Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan MagicKingdom

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Clan MagicKingdom

u________u

Estas palabras son las q me motivan para seguir Ruleando !! xd

^^
    El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

Comment

Holas gente de MK soy xXAEAXx de ecense ¿se acuerdan de mi? no we no importa pasaba a saludar aprovecho q me dieron el pass despues me lo olvido y no entro + XD we suerte nos vemos in game

Comment

Si que me acuerdo, grax x el saludo. Y yo desde aqui saludo a todos los q me conosen y alguna ves pasaron x mk o siplemente nos apoyaron en nuestro camino, hoy mk descansa junto con su gloria q sigue viva en los corazones de sus fieles y junto al sueño de renacer una ves mas y la esperanza de q la divercion la amistad y nuestra groxes nunca se acabe. Saludoa a todos de este elfo viejo pero sabio q ahora se encuentra retirado del game pero q no se olvide de lo q fue y lo q podria ser. MK RULZ!
        El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

Comment

Saludando ak ya que se me da un tiempito. Descanse MK, y luego vuelva con toda su gloria

Ak Bg seguira llevando el legado MK...(?)

MK y BG RULZ!!

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Up para MK y sale voto... lastima que esten inactivos
            Last edited by Salem; 10-06-2008, 12:03 PM.
            xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
            xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Working...
            X