Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by BOTsieCollins View Post
    no thallion, no puse mal el nombre del clan, pasa q vos ni existias en esa epoca, x eso no entendiste amor..

winterheart estubo, esta y estara en nuestros corazones

winterheart es tu clan! era el lema >.>

Winterheart no es clan para el q se esta reclutando, o si? entonces pusiste mal el nombre.
    Antes no lo hacia, pero ya te empiezo a reportar, por molestar al pedo.

Y, mira, yo existia desde mediados de la decada del 80 mas o menos.... si vos definis tu existencia por un jueguito (si bien explicaria muchos de tus problemas) es cosa tuya.

Ah, y yo entendi perfectamente, se cual era winterheart, y quienes estaban en el, de hecho si mal no recuerdo alguna vez me ofrecieron lugar ahi, igual que en BF.

Leave a comment:

• BOTsieCollins
    replied
    no thallion, no puse mal el nombre del clan, pasa q vos ni existias en esa epoca, x eso no entendiste amor..

winterheart estubo, esta y estara en nuestros corazones

winterheart es tu clan! era el lema >.>

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by XxdagiratxX View Post
    mate a un FD como corrio el pobre con el enano xD luego se trae al orco haciendose el groso = la comio ^^ y tinchoraton voy con ustedes xD >_>
    Identificate entonces....

Leave a comment:

• XxdagiratxX
    replied
    mate a un FD como corrio el pobre con el enano xD luego se trae al orco haciendose el groso = la comio ^^ y tinchoraton voy con ustedes xD >_>

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    y este? se siente groxo matando los bajitos de xuxa? aca estamos triste de ver lo q hacen ustedes. esperan q les digamos donde levear para venir a buscarnos. como sera q nunca nos buscan y si buscan siemrpe encuentran los low lvl.
    jhon ya sabe q nosotros lo buscamos y lo encontramos.
    por favor

Leave a comment:

• XxdagiratxX
    replied
    Originally posted by e92r05i27k View Post
    Es mas divertido que digan, si no aburre todos los dias matar a pilli que esta en Branded (?)
    q triste se sienten los grosos porq matan a los bajitos del clan suena tierno xD

Leave a comment:

• BOTsieCollins
    replied
    mira ganda eh, 100% tanke, el proximo temple q se tankee a frintezza

Leave a comment:

• Ganda :3
    replied
    sale lucharla por la aoba C_C

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    Pagina del clan? jaja tirale un pm a felipe el te explicara y bienvenido nuevamente

Leave a comment:

• hahonan
    replied
    wenas gnete aver si me pasan la pagina de el foro de el clan se me olvido cual era XD jejje tamto piempo sin juegar porfa haganme el favor dale dale dale dale

tare esperando

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Lee mi PM ganda.

Leave a comment:

• Ganda :3
    replied
    ahhh dioosss volvi desde el inframundo ese loco T_T por fin me siento en casita

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    Es mas divertido que digan, si no aburre todos los dias matar a pilli que esta en Branded (?)

m mm si mal no recuedo polli se comio a alguno de ustedes ya. es el q mas sumo final destroyers xD.
    asique sigan buscando cuando encuentren nuestra guarida ahi mismo saldra pvp.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Hace una cosa, vos buscanos todos los dias en dion, que es mas chico, asi nosotros los encontramos cuando queremosXD

Leave a comment:

• e92r05i27k
    replied

Leave a comment:

Working...
X