Announcement

Collapse
No announcement yet.

CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

    BIENVENIDO A "CNT" CLAN LVL 0.

    NACIMIENTO DEL CLAN

    BANCO ESPELETA PASA A SER "CNT".

    -.Usted podrá "depositar" en dicho banco, cualquier objeto, por una de las siguientes causas:

    -. ABANDONO DEL JUEGO (Puede llegar a entregar absolutamente todo)
    ***Con esta opción el "CNT" le realiza fiesta virtual de despedida***

    -. SEGURO DE EL ARMOR, WEAPON O JOYERIA (Alojando tus pertenencias en dicho banco, tienes la seguridad de que las repartiremos equitativamente entre los mas necesitados) ***En caso de abandono temporal, cuando vuelvas, será devuelto el objeto con un beneficio del 5% del valor, por mes, que ha estado alojado en dicho banco*****
    .


    En su dia, Espeleta realizo una fabulosa idea que consistia en la creación de un Banco, hecho para los necesitados. En él, todos los que abandonaban parcial, temporal o definitivamente el juego, podian alojar sus cosas en dicho ware.

    -. Debido a que la demanda se hizo tan ..... mínima. Se propuso el realizar fiestas de despedidas. Con las que por medio de Photoshop, poniamos las fotos de los que abandonaban el server, rodead@ de hermosas mujeres, y fornidos hombres, dependiendo de la tendencia sexual del jugador/jugadora. Ya que salia muy caro el hacerle la fiesta a nivel de vida real, seria una fiesta ficiticia, (Debido a los excasos beneficios que la Organización obtenia).

    Hoy en día, resurge bajo el nombre de CNT (Confederación Nacional del Trabajo) un clan, Ultraizquierdista de bases y principios honestos. que quieren llegar a los corazones de los que mas les cuesta llegar a un fin, o que han sido hackeados vilmente, o droparon y algún desalmado les arrebato su mas preciada y costosa armor, weapon o anillo de chapa que vendian con una cocacola.

    La lider de dicho clan, Hermeregilda, Prophet lvl53 por el momento, y esposa de Espeleta (Como pareja de hecho, y sin papeles) y una comunidad de enanos que espera hacerse cadavez mas grande.

    COMPONENTES:

    Palokemekeda.
    (Colider y participe a tiempo completo) EL Artisan que crafteara Todo por 1 adena. Con derecho a voto y beto.
    Delaspelotas.
    (Colider y participe a tiempo completo) El enano extractor.con derecho a voto y beto.
    Volandoarras.
    (Colider y participe a tiempo completo)Otro enano extractor. con derecho a voto y beto.
    Grandma
    (a tiempo parcial)Una excelente y futura bishop.
    Hermeregilda
    Bella dama que envidia a las elfas negras por la talla de sujetador Y como no, lider del clan, con derecho a voto y beto. Su voto es = a los de los pertenecientes. No podrá tomar ningún tipo de decisión sin el consentimiento del consenso de los demas participes. Perteneciente al grupo MULIN "MUjeres Liberales INternacionales". Defenderá hasta la muerte cualquier causa justa.

    ACA EMPIEZA LA SEGUNDA ETAPA DE "BANCO ESPELETA"

    CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"
    No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

    IF - Dualist/Titan

  • #2
    Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

    Elfa pendeja tontirula que se hace la problemática y darkie se pregunta si puede guardar en el wharede la COnfederación Nacional del Trabajo su colección de anillos de compromiso. A la elfa no le importa que los usen, siempre y cuando estén disponibles luego para recordar relaciones frustradas, asesinatos tortuosos y lujuria ilimitada.

    A quién debo dirigirme? a HERMEREGILDA? aunque debo confesar que siento una particular simpatía por Palokemekeda... sus paticulares percepciones de miembros orcos me causan un nosequé de ternura.

    eh?

    como hacemos?

    Comment


    • #3
      Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

      Querido DArkie, vos sabes que siempre estare abierta para vos, me refiero a nivel de banco confederado. Si vos quieres alojar (los anillos digo). Esperaremos impacientes a que el server se ponga ON, para perseguir y averiguar, donde estas vos y asi recolectar tales bienes que vos deseas alojarme, para el beneficio del mundo infraGZ.

      A todos les contesto, a vos con mas sensualidad. Siempre tuya. Hermeregilda.
      El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
      Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

      Comment


      • #4
        Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

        Alguna Informacion sobre el banco de Espeleta para que pueda entender algo? :S

        Suerte con el Proyecto.

        Comment


        • #5
          Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

          Shahk... ¿Estas leyendo? La información del Banco Espeleta esta en el primer párrafo del post. WTF. Si queres te hago un dibujo.

          Comment


          • #6
            Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

            Gracias compadre Cris, de todas formas le informe en el primer post a nuestro amigo Shahk. La intención no es EL BANCO ESPELETA, Sino el "CNT", el cual será para el apoyo de gente humilde, quitando a hippy's y antis, esa gente que solo desea tener un sitio de Ocio, donde alojarse. Gente sin animo de lucro, gente que no sea arroyada por la vil actuación de descorazonados, que se toman justicias por brabuconadas actuaciones. Viva la defensa del pueblo. Abajo la opresión de los enanos Npc's de las ciudades.
            **** ASESORIA CNT GZ ****


            Tambien hemos creado en CNT, un grupo de abogados que ayudaran a solucionar posibles problemas en:

            -.¿Quien dropa que?
            Informando de lugar y lvl. y si es posible se dara precio en caso de tenerlo en nuestro WARE.
            -.¿Como finalizo una quest?
            Se informará de que pasos dar, para conseguir el fin de quest.
            -. Y demás dudas que se puedan encontrar en el trancurso del juego.
            El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
            Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

            Comment


            • #7
              Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

              Como bien dice mi esposa, consiste en apoderarse de los que se puede perder, para el beneficio de una comunidad minoritaria, por el momento.
              No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

              IF - Dualist/Titan

              Comment


              • #8
                Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                Empieza aca la apertura de solicitudes de ingresos, al CLAN "CNT".

                Se realizará de la siguiente forma. Contesten a las siguientes preguntas, posteandolas aca. Una vez reunido el clan y pasando una selección de votación unanime, nos pondremos en contacto con Uds. nada mas nos sea posible cuando el juego este On.


                CUESTIONARIO:
                ¿PROFESION?
                ¿LVL?
                ¿Que es para Ud. un Hippy?
                ¿Que es para Ud. un Anti?
                ¿Que es para Ud. un Neutral?
                ¿Que significaria para Ud. pertenecer a "CNT"?
                (Extienda su pregunta opinando para poder mejorar, GRax)

                Todas los envios seran totalmente correspondidos. Asi como explicaciones del porque "SI" o "NO".
                El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
                Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

                Comment


                • #9
                  Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                  JAJAJAJAJAJAJA MAS KE UN CLAN PARECE UN CUENTO
                  BLANCANIEVES Y SUS ENANITOS
                  ¿SEGURO KE C.N.T. NO KIERE DECIR:"Cuentos de Nuestros Tiempos"?
                  MENUDA PANDA DE "FRIKIS"
                  ME SOBRA EL TUTORIAL GUIDE, SI LO KEREIS ES VUESTRO

                  Comment


                  • #10
                    Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                    EN ESTA SOCIEDAD TAN DIVERSA DE ELFOS, ENANOS, HORCOS Y HUMANOS ES NECESARIO TRABAJAR LA DIVERSIDAD EN TODOS SUS AMBITOS. DE ESTA PLURALIDAD NACE EL FENOMENO DE LA " MEDIACIÓN INTERCULTURAL"
                    AQUI DONDE LA DIFERENCIA DE NIVELES ESTA LATENTE ENTRE TODOS, OS LANZAMOS ESTA PROPUESTA DE AYUDA MUTUA, BASADA EN LA COMUNICACIÓN Y LA LUCHA UNIDA PARA UN RESULTADO OPTIMO PARA TODOS Y AL MISMO TIEMPO MANTENER NUESTRA INDIVIDUALIDAD.

                    NO HACE FALTA QUE PERTENEZCAS A UN CLAN, NOSOTROS TE AYUDAREMOS!!!!
                    ¡¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!

                    DENTRO DE ESTE MARCO TAMBIÉN DEFENDEMOS EL MEDIO AMBIENTE Y RECICLAMOS TODO AQUELLO QUE PUEDE DAÑAR AL MEDIO: SI, SEÑORES.. TENEMOS UN ECOPARQUE CON SUS RESPECTIVOS CONTENEDORES.

                    CONTENEDOR AZUL: POCIMAS, POCIONES, ACEITES
                    CONTENEDOR AMARILLO:: TODOS LOS METALES Y MINERALES
                    CONTENEDOR VERDE:: LIBROS, RECIPES Y DEMÁS TELAS
                    CONTENEDOR ROJO:: CRISTALES DE CUALQUIER GRADO
                    CONTENEDOR MORADO:: BASURA ORGÁNICA

                    RECOGIDA A DOMICILIO, CONTACTE EN EL FORO DEL CLAN CNT

                    ALIATE CON LA MEDIACIÓN

                    Comment


                    • #11
                      Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                      El resurgir de Banco Espeleta bajo el nombre de CNT !!!! Apunten este dia en los calendarios pq dará q hablar.

                      PD: kiero pensar q fui yo kien trajo a tu memoria lo d banco espeleta :P . Si no es asi, no me lo sigas, soy feliz creyendolo
                      Dark Avenger 65+
                      TREMERES

                      Comment


                      • #12
                        Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                        Asi fue, Angel, entre tú, y my brother Crist, pero ahora somos mas y con mas metodos y posibilidades.

                        -.Como bien dice mi amigo y camarada DELASPELOTAS, a su disposición los contenedores.

                        -.A ese tal Ikusa, que entro en nuestro ambito, buscando cuentecitos para dormir. Decirle, que aca Blancanieves, le pega una ostia que le arranca la cabeza, ya que se le ve algo escualido al chaval. Y que en la entonación de sus palabras, se ve la mala vida que ha llevado hasta ahora. Nuestros asesores sociologicos y psikiatricos, tras arduas horas de limpieza del fascismo que desprenden tus celulas grises, podrian poner remedio. Ikusa, sumergete en el mundo del "CNT" Cambiara tu vida.


                        P.D. Si, todos los enanos de este clan nos llegan a la altura, pero necesitamos un macho como vos, seguro que los enanos, tambien dejaran satisfechas sus necesidades.
                        El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
                        Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                          Yo pense que lo de enanos y satisfacer neecsidades era un mito. Espero que la CNT se ocupe de investigar esta clase de leyendas urbanas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                            Amigo Ikusa, Como Bien Sabes En Esta Sociedad Hasta Los Mas Rebeldes Tienen Algo Que Aportar.
                            Tu Aportación Es Acogida Con Mucho Optimismo Para Todos Los Componentes Del Clan Y Aquellos Simpatizantes De él.
                            Cuando Quieras Quedamos Para Depositar Tu Aportación Al Contenedor Correspondiente.

                            Comment


                            • #15
                              Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                              Hola Hermeregilda

                              En principio, debes tener en cuenta que ikusa de forma inconsciente ya se ha sumergido al CNT, porque aunque sus palabras hayan sido burlescas termina ofreciendo una de sus pertenencias.
                              Te recuerdo, que la mediación intercultural esta basada en la comunicación, y a veces, sin darnos cuenta no escuchamos bien a nuestro semejantes.

                              Comment

                              Working...
                              X