Announcement

Collapse
No announcement yet.

CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

    Ey, y yo confiándole mis cosas a los enanos enjaulados del Warehouse distribuído a lo largo del continente... Como es que esta organización se me escapó de las manos?

    Tengo bastante basura que siemrpe cargo encima (basura sentimental, mas que nada), así que despues hago un inventario y se los expongo para ver si me lo pueden guardar, si?

    Up!
    Writing without Internet

    Comment


    • #17
      Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

      Veo todos los contenedores y todavía no tengo la más remota idea dónde posiblemente puedan ir mis tres anillos de compromiso. Pensé y quizás corresponda tirarlos al contenedor violeta de residuos orgánicos ya que aún conservan en parte el dedo con respectivo hueso de cada uno de los implicados (con hedor correspondiente, olvidé el formol en casa)

      Hermeregilda, DELASPELOTAS... por favor, dejenme en claro esas particularidades para ultimar detalles específicos ji ji.

      Comment


      • #18
        Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

        DEBIDO A LAS NECESIDADES PROPUESTAS EN EL FORO, HEMOS DECIDIDO AMPLIAR UN NUEVO CONTENEDOR:

        CONTENEDOR NEGRO: PARA DESPOJOS Y BASURA SENTIMENTAL

        ASÍ QUE...PIZARNIK, YA SABES DONDE PONER TUS ANILLOS, AUNQUE COMO BIEN DICES, EL DEDO IRÍA AL CONTENEDOR MORADO, je, je, je

        Comment


        • #19
          Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

          Ante Todo Bienvenido Al Foro Del CNT , Hellraiser

          Decirte Que Estaremos Encantando De Recibir Tu Inventario Para Poder Guardar En El Banco CNT, Aquello Que Quieras Conservar Y también, Poder Reciclar En Nuestros Contenedores Todo Aquello De Lo Que Te Quieras Desprender.
          Y Ya Sabes, Estamos Aqui Para Lo Que Necesites!!!!

          Comment


          • #20
            Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

            AVENTURAS Y DESVENTURAS
            DE PALOKEMEKEDA



            Palokemekeda nació en una casilla de las tierras de Elmor, cerca de minas Mitril, con vistas al mar. Cuando nació, tres elfos le llevaron Oro, Birra y marihuana. Su Madre se hizo un excelente colgante con el Oro, su padre se bebió la Birra, y únicamente le dejaron catar las finas hiervas porque no sabían que eran, y de ahí, que el carácter del enano es afable, tranquilo, sosegado y sarcástico.


            En este relato, intento hacer un fiel reflejo de su alma, así como del carácter y su forma de ver el mundo.

            Una de sus mas grandes características es su bondad, aunque algunos la comparan con la ignorancia. Cualquiera le puede llegar a convencer de la mas monstruosa y maquiavélica idea, él se la creerá.

            Unas de sus conversaciones con hermeregilda, una de sus grandes amigas, fue:



            Palokemekeda: Pozi.. ¿los elfos negros como se hacen los tatuajes? ¿Con tinta blanca?
            Hermeregilda: Hum....
            Palokemekeda: Pues creo que así empezó Mikel Jackson, para mi que anda todo tatuado.
            Hermeregilda: puede ser....
            Palokemekeda: ¿Ahora bien ese se lo dio todo al WIN y al STR, porque de INT una ******.
            Hermeregilda: ¿Porque dices eso?
            Palokemekeda: Naa.. por la forma en que se mueve.
            Hermeregilda: ¿Quizas es envidia lo que te corroe?
            Palokemekeda: ¿Envidia? ¿Yo?

            Tirando la colilla en el suelo, se puso en pie, y empezó a hacer el Moon Walk.

            Palokemekeda: Mira, mira, quien de be tener envidia de quien.
            Hermeregilda: jijiji, que ridículo, pareces un pingüino con las almorranas irritadas.
            Palokemekeda: No te faltes.. yo soy mas alto que un pingüino
            Hermeregilda: Lo digo por los andares, no por la estatura. Y por lo gordito.
            Palokemekeda: Herme, me cago en la humana que te engendró. Tu no sabes apreciar mi estilo
            Hermeregilda: ¿Estilo?. Mira Palo, eres un gran amigo, bueno... lo de “gran” me refiero a la amistad. Pero tienes menos estilo que Theone, pensando que va a hacer para navidad. Si arbolitos o Fuegos artificiales.
            Palokemekeda: Shhhhhhhhhh, no te metas con el todopoderoso. El puede hacernos desaparecer de este mundo con un simple chasquido de sus dedos.
            Hermeregilda: Ba! ¿Tu crees que el se va a fijar en dos seres tan simples como nosotros?
            Palokemekeda: Naa. Ni siquiera sabe de nuestra organización. Nuestro Gran proyecto. El “CNT”
            Hermeregilda: Algún día tendremos trades por todas las ciudades, y acabaremos con el capitalismo que envuelve ese comercio desmesurado, del que se aprovechan los mas viles enanos. Algún día, el Mamon nos rendirá sus atributos.
            Palokemekeda: ¿Atributos? Siempre pensando en el sexo, Herme.
            Hermeregilda: No me refería a esos, Demente senil, me refería al monopolio que tiene montado, junto al de las semillas. Debemos Luchar porque todos tengan posibles.
            Palokemekeda: Cuando me hablas, los ojos se me humedecen y me dan gansa de llorar querida Herme.
            Hermeregilda: ¿Acaso sientes lo mismo que yo por la libertad y el vencimiento de un mercado único y accesible?
            Palokemekeda: Hum...... No, lo decía por el aliento que echas a cebolla.
            Hermeregilda: Paloquemekeda, eres un Integral.
            Palokemekeda: Gracias Herme.
            Hermeregilda: Un Gilipollas integral, si señor.
            Palokemekeda: Gracias Herme....(Contestó liándose otro cigarrillo con las finas hiervas de su infancia)

            Frase Elfica al canto del Enano Palokemekeda.

            “Xiquet, eres curt com la llum dun çiri.
            Mes xicotet quel grá del meu cul,
            pero la bondat es la teua salvacio.
            i els petes, la teua perdisio.
            Fumem fins que mos fiquem,
            col.loquemos fins que alplegue el día,
            que mos lliverem del infern de la realitat.”

            Traducción: Que vamos muy bien, y algún día iremos mejor.
            El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
            Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

            Comment


            • #21
              Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

              ¿Desde cuando andas vos, juntandote bajo los arboles con otros?
              Y ademas fumando ******s.
              Herme ,te voy a dar hasta en el panel informativo.
              Ademas de mal hablada, me salio sobona, radical, liberal y dogadista que decia mi abuela.
              Herme, cuidadin con lo que cuentas por ahi.
              Nuestra relación esta pendiente de un hilo.

              Te quiere, Espeleta.
              No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

              IF - Dualist/Titan

              Comment


              • #22
                Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                Querido Espeleta. QUE TE DEN.

                Yo me debo a mi clan, a mi sociedad y a la libertad de expresión, asi como de actuación.
                Todo el que necesite de mi, ahi me tendrá. Vos, a la cola.

                Si me tocó el papel de lider y contadora de las historias de nuestra gente, ese será mi empeño.

                Sin mas. Hermeregilda.
                El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
                Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

                Comment


                • #23
                  Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                  -.Se está estudiando la planificación del estatuto del clan. En breve se anunciara en los primeros post.

                  -.Tambien se está estudiando la primera reunión con el "Mammon". Pero la carta certificada, nos ha sido devuelta, ya que el cartero se cansó de ir a buscarlo de cata en cata. Escrito detras de la carta ponia "Que le de, su queridisima puta madre, la carta al tipo este". Con lo que deberá salir un bando en su busqueda para anunciarle las primeras reuniones.
                  El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
                  Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

                  Comment


                  • #24
                    Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                    Estube persiguiendo el Mammon, pero andaba de colocón, creo que no es enano de fiar, lo mejor será batalla directa contra su mercado. Espero que algún día sean grandes.
                    No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                    IF - Dualist/Titan

                    Comment


                    • #25
                      Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                      Estoy npor formar un grupo de operaciones especiales para encontrar al enano y darlo vuelta y que tire en el suelo todos los cristalitos caros. Vamos por Tom Cruise, primero.

                      Comment


                      • #26
                        Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                        Sale Raid "Tom Cruise", dos magos Healers y un enano con maza, tendremos suficiente, me dijeron que este dropa libro de la cienciologia para hacer cosas en Ivory. Cuidado! Lleva asistentes, Angeline Yoly, Brat Pit y la infanta Elena de españa que esta soltera (divor) Lo malo es que me dijeron que esta al lado del RAid "Hugo Chavez" y ese es bastante agresivo.
                        No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                        IF - Dualist/Titan

                        Comment


                        • #27
                          Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                          Resulta sorprendente que nadie le interese este metodo de recolecta.
                          Deberemos mejorar su apariencia.
                          El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
                          Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

                          Comment


                          • #28
                            Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                            Originally posted by Nightwing View Post
                            Estoy npor formar un grupo de operaciones especiales para encontrar al enano y darlo vuelta y que tire en el suelo todos los cristalitos caros. Vamos por Tom Cruise, primero.
                            Oiga, si hay un clan de izquierda, me anoto en el clan facho.

                            PD1: aguante radio 10 :P.
                            PD2: http://www.fotolog.com/radio_10
                            El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                            "Scamm leve" legalizado.

                            Comment


                            • #29
                              Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                              Originally posted by cesarito View Post
                              Oiga, si hay un clan de izquierda, me anoto en el clan facho.


                              Querido cesarito, ¿para decir eso posteas aca? ¿Si tan facho eres, que haces aca? Te puedo asegurar, que eso es debido a una incomprensible falta de entendimiento con tus principios, ya que dices ser lo que eres, por tendencias y no por sentimientos y principios. Todo consiste en hacerte una simple pregunta:

                              ¿Opinas que todo el mundo tiene derecho a hablar y expresarse , o unicamente el mas fuerte y que tiene al pueblo sumiso en la mas cruel dictadura?

                              -. todo depende de si vos eres pueblo o parte del régimen.

                              Detodas formas, buena estancia en tu foro fachoso. Seguro que no nos veremos por esos lugares, no por miedo, si no por asco.

                              Cordialmente, Hermeregilda.
                              El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
                              Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

                              Comment


                              • #30
                                Re: CNT "Confederación de Nanos Trabajadores"

                                Originally posted by Hermeregilda View Post

                                Querido cesarito, ¿para decir eso posteas aca? ¿Si tan facho eres, que haces aca? Te puedo asegurar, que eso es debido a una incomprensible falta de entendimiento con tus principios, ya que dices ser lo que eres, por tendencias y no por sentimientos y principios. Todo consiste en hacerte una simple pregunta:

                                ¿Opinas que todo el mundo tiene derecho a hablar y expresarse , o unicamente el mas fuerte y que tiene al pueblo sumiso en la mas cruel dictadura?

                                -. todo depende de si vos eres pueblo o parte del régimen.

                                Detodas formas, buena estancia en tu foro fachoso. Seguro que no nos veremos por esos lugares, no por miedo, si no por asco.

                                Cordialmente, Hermeregilda.
                                Guauuuuu, exactamente eso pasa en Cuba, hay gente que no puede expresarse o visitar a sus parientes en Argentina. Parte de la dictadura cubana no soy, vos si?

                                PD: con cariño eh, que yo respeto tu opinión, pensé que esto era un foro de juegos.
                                El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                                "Scamm leve" legalizado.

                                Comment

                                Working...
                                X