Announcement

Collapse
No announcement yet.

levilear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: levilear

    Originally posted by Hera View Post
    Sinceramente como Sps si tenes mochila... leveleala , lo mejor ke podes hacer posta, el mejor complemento para Sps siempre fue el SE pero si no le haces lvl, empo 1 no te sirve de nada, pegas es cierto 55%+ pero te kedas sin mp, el mana regeneration no se a tu lvl pero en mi caso hace mucha dif (m reg 4//Clear Mind lvl5), sin embargo cuando no tengo rechargue hago 2 minutos de lvl y 7 de rest o sea , aun teneindo m reg excelente no me rinde, asi ke supongo ke en tu caso con m reg lvl 1 ( a 48 adquiris el 2) debe ser una minuscula dif...
    Lo mejor ke podes hacer es sacrificar un par de dias de tu lvl, jugar con tu shilien oracle, pedir party en raids, es increible como subis de 20 a 40 en 2 o 3 dias haciendo raids, mas en caso de una mochi negra, un rechargue y un empo lvl 30 (60 mp//55% ) es muy buscado...
    Un shilien elder 40 a un sps lvl 47//48 le estaria cargando alrededor de 120 de mp, una vez ke el shilien elder alcanza 2 lvl de dif de skilles, ya tendria ke bastarte para levelear sin parar aun siendo sps, en mi caso leveleo con una S elder a la ke le saco 5 lvl y me carga 190 mp y no me kedo sin mp jamas.... la mejor opcion es ke sacrifiques un par de dias de tu lvl ke a la larga te va a resultar mas provechoso...esto es si estas acostumbrado//a a jugar solo//a como mi caso
    En cambio si preferis seguir en tu campaña leveleadora en estas condiciones, podes meterte a dv 1er//2do Puente y matar undeads , combinando tus buffs con los de añgun Cleric, k pueda darte acumen (Berzerker Spirit en el mejor de los casos) y sobre todo el amado Holy weapon, si seguis esta opcion ya estas rondando el lvl 50, por lo que este spot te kedara chico pronto, un alternativo con relativa gente cerca para poder combinar buf es el cementerio 48//55, con undeads de los colores ke kieras pero ojo ke tan los Orkitos 55 Agresivos contra el cual el holy o causa ningun efecto asi comolas gargolas 53..., cuando pases el lvl 55 suponiendo ke tengas una mejora en tu arma y suponiendo ke si habras leveleado paralelamente a tu buffer, la mejor opcin es Devasted castle, donde siempre vasa encontrar gente con holy weapon, este lugar es el mejor sin duda de 55 incluso hasta 65+
    Iwal insisto lo mejor es ke sacrifiques temporalmente parte de tu lvl , un par de dias , en el peor de los casos una semana, leveles tu Shilien oracle, el cual es el mejor amigo del spelsinger^.^
    No hay mucho q agregar ...


    Solo q si solo kieres LEVELEAR y + LEVELEAR y lo haces "solo" Concentrate mas en tu M.atk no tanto en tu C.speed ... levelea donde hayan muertitos y metele de ultimo golpe "Solar Flare" asi haces Over hit y sacas mas exp ..
    ...


    A partir de lv 52-65+ lo mejor es devasted castle seps podes empezar desde Fields of Masacre pasando por las Afueras de Disiples Necropolis y Terminando Matando Los grupos comandados por "Spiteful Soul Leader"

    Comment


    • #32
      Re: levilear

      Originally posted by Ganda View Post
      el holy weapon es de phisicall attacks, ta buegueado?
      Esto era en C1, no se C2 porke nunca jugue un c2 como la gente pero a partir de c3 el Holy Weapon afecta golpes y skilles tanto fisicos como magicos , la descripcion de la skill viene a ser algo asi como "le da a tu arma atributos sagrados" o sea cualkier golpe o skill ke estes efectuando tiene un "Extra Holy damage" el cual afecta a los Undeads

      Comment


      • #33
        Re: levilear

        Aligatorr hasta lvl 52, la quest y hases algo de guita

        Comment


        • #34
          Re: levilear

          En el cementerio hasta 50 al norte o 1er piso de cruma
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • #35
            Re: levilear

            DV con se i cleric, va como pinia (Y)
            ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
            MoIx - Necromancer 6x
            ShotMe - Treasure Hunter 4x
            Kok1 - Prophet 5x
            MissBuffer - Shillen Elder 6x

            Comment

            Working...
            X