Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by hahonan View Post
    XD haaaaaaaa probando firma probando

    seeeeeeeeeeeeeeeeee
    listop
    MuJer... bestiaXD

    Originally posted by Akr0n View Post
    Lo unico que tengo para decir es:



    Habiendo tantas canciones buenas de ellos pones la mas asquerosa?

    O era por la war?...

    Asi y todo.. si fue por la war.... hay canciones mas itneresantes, y de queen.
    Last edited by Dharon; 02-11-2009, 02:16 PM.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • [QUOTE=Lord Shaper;422954]MuJer... bestiaXD


      POS CUL MUJER HIJO .......... QUE OS PASA QUE FUMASTE QUE EMPIESAS A OFENDER

      QUE BUSCAS PROBLEMAS HE EN EL LINEAGE LOS TENDRAS QUE TE ENCUENTRE NOMAS TE KIERO VER

      PAYASO
      PEDASO DE LACRA
      sigpic
      cuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura

      Comment


      • Originally posted by Maquiavelik View Post
        Bueno, sale campaña: "Desbann Zhergo o hacemos piquete en las rutas"
        decime que rutas asi ya voy prepoarando todo(?) xD.

        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

        Comment


        • Che, cuando es el casamiento de Thalion y Rouji???? Pipe ya tiene un traje de novio faltaria otro no mas.

          Si, esta quemado el tema fue el primero que se me ocurrio... pero me habia olvidado de uno de mis favoritos de queen:

          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • Originally posted by Akr0n View Post
            Che, cuando es el casamiento de Thalion y Rouji???? Pipe ya tiene un traje de novio faltaria otro no mas.

            Si, esta quemado el tema fue el primero que se me ocurrio... pero me habia olvidado de uno de mis favoritos de queen:


            Esa me gusta masXD
            Last edited by Dharon; 02-11-2009, 02:19 PM.
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • //
              lindos temas andres!
              //
              suerte
              felipe
              Last edited by Dharon; 02-11-2009, 02:21 PM.
              darknanita
              Fortune Seeker 7x
              Allianza UPRISING
              you should not trust anyone

              Comment


              • ZERGO que esperas que no te creas un nuevo pj joder ponte huevos y arriesga que yo te ayudare en lo que pueda dale

                ATNTMENTE: hahonan lvl que te importa
                Last edited by Dharon; 02-11-2009, 02:22 PM.
                sigpic
                cuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura

                Comment


                • Es un groso este vago xDDDDD, no sos hermano de serenitos por las dudas xDDD. Yo ya le dije al manko, si se quiere crear otro PJ que cuente conmigo.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • El sabe que cuenta con todos, no necesita repetirse,
                    tiene que dar el primer paso...
                    fran xD
                    no dije q te rebajes, me divierte verte en eso xD (no sos ningun buffon aclaro)
                    aparte sos mi abogado, (y del clan) tenes que defendernos !
                    darknanita
                    Fortune Seeker 7x
                    Allianza UPRISING
                    you should not trust anyone

                    Comment


                    • Originally posted by darknanita View Post
                      El sabe que cuenta con todos, no necesita repetirse,
                      tiene que dar el primer paso...
                      fran xD
                      no dije q te rebajes, me divierte verte en eso xD (no sos ningun buffon aclaro)
                      aparte sos mi abogado, (y del clan) tenes que defendernos !
                      Uh tamos en las manos de fran???? oaoaoaoaoaaooa.
                      buenisimo cuando empiece a robar q repartaaa
                      jajajaaj
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                      Comment


                      • eaea Gente yo taba en el clan pero por algunos motivos sali despues no pude entrar despues deje de jugar y ahora quiero retomar necesito un clan posta y no creo que halla otro como ese soy banidoso espero me recuerden ayude a nekoflamin en party varias veces cuando era level pt seguro ahora me paso pero bueno mi nuevo pj se llama LmarL es una pw es level 49 ekipo C algunas cosas XD

                        Comment


                        • Originally posted by hahonan View Post
                          pos chicos olvidemos el tema y olvidemos lo que paso la cosa es que no ce vuelba a repetir esta fea discucion
                          la verdad piensos que son estupideses pero estas estupideses son las q mas se hacen notar y se ve mal
                          asi que no pensemos mas es eso y dale pa adelante


                          ZERGO que esperas que no te creas un nuevo pj joder ponte huevos y arriesga que yo te ayudare en lo que pueda dale

                          ATNTMENTE: hahonan lvl que te importa

                          gracias por tu buena onda. No me hago otro pj por qeu si lo hiciera estaria como aceptando qeu mi bann fue justo cosa qeu no fue asi,osea si te bannean por "x" motivo y vos sabes qeu hiciste ese "x" motivo entoces no keda otra que hacerte otro pj(ej los boteros,les bannean los pjs y se crean otro al dia sigueinte se lo bannean devuelta y se vuelven a crear otro). Yo se qeu no hice nada indebido asi que otro pj no pienso crearme, no se si se me entiende.

                          P.D:quiero a zhergo y a mi EE T_T
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • Originally posted by Zhergo View Post

                            gracias por tu buena onda. No me hago otro pj por qeu si lo hiciera estaria como aceptando qeu mi bann fue justo cosa qeu no fue asi,osea si te bannean por "x" motivo y vos sabes qeu hiciste ese "x" motivo entoces no keda otra que hacerte otro pj(ej los boteros,les bannean los pjs y se crean otro al dia sigueinte se lo bannean devuelta y se vuelven a crear otro). Yo se qeu no hice nada indebido asi que otro pj no pienso crearme, no se si se me entiende.

                            P.D:quiero a zhergo y a mi EE T_T
                            weno zhero solo me queda desirte algo arrancate hombre espera nomas a que te devuelvan tu cuenta (cosa que no va a pasar) y si quieres jugar y segir el itmo que llevamos hasme caso sino disculpame el termino anda vete a la ****** y espera espera espera

                            dale hombre no te toy diciendo que te dre una mano sino que te dare las 2 y tu sigues en tu nesedad de que te devuelban el pj joder ssi te banearon ya fual alguien te acuso injustamente o alguna mentira algo paso pero si el gm se retracta todos querran que se retarcte con ellos y eso seria un caos

                            dale hombre ceate una cuenta XD
                            posdata : toy juntando adenas pa cuando te crees tu cuenta y me vispes o me mandes un mesage a mi mesenger te lo dejo ([email protected])

                            shupense el dedo que ta rico XD
                            sigpic
                            cuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura

                            Comment


                            • Originally posted by hahonan View Post
                              weno zhero solo me queda desirte algo arrancate hombre espera nomas a que te devuelvan tu cuenta (cosa que no va a pasar) y si quieres jugar y segir el itmo que llevamos hasme caso sino disculpame el termino anda vete a la ****** y espera espera espera

                              dale hombre no te toy diciendo que te dre una mano sino que te dare las 2 y tu sigues en tu nesedad de que te devuelban el pj joder ssi te banearon ya fual alguien te acuso injustamente o alguna mentira algo paso pero si el gm se retracta todos querran que se retarcte con ellos y eso seria un caos

                              dale hombre ceate una cuenta XD
                              posdata : toy juntando adenas pa cuando te crees tu cuenta y me vispes o me mandes un mesage a mi mesenger te lo dejo ([email protected])

                              shupense el dedo que ta rico XD
                              te re agradezco tu buena onda, pero ya me es imposible seguirles el ritmo, no me queda tiempo para jugar y encima voia trabajar mas en el laburo me aumentaron las horas :S, menos tiempo todavia

                              P.D:che fran de que hablas ???????
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • Originally posted by Zhergo View Post
                                te re agradezco tu buena onda, pero ya me es imposible seguirles el ritmo, no me queda tiempo para jugar y encima voia trabajar mas en el laburo me aumentaron las horas :S, menos tiempo todavia

                                P.D:che fran de que hablas ???????
                                Exprese dudas mas especificas amigo, por mp, o nuestro foro, q es mas lindo.
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X