Re: HellRevenger !!
che dejense de joder con pelotudes
es un juego lpm!
q manga de homosexuales q son todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRevenger !!
Collapse
X
-
AAjaJAjaAJaJAjaJAJA nooooooooooooooooooooo!!!!! lpm!!!! CHUKER HDP LES TIRAS WAR CUANDO NO ESTOY EN EL CLAN NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! AKjaJAjaJAJajJAjaAJaJAjaJAa... ESO NO VALEEEEEEEEE JAjaJAjaJAjaJAa...
buaaaaaaaaa....
U.u Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Angel-Evil View PostNo sos pecho, necesitas pañales, ya que si a mi me haces eso voy por revancha x mas q este en desventaja, es ahi donde se ven los pingos.
Vamos, tu dices que necesito pañales, pero que necesitan los que no saben que en la arena todos van a joder a todos? Solo llevo 1 año jugando a Lineage2, lo digo de buena onda, y se lo dije a Chuker por PM y tambien informe a Charly lider de Hakuna
Y me importa un carajo Angel-Evil que nos pongas los pañales a todos, asi nos va bien, ya veo que son 2 a favor de esa WAR, alguien mas puede hacer entrar en razon a Chuker?
Leave a comment:
-
Originally posted by VunnSaludos, queria preguntaros si esta WAR lanzada contra JB anoche va en serio y de quien es el PJ que la lanza, me pareceria muy TRISTE que tiren war por que 1 PJ le meta 1 CANCEL en la ARENA DEL DERBY a alguno de vuestro clan, y daña la imagen y reputacion de vuestro clan, incluso de vuestro "bando" pienso yo.
¿Asi es como se hacen respetar Chuker? ¿Van amenazando a todo clan neutral por estas tonterias? Hace poco hable contigo Chuker y pensaba que todo estaba bien, ya sabes, jugamos a nuestra bola, sin querer meternos en problemas, pero ahora con tu daguero amenazas con pekearnos a todos por UN CANCEL EN LA ARENA.
En cuanto se solucione todo esto no tengo inconveniente en editar este mensaje y borrarlo. Si no hay intencion de solucionarlo y CHUKER y el resto del clan va a venir a pekearnos por UN CANCEL EN LA ARENA, tonces no tendre mas remedio que hacer verle a toda la comunidad GZ las screens y su manera de actuar, porque no tenemos pjs grosos para defendernos.
Un cancel en la arena xD vamos chuker ¿tabas de broma no?
Y si va a venir alguien a llamarnos PECHOS, PARE DE LLORAR, ETC, decirles que el trabajo de un lider es este, solucionar (o empeorar) las cosas hablando primero.
Leave a comment:
-
No sos pecho, necesitas pañales, ya que si a mi me haces eso voy por revancha x mas q este en desventaja, es ahi donde se ven los pingos.
Leave a comment:
-
Saludos, queria preguntaros si esta WAR lanzada contra JB anoche va en serio y de quien es el PJ que la lanza, me pareceria muy TRISTE que tiren war por que 1 PJ le meta 1 CANCEL en la ARENA DEL DERBY a alguno de vuestro clan, y daña la imagen y reputacion de vuestro clan, incluso de vuestro "bando" pienso yo.
¿Asi es como se hacen respetar Chuker? ¿Van amenazando a todo clan neutral por estas tonterias? Hace poco hable contigo Chuker y pensaba que todo estaba bien, ya sabes, jugamos a nuestra bola, sin querer meternos en problemas, pero ahora con tu daguero amenazas con pekearnos a todos por UN CANCEL EN LA ARENA.
En cuanto se solucione todo esto no tengo inconveniente en editar este mensaje y borrarlo. Si no hay intencion de solucionarlo y CHUKER y el resto del clan va a venir a pekearnos por UN CANCEL EN LA ARENA, tonces no tendre mas remedio que hacer verle a toda la comunidad GZ las screens y su manera de actuar, porque no tenemos pjs grosos para defendernos.
Un cancel en la arena xD vamos chuker ¿tabas de broma no?
Y si va a venir alguien a llamarnos PECHOS, PARE DE LLORAR, ETC, decirles que el trabajo de un lider es este, solucionar (o empeorar) las cosas hablando primero.
Leave a comment:
-
Jajajaja hdp. Disculpame por cortarte asi del MSN pero el amor llamaba$
$
$.
Leave a comment:
-
Echalo echalooooo al comedor de requesooooon.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chuker View PostAguante el parche de pirata de Chuquer, la rompe y lo saben
Originally posted by AyaxYO CUANDO PASE A INTERLUDE ME VOY A HACER EL GORRITO DE HARRY POTTER Y LES VA A KBER A TODOS XDDDDDDDDDD
Saludos xP
Leave a comment:
Leave a comment: