Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by XxdagiratxX View Post
    mate a un FD como corrio el pobre con el enano xD luego se trae al orco haciendose el groso = la comio ^^ y tinchoraton voy con ustedes xD >_>
    Identificate entonces....
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • no thallion, no puse mal el nombre del clan, pasa q vos ni existias en esa epoca, x eso no entendiste amor..

      winterheart estubo, esta y estara en nuestros corazones



      winterheart es tu clan! era el lema >.>

      Comment


      • Originally posted by BOTsieCollins View Post
        no thallion, no puse mal el nombre del clan, pasa q vos ni existias en esa epoca, x eso no entendiste amor..

        winterheart estubo, esta y estara en nuestros corazones



        winterheart es tu clan! era el lema >.>

        Winterheart no es clan para el q se esta reclutando, o si? entonces pusiste mal el nombre.
        Antes no lo hacia, pero ya te empiezo a reportar, por molestar al pedo.


        Y, mira, yo existia desde mediados de la decada del 80 mas o menos.... si vos definis tu existencia por un jueguito (si bien explicaria muchos de tus problemas) es cosa tuya.

        Ah, y yo entendi perfectamente, se cual era winterheart, y quienes estaban en el, de hecho si mal no recuerdo alguna vez me ofrecieron lugar ahi, igual que en BF.
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • Yo te ofreci clan??? xDDD a ****** que mal que ando que no me acuerdo a quien le ofreci clan xD.

          P.D.: Por las dudas Winter era mi clan (bah, nuestro clan) asi que ojo con lo que decis(?)
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • Originally posted by XxdagiratxX View Post
            mate a un FD como corrio el pobre con el enano xD luego se trae al orco haciendose el groso = la comio ^^ y tinchoraton voy con ustedes xD >_>
            decinos de q clan son? enotnces.
            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

            Comment


            • Originally posted by Akr0n View Post
              Yo te ofreci clan??? xDDD a ****** que mal que ando que no me acuerdo a quien le ofreci clan xD.

              P.D.: Por las dudas Winter era mi clan (bah, nuestro clan) asi que ojo con lo que decis(?)
              :O

              Originally posted by tinchoraton View Post
              y este? se siente groxo matando los bajitos de xuxa? aca estamos triste de ver lo q hacen ustedes. esperan q les digamos donde levear para venir a buscarnos. como sera q nunca nos buscan y si buscan siemrpe encuentran los low lvl.
              jhon ya sabe q nosotros lo buscamos y lo encontramos.
              por favor
              Y despues de que me encontrarron llevaron 6 para matarme >.> y encima bokeaban -.-

              Originally posted by XxdagiratxX View Post
              mate a un FD como corrio el pobre con el enano xD luego se trae al orco haciendose el groso = la comio ^^ y tinchoraton voy con ustedes xD >_>
              decis cualquiera.... di quien sos y nombres, inventas cualquier cosa...

              Originally posted by XxdagiratxX View Post
              q triste se sienten los grosos porq matan a los bajitos del clan suena tierno xD
              No importa el LVL de los enemigos... solo que son tus enemigos... sino preguntale a Sirwollf, es experta matando LVL lows...


              o.O
              Last edited by e92r05i27k; 01-27-2009, 07:12 PM.
              Pj: JhonErik
              Raza: Dark Elf
              Profesion: Shillien Knight
              Lvl: 61+

              Comment


              • no fue asi. fuimos 3 y les dimos pisos depues comimos nostros. y despues fuimos 5
                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                Comment


                • Quien te bokeo???? :/ cuando nos bajaron me wispeaste, te segui el juego no me enoje, cuando te buscamos otra vez yo no lei que nadie alla bokeando
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • Originally posted by tinchoraton View Post
                    no fue asi. fuimos 3 y les dimos pisos depues comimos nostros. y despues fuimos 5
                    Y yo que dije? u.u
                    Al final vinieron 5 TIs para matar a 2 FDs ...

                    Originally posted by Akr0n View Post
                    Quien te bokeo???? :/ cuando nos bajaron me wispeaste, te segui el juego no me enoje, cuando te buscamos otra vez yo no lei que nadie alla bokeando
                    No no... con vos todo bien ( aunque seas del clan de la war me caes bien ) pero... despues de que llegaron los 5 TIs a matarnos... el SPS "Berseker" empezo a bokier, no recuerdan? -.-
                    Pj: JhonErik
                    Raza: Dark Elf
                    Profesion: Shillien Knight
                    Lvl: 61+

                    Comment


                    • Nop, realmente no recuerdo :S... una reprimenda para el
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Originally posted by e92r05i27k View Post
                        Y yo que dije? u.u
                        Al final vinieron 5 TIs para matar a 2 FDs ...



                        No no... con vos todo bien ( aunque seas del clan de la war me caes bien ) pero... despues de que llegaron los 5 TIs a matarnos... el SPS "Berseker" empezo a bokier, no recuerdan? -.-

                        Eso iria en contra de las politicas del clan, te prometo que le hago un comentario al respecto.
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • ... soy Black xD es q me confundo se me olvida q no tengo el mismo nick aqui q en el juego xD!

                          Dale click quiero ver q sale ^^
                          http://dagirat.labrute.com

                          Comment


                          • Hola yo busco academia o clan bueno jiji soy palus knight level 35 top d =)

                            Comment


                            • Originally posted by sergio17 View Post
                              Hola yo busco academia o clan bueno jiji soy palus knight level 35 top d =)
                              te envio pm
                              edit
                              thx x moderar
                              darknanita
                              Fortune Seeker 7x
                              Allianza UPRISING
                              you should not trust anyone

                              Comment


                              • (Nota: falto yo en la lista de miembros falta q pongas tankesote BlackSpawn (?) ^^)

                                Dale click quiero ver q sale ^^
                                http://dagirat.labrute.com

                                Comment

                                Working...
                                X