Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by NEVER! View Post
    hola clan, pasaba a saludar



    sigo leveliando

    Identificate(?) :P



    Luka soba quena. che luka prestame el sws (?) (?)?(?)?()?(?)?()?)?(?)?( :P
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • Holas Gaes!!!!!!!!!!!!!!!!! Vengo A Decir Q Me Voy... Pero Por Un Par De Meses Estoy Medio Cansado De Limar... Tengo Q Hacer Buena Letra En Mi House... Descubri Q El Buscaminas Me Da Mas Satisfaccion Sexual Q Intentar Pasar A 62(?)... Por Todo... Voy A Entrar De Ves En Cuando Para Saludar, Feli, Dispones De Mi Lugar En El Clan Para Lo Q Necesites. Volvere... Pero En Un Par De Meses :s... Antes Te Garpo Lo Q Te Debo, De Alguna Forma, Pero No Tengo Ganas De Limar, Y Ellaburo Me Tiene Las.... Alta El Piso . Sry Chykas Si ñlas Abandono, Pero Sera X 1 Par De Meses
      IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

      Comment




      • dale Sirwolf si necesitas un rest pos nada....ya sabes q este siempre va a ser tu clan podes volver cuando queras y rompas el record de tiempo en el buscaminas cuidate y bueno no nos conocimos mucho pero para eso habra tiempo luego, mucha suerte con tus cosas y creo q hablo x todos diciendo q ojala volvas pronto, cuidate man
        sigpic
        "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

        Comment


        • lucas me prestas a sir para usarla de mochi? :$

          Comment


          • Originally posted by SirWollf View Post
            Holas Gaes!!!!!!!!!!!!!!!!! Vengo A Decir Q Me Voy... Pero Por Un Par De Meses Estoy Medio Cansado De Limar... Tengo Q Hacer Buena Letra En Mi House... Descubri Q El Buscaminas Me Da Mas Satisfaccion Sexual Q Intentar Pasar A 62(?)... Por Todo... Voy A Entrar De Ves En Cuando Para Saludar, Feli, Dispones De Mi Lugar En El Clan Para Lo Q Necesites. Volvere... Pero En Un Par De Meses :s... Antes Te Garpo Lo Q Te Debo, De Alguna Forma, Pero No Tengo Ganas De Limar, Y Ellaburo Me Tiene Las.... Alta El Piso . Sry Chykas Si ñlas Abandono, Pero Sera X 1 Par De Meses
            Vos, deja de jugar si queres. Pero en el verano te quiero en casa como prometiste hijo de remil yegua.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Originally posted by Zaliax View Post
              lucas me prestas a sir para usarla de mochi? :$
              account: Zaliaxpton pass: todossabenqfuisteelpreferidoderoumuejejjeeje

              Andres gae... me compre la moto, cago el viaje xD
              IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

              Comment


              • Nanananan, se cago el vieja en el invierno, junta plata conchudo.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • Originally posted by Akr0n View Post
                  Nanananan, se cago el vieja en el invierno, junta plata conchudo.
                  MI ESTAR LABURANDO, NUSE, JUNTA GUITA VOS Y VENITE A TANDIL xD... SALE WISP EN MSN? PARA VOS Y PARA TODOS LOS Q NO LO TENGAN: [email protected] xD
                  IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

                  Comment


                  • Originally posted by SirWollf View Post
                    Holas Gaes!!!!!!!!!!!!!!!!! Vengo A Decir Q Me Voy... Pero Por Un Par De Meses Estoy Medio Cansado De Limar... Tengo Q Hacer Buena Letra En Mi House... Descubri Q El Buscaminas Me Da Mas Satisfaccion Sexual Q Intentar Pasar A 62(?)... Por Todo... Voy A Entrar De Ves En Cuando Para Saludar, Feli, Dispones De Mi Lugar En El Clan Para Lo Q Necesites. Volvere... Pero En Un Par De Meses :s... Antes Te Garpo Lo Q Te Debo, De Alguna Forma, Pero No Tengo Ganas De Limar, Y Ellaburo Me Tiene Las.... Alta El Piso . Sry Chykas Si ñlas Abandono, Pero Sera X 1 Par De Meses

                    te voy a extrañar mucho , ya hace banda q no te veo


                    gracias x hacerme la pata en dragon valley

                    Comment


                    • no me entra loba :S


                      PD: te re kbia sabelo jajaja

                      Comment


                      • sabelo negron q si, me re kbia, pero weno siempre te quise igual, hasta las veces q estabas en contra de rou muejejej...


                        MISSDEMON, FACU, SOS UN GROXO, Y RE CONTRA VALORO Q HAYAS ESTADO EN ESE CRAFT CONMIGO xD...

                        Pdta: DECIDI NO IRME UN JORACA, DESPUES DE Q ESTOS NABOS ME HAGAN LLORAR... DECIDI Q NO DABA DARLE MI BW A ZHERGO xD
                        IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

                        Comment


                        • Nombres

                          [QUOTE=darknanita;276855]
                          Clan:
                          TheInmortals



                          DarkTanatos....................................... ....... ...--> Shillen Knight
                          Zork.............................................. .... ........--> Dark Avenger
                          DarkKam........................................... ....... ...--> Shillen Knight
                          Zhergo............................................ ...... ....--> Temple Knight


                          Codiciosos:
                          darknanita........................................ ............-->FortuneSeeker(?) (algun dia) :x

                          Demoledores:
                          SirWollf.......................................... ............--> Bladedancer
                          oODarkMasterOo.................................... .........-->Bladedancer
                          Daro16V........................................... .......... ...--> Gladiador
                          Tinchoraton....................................... .............--> Gladiador
                          xxxLucianxxx...................................... ..............-->WarLord
                          MissDemon......................................... ............--> Tyrant
                          Thallion.......................................... ........ .......--> Silver Ranger
                          ZIHadezIZ......................................... ...........-->Silver Ranger
                          Nekoflamin........................................ ............-->Elven scout
                          RaspuII........................................... ...............--> Elven Scout
                          hahonan........................................... .............--> Abyss Walker
                          SylarxD........................................... ...............-->Treasure Hunter


                          Magos:
                          LucyLoles......................................... ...........-->Sorcerer
                          MadBlood.......................................... ..........-->Sorcerer
                          NecroMartin....................................... .............-->Necromancer
                          Antorcha.......................................... ..........-->Human Wiz
                          Drainus........................................... ....... .......--> Profeta (user activo)
                          tuelfo............................................ ........... .......--> SpellSinger
                          XxPsYcHoPaThxX.................................... ..... ........-->SpellSinger
                          klimblihead....................................... ................--->Shillien Elder (user activo)

                          Alcoholico:
                          Drag0no........................................... .............--> Necromancer
                          aki tambien entro yop :x (darknanita) ^^







                          CHIKAS por razon que tenemos gente nueva, y la pagina aun esta en construccion, les pido respondan aki editando con los nombres frente al pj, se que faltan algunos, asi que x favor se anotan alli con nombre de pj profesion y nombre de user tambien quien son en el foro.
                          gracias
                          darknanita
                          Fortune Seeker 7x
                          Allianza UPRISING
                          you should not trust anyone

                          Comment


                          • Kerrygan. Kerrygan, Elemental Summoner. Kerrygan.

                            O_o

                            Alo
                            Originally posted by CziCzarko
                            los walkers no existen
                            pero que loguean, loguean.

                            Comment


                            • Amor para todoooos... loba HDP... snif snif... prestame el BW a mi xDDDDD
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • lrpm yo ya me veia re sapardo en danzas leveando

                                Comment

                                Working...
                                X