Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y yo que dije? u.u
Al final vinieron 5 TIs para matar a 2 FDs ...
No no... con vos todo bien ( aunque seas del clan de la war me caes bien ) pero... despues de que llegaron los 5 TIs a matarnos... el SPS "Berseker" empezo a bokier, no recuerdan? -.-
Eso iria en contra de las politicas del clan, te prometo que le hago un comentario al respecto.
Quien te bokeo???? :/ cuando nos bajaron me wispeaste, te segui el juego no me enoje, cuando te buscamos otra vez yo no lei que nadie alla bokeando
No no... con vos todo bien ( aunque seas del clan de la war me caes bien ) pero... despues de que llegaron los 5 TIs a matarnos... el SPS "Berseker" empezo a bokier, no recuerdan? -.-
y este? se siente groxo matando los bajitos de xuxa? aca estamos triste de ver lo q hacen ustedes. esperan q les digamos donde levear para venir a buscarnos. como sera q nunca nos buscan y si buscan siemrpe encuentran los low lvl.
jhon ya sabe q nosotros lo buscamos y lo encontramos.
por favor
Y despues de que me encontrarron llevaron 6 para matarme >.> y encima bokeaban -.-
Leave a comment: