guarda q la loba ehhhmmmm <.< es medio rarito
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
ea, no hablen de mi a mis espaldas! si uds son gaes no traten de hacerme parecer igual a uds eh!Hola,vi luz y...bueh...vengo a decir algo...
( ^ )< ALGO!
PD: me fui ( ^ )>IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]
Comment
-
Eaa..!! Ak los regalos se hacen por birras?.. Sale cajon de 24 rubias!! jajajaj!!
Eee tio viste q gente traicionera? ^^ Yo por eso aporte mi granito de arena y dije q te zarpabas en portaligas !! jeje!! >.<
Darknanita cuando se modifika la lista del principio?.. Y entramos en tankesitos los de academi? o No hay seccion para academia?
Arregla con tahllion para entrar un dia aver si se le peude dar clan a mi novia!
Suerte y saludos chikos! (y chikas, q son la mayoria O.o) Muejejej!!
Comment
-
Originally posted by IceTaTo View PostEaa..!! Ak los regalos se hacen por birras?.. Sale cajon de 24 rubias!! jajajaj!!
Eee tio viste q gente traicionera? ^^ Yo por eso aporte mi granito de arena y dije q te zarpabas en portaligas !! jeje!! >.<
Darknanita cuando se modifika la lista del principio?.. Y entramos en tankesitos los de academi? o No hay seccion para academia?
Arregla con tahllion para entrar un dia aver si se le peude dar clan a mi novia!
Suerte y saludos chikos! (y chikas, q son la mayoria O.o) Muejejej!!
Estoy a full con la facultad, mis "vacaciones" empiezan el martes, y logeo de noche, asi q buscame y listo=P.....
Sino, q se encargue felipe que a mi todavia no me pagan por el trabajo administrativoWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostEstoy a full con la facultad, mis "vacaciones" empiezan el martes, y logeo de noche, asi q buscame y listo=P.....
Sino, q se encargue felipe que a mi todavia no me pagan por el trabajo administrativo
histericaZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
dije que no iba a volver a postear aca, pero estoy tan en pedo, pero tan en pedo, que me acorde de felipe, y tenia que mandarle un saludito, tmb pa los pibes
el ferne te pone, y hoy nana, tomamos ron :OZaliax: SpellHowler 60+
// ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //// ex BlackFox // ex Negaverso //------------------------ RETIRADO ------------------------*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Comment
-
Originally posted by Zaliax... View Postdije que no iba a volver a postear aca, pero estoy tan en pedo, pero tan en pedo, que me acorde de felipe, y tenia que mandarle un saludito, tmb pa los pibes
el ferne te pone, y hoy nana, tomamos ron :O
saludos para vos tambien
P.D:el fernet es de gae(?) el macho bien macho toma vino en caja y cerveza (?)
:PZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postajaja, si llegas a tomar ron vos quedas de la cuca xD
saludos para vos tambien
P.D:el fernet es de gae(?) el macho bien macho toma vino en caja y cerveza (?)
:P
Amén!Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
Comment