salunde a su papi ya que espero verlos prionto y no me trago la tierra dejen de alusinarr tanto no fumen pasta y no se metan webadas como lo hace fe lipe ese ta bien fumao
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by darknanita View Postaguante el tucutaca!
dejense ver, solo en derby la pasan,
JhonErik! dame pvp ya q vi q tenes el set q tenia el papanoel de tu clan!
eware, identificate, q pj tenes, no tenes mucho q perder, solo perderas 1%
a full por una war limpia de rencores, a disfrutar el game, sin ofendernos ni nada :X
solo bajarlos =D
saludos a los finaldestroyers :3
De tu clan solo he visto leveando a polli y ni da sumarlo siendo LVL 45 o por ahi... si nos dicen en donde levean les hacemos una visita
Suerte!
Jhon!Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
Originally posted by hahonan View Postsalunde a su papi ya que espero verlos prionto y no me trago la tierra dejen de alusinarr tanto no fumen pasta y no se metan webadas como lo hace fe lipe ese ta bien fumao
Originally posted by e92r05i27k View Post-.- No, el set NM que uso... es mio, y cuando quieras te doy PVP, no tengo drama, se que ganare :O
De tu clan solo he visto leveando a polli y ni da sumarlo siendo LVL 45 o por ahi... si nos dicen en donde levean les hacemos una visita
Suerte!
Jhon!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostTe quiero ver pronto puton ^^
:O 61+ con razon xD
GRAX por dejarme levear G_G
Originally posted by darknanita View Postmarcador.
darknanita vs JhonErik
----0----------1----
fue a full pero en derby (putos cubics)
ya nos veremos afuera :P
SK POWER!!Pj: JhonErik
Comment
-
Originally posted by e92r05i27k View Postcuando llegaron 5 TIs a matar a Dacahy y a mi apenas era 57, no te hagas drama...
Sin rencores....
SK POWER!!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by e92r05i27k View Postcuando llegaron 5 TIs a matar a Dacahy y a mi apenas era 57, no te hagas drama...
Sin rencores....
SK POWER!!
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostOMG si de pedo fue hace 1 semana que te fuimos a buscar... como es que leveaste tanto??? Oo
Originally posted by -Seba- View PostPor dios Jhon... estan en war y hacen pvp en el derby???? Si sigue la war quiero meter mi sorce a FD, haceme lugar o se pudre todo.Pj: JhonErik
Comment
-
que nadie loguea en la tarde a que hora tan on joder quiero hacer algo por las webas no descargue el puto helbound en mi pc joder coños
ensima no los contacto nisiquera se si alguien ta on por que me sacaron de el clan
joder logueen estare esperandosigpiccuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura
Comment
Comment