Re: Clan Karma Pagadores
KP is not dead.. KP is alive
Escrawn
(naaaa como q le da paja crearse su propia cuenta xDD)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Karma Pagadores
Collapse
X
-
Se disolvio
Como se dice el titulo llego a su fin el clan x problemas de no poder conectarse mas e lider x lo q ademas no quiso ceder liderasgo y disuelve clan.
La verdad es q este clan para mi siempre pense q era el ultimo y todabia lo pienso, cuadno me entere de eso quebre, nuca habia sentido nada asi x un clan el primer clan q me sentia contento q las q querias se ponian las pilas era algo raro enontrar un clan asi. Mi estadia duro unos pocos meses y todabia no lo puedo creer.
Leave a comment:
-
Re: Clan Karma Pagadores la despedida
Originally posted by Laloo View PostQueda algo para decir y espero q todos los kp luego q ponga el lider lo q tiene q deir c/u podremos decir, lo q savemos nosotros q tenemos q decir.
Leave a comment:
-
Clan Karma Pagadores la despedida
Queda algo para decir y espero q todos los kp luego q ponga el lider lo q tiene q deir c/u podremos decir, lo q savemos nosotros q tenemos q decir.
Leave a comment:
-
Bueno gente depe explicare xq me fui d la ally...
Leave a comment:
-
Originally posted by Rouji View PostMas que post, parece un insectario...crian larvas(?)
Asi q creo q ya fue...
Leave a comment:
-
MissVenus???
jaja... El tipo este que se llama rodrigo y en el clan TheLastHeros se hizo pasar por mina?? que decia que habia dropeado el karmian y pedia que le den uno?? que despues cuando lo mandaron a la m**rda por hacerse pasar por mina saco el karmian del ware y se lo puso de nuevo???
MissVenus... La mochila del gladia TheCoIoso, el que cago a su clan cuando era lider de uno y se quedo con los materiales del were del clan para poder craftearse su BW??
El que cuando tenia su primer pj acepto un trade mankeado y acepto un set B que nunca devolvio??
AAAAAAAAAAAAAAAAA, eeeeesa MissVenus!!!
Que pj!!! grosoooooo
Leave a comment:
-
Mas que post, parece un insectario...crian larvas(?)
Leave a comment:
-
Un saludo a los pibes del clan KP .. en especial para yerbaa..
que es una masa el loko :P....
Nosvemos suerte
Leave a comment:
Leave a comment: