Re: Clan Karma Pagadores
gente voy a estar 15 dias off por motivos educativos estoy en examenes finales pero si dios quiere termino y las vacas voy a full
viciando tons cuidences nos vemos x siempre KP.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Karma Pagadores
Collapse
X
-
TIco muy bue bue pusite a los q recien tambien habian entrado hace poco peri ni A de mi -.- hdp.
Leave a comment:
-
Gracias tico!!!!!!!!!!!!!
Gracias al esfuerzo d todos pudimos subir el clan a lvl 5 y formar la alianza Karmagedon...
Hoy tomamos el camino d la neutralidad, pedimos tregua a los clanes q alguna ves fueron enemigos, hoy x hoy decidimos seguir nuestro camino tratar d hacer algo nuevo sin molestar a nadie y esperando a q no nos molesten...
Gracias chicos otra ves xq a ustedes le debo todo, hasta mi vuelta al L2 xq realmente pense q no volvia si no era x ustedes q siempre me dieron animos...
Quiero dar las gracias tambien al Clan Toro Rojo x ser los 1ros en unirse a nuestra iniciativa y tner fe en esto q esta muy verde, pero confio q d la manos d todos podemos hacer d esto algo muy grande...
PD: Gracias otra vesssssssssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los kero u.u
Leave a comment:
-
Re: Clan Karma Pagadores Felicidades karma pagadores
Hola feos nada mas hago este post para felicitar a todos los de el clan karma pagadores por el esfuerzo y la union q cada vez nos hace crecer y nos dio la posibilidad de ser LVL 5 ya felicidades a todos(lider maximohotep,tonga,escrawn,yerva,elfodagero,hidroo, venceremos,flashada,elfodaguero,
y todos los q me faltan q se me fue la memoria ya XD. Tambien los q ya no estan con nosotros q dieron sue esfuerso y su grano de arena antes q yo estuviera y cuando inicie XD feos FElicidades.
Leave a comment:
-
Gracias shahk todavia t seguimos extrañando u.u
Leave a comment:
-
JoJoJJO
Asi que vuelven?? me alegro ^^ vamos todavia KP :P
Mucha suerte a todos.
Ta re bueno KarmaSutra jajaaj Suerte
Leave a comment:
-
Volvemos con todo y vamos a formar ally xD
Encerios keres unirte?
PD: KarmaSutra no es mala idea xD
Leave a comment:
-
Decidite que vas hacer xDD te vas volves, se van volves >_> me duele el cerebro :P
Nosotros (si el clan quiere xD) nos uniremos a tu ally
Ponele a la ally KarmaSutra =o ya que te gusta la palabra karma xDDD
Leave a comment:
-
jesi u.u
Bue si voy hacer la vista gorda lalin xD
Nos hacemos neutrales y seguramente formemos una ally propia, buscamos un tiempo d paz para nuestros soldados, necesitamos receso y sale OFF bardos...
Jesi espero q ingresen a nustra futura ally xD
Fuerza KP pablito no los abandona ^^
PD: ally Legionarios Del Karma? =O
Leave a comment:
-
Bravooooooooooooooooooooo volvio kp!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
No me vengas con eso
No somos mas anti-mirage, 0 bardo y es asi.
Segundo al mando lo decidio y se queda ahy -.-".
Ni a un elpy los quiero ver agredir -.-".
Leave a comment:
-
hahahaha
Volvimos xD
PD: Me gusto el discurso lalin pero ante todo mmm Anti mirage hasta la muerte ^^
Nos vemos ingame este sabado pavotes >.<
Leave a comment:
Leave a comment: