groso andy :P, lastima q no me sacaste foto a mi, taba sentado al lado tuyo -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
La verdad :POriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Disculpa, es que de garras no se nada. Ahora se que son garras A xDDDD... FELICIDADES BOLOOO. Y vos no me decis nada por mi cumple??Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostDisculpa, es que de garras no se nada. Ahora se que son garras A xDDDD... FELICIDADES BOLOOO. Y vos no me decis nada por mi cumple??
cuando cumplisteeeeee?????
EDIT: feliz caumpleaños mankooooo, lindo dia para cumplira años es re de gay cumplir el dia de la primavera(?)Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
25... 25 x 4... Y_Y me van a bajar 1 lv T_TOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
Comment