saludos a chuker y sus exitos de años pasados la cancion del tallarin "yo tengo un tallarin k se mueve por aki k se mueve por alla todo pegoteado y te lo comes tu" era asi chuker?take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
 -
Originally posted by Diablo View Postsaludos a chuker y sus exitos de años pasados la cancion del tallarin "yo tengo un tallarin k se mueve por aki k se mueve por alla todo pegoteado y te lo comes tu" era asi chuker?
jaja gracias x los saludos, le mando saludos a Adrian (guatuci) y a Fede (Plades) de parte tuya tambien ? xP
Comment
 -
Originally posted by Chuker View Postyo tengo un tallarin k se mueve por aki k se mueve por alla todo pegoteado, con un poco de aceite con un poco de sal y te lo comes tu !!
jaja gracias x los saludos, le mando saludos a Adrian (guatuci) y a Fede (Plades) de parte tuya tambien ? xPtake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
 -
Comment
 -
Hola gente, soy wizz 40+ y queria saber si me pueden dar clan, solo pido q me equipen y me ayuden a levelear. Solo eso.
Ah y si me pueden regalar algo de adena... nada mas creo. Capaz un gorrito de navidad. Ahi ta!
Gracias! Los quiero!Mithcair
BladeDancer
4x
Comment
 -
Originally posted by Wiyen View PostHola gente, soy wizz 40+ y queria saber si me pueden dar clan, solo pido q me equipen y me ayuden a levelear. Solo eso.
Ah y si me pueden regalar algo de adena... nada mas creo. Capaz un gorrito de navidad. Ahi ta!
Gracias! Los quiero!
chuka feo todo bien???? me di una vuelta aver q onda
nos vemos ^^
Comment
 -
Originally posted by Wiyen View PostHola gente, soy wizz 40+ y queria saber si me pueden dar clan, solo pido q me equipen y me ayuden a levelear. Solo eso.
Gracias! Los quiero!
Comment
 -
Originally posted by StarbreezeJajajaja te zarpas chabon chuka no te equipa ni en pedo a lo sumo te ayuda y party te dan si sos 60+ :P
chuka feo todo bien???? me di una vuelta aver q onda
nos vemos ^^
Comment
 -
Originally posted by ChukerBien, como va tu relacion con el traba (?)
nos vemos chuker
Comment
 -
q cuenta la banda??!?!?!!?!?!?
che loko no hace nada bien trabajar en verano, q calor aaaaaaaaaaaaaaaaaaRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
 -
Originally posted by RICKUM View Postq cuenta la banda??!?!?!!?!?!?
che loko no hace nada bien trabajar en verano, q calor aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
 -
Comment
 -
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment