Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Zhergo View Post
    channn de chanes, que paso contame yaaaaaaa
    Ya sabes xD

    Suerte

    Comment


    • ahora lord es mod, seguro es x lo de tu bann >_>
      PJ: Jansenson

      Jubilado

      Comment


      • Sigo con problemas de pc. sorry ya pronto solucionare. vere, si se me complica, loguear de la pc de mi bro.
        Johnerik el dia q te bajamos en apostate estabamos de caceria buscnadolos por todos lados, pero por todos lados mal eh. creo eran los unicos q estaban logueados de su clan sino no se explica q dos veces fuimos y solo nos encontramos con ustedes. q te hace pensar q te vamos a decir donde leveamos?. Vamos por una war sin rencores como dijo darknanita.
        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

        Comment


        • Es mas divertido que digan, si no aburre todos los dias matar a pilli que esta en Branded (?)
          Pj: JhonErik
          Raza: Dark Elf
          Profesion: Shillien Knight
          Lvl: 61+

          Comment


          • Originally posted by e92r05i27k View Post
            Es mas divertido que digan, si no aburre todos los dias matar a pilli que esta en Branded (?)
            Hace una cosa, vos buscanos todos los dias en dion, que es mas chico, asi nosotros los encontramos cuando queremosXD
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • Originally posted by e92r05i27k View Post
              Es mas divertido que digan, si no aburre todos los dias matar a pilli que esta en Branded (?)

              m mm si mal no recuedo polli se comio a alguno de ustedes ya. es el q mas sumo final destroyers xD.
              asique sigan buscando cuando encuentren nuestra guarida ahi mismo saldra pvp.
              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

              Comment


              • ahhh dioosss volvi desde el inframundo ese loco T_T por fin me siento en casita

                Comment


                • Lee mi PM ganda.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • wenas gnete aver si me pasan la pagina de el foro de el clan se me olvido cual era XD jejje tamto piempo sin juegar porfa haganme el favor dale dale dale dale


                    tare esperando
                    sigpic
                    cuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura

                    Comment


                    • Pagina del clan? jaja tirale un pm a felipe el te explicara y bienvenido nuevamente
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                      Comment


                      • sale lucharla por la aoba C_C

                        Comment


                        • mira ganda eh, 100% tanke, el proximo temple q se tankee a frintezza

                          Comment


                          • Originally posted by e92r05i27k View Post
                            Es mas divertido que digan, si no aburre todos los dias matar a pilli que esta en Branded (?)
                            q triste se sienten los grosos porq matan a los bajitos del clan suena tierno xD

                            Dale click quiero ver q sale ^^
                            http://dagirat.labrute.com

                            Comment


                            • y este? se siente groxo matando los bajitos de xuxa? aca estamos triste de ver lo q hacen ustedes. esperan q les digamos donde levear para venir a buscarnos. como sera q nunca nos buscan y si buscan siemrpe encuentran los low lvl.
                              jhon ya sabe q nosotros lo buscamos y lo encontramos.
                              por favor
                              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                              Comment


                              • mate a un FD como corrio el pobre con el enano xD luego se trae al orco haciendose el groso = la comio ^^ y tinchoraton voy con ustedes xD >_>

                                Dale click quiero ver q sale ^^
                                http://dagirat.labrute.com

                                Comment

                                Working...
                                X