Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola zi kiero 4 EAS 40 quick healing pots y 1 BEAB ahi.a
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
yo quiero debutar me mete al clan loco y ahora q tenes castillo me pagas 1 put4????
Originally posted by Chuker
Clan HellRevenger !! Clan Lv. 5 allyHaKuNaMaTaTa
Descripcion :
Bueno, somos un Clan Lv.5 de gente muy flashera, un grupo muy unido y con pocas peleas internas.
No pido materiales, ni plata, ni rcp. (salvo q sean rcp. importantes), ni partes (lo mismo), por eso mismo no equipamos, pero nos ayudamos entre todos para estar mejor vestidos. Somos Anti-Hippies, y le ponemos huevo a lo que hacemos.
1_ Darle bola a todo lo q diga. Si digo blanco, es blanco. Somos un Clan en el que hablamos sobre las desiciones a tomar, pero el q da el SI o el NO soy yo. 2_ No romperme los huevos. Esta regla es mas que simple, no romperme los huevos. 3_ Para entrar o bien tenes q tener una coneccion con otro integrante con una cierta antiguedad (hermano, amigo, novio), o tenes que tener un pasado Anti-Hippie. Ej: un ex Elven Knight, un ex brujeria, etc. 4_ Poner Huevos. provablemente al que este en el Clan, lo van a matar, trenear, pkear, etc. No es facil pero es asi la cosa, al que le duela la EXP, o kiera subir a 78 con tres subclases y equiparse TOP S +7 para pelear por algo, tiene una larga lista de Clanes neutrales, aca no, en HellRevenger si tenes devotion y un Journament Staff quebrado por la mitad, se va a pelear con eso.
*En este momento estamos buscando Magos de cualquier profecion, preferentemente Necro o SpellHouler. Wisp Chuker o Mefisto10.
------------------------------------------O-------------------------------------------
Hell Revenger NO te equipa !!
Hell Revenger NO te lleva de party !!
Hell Revenger NO te ayuda !!
Hell Revenger NO te lleva de Raid Boss !!
....... Hell Revenger te lleva a debutar !! Debuta con Hell Revenger !! y decile no a los virgos de Quimera !!
Comment