Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• copito
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Que buen bardooooooooo el de hoy :O
    cual cual cual????

estube yo :$?

:S

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Que buen bardooooooooo el de hoy :O

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    listo :P
    editado

Leave a comment:

• XxdagiratxX
    replied
    (Nota: falto yo en la lista de miembros falta q pongas tankesote BlackSpawn (?) ^^)

Leave a comment:

• darknanita
    replied
    Originally posted by sergio17 View Post
    Hola yo busco academia o clan bueno jiji soy palus knight level 35 top d =)
    te envio pm
    edit
    thx x moderar

Leave a comment:

• sergio17
    replied
    Hola yo busco academia o clan bueno jiji soy palus knight level 35 top d =)

Leave a comment:

• XxdagiratxX
    replied
    ... soy Black xD es q me confundo se me olvida q no tengo el mismo nick aqui q en el juego xD!

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by e92r05i27k View Post
    Y yo que dije? u.u
    Al final vinieron 5 TIs para matar a 2 FDs ...

No no... con vos todo bien ( aunque seas del clan de la war me caes bien ) pero... despues de que llegaron los 5 TIs a matarnos... el SPS "Berseker" empezo a bokier, no recuerdan? -.-

Eso iria en contra de las politicas del clan, te prometo que le hago un comentario al respecto.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Nop, realmente no recuerdo :S... una reprimenda para el

Leave a comment:

• e92r05i27k
    replied
    Originally posted by tinchoraton View Post
    no fue asi. fuimos 3 y les dimos pisos depues comimos nostros. y despues fuimos 5
    Y yo que dije? u.u
    Al final vinieron 5 TIs para matar a 2 FDs ...

Originally posted by Akr0n View Post
    Quien te bokeo???? :/ cuando nos bajaron me wispeaste, te segui el juego no me enoje, cuando te buscamos otra vez yo no lei que nadie alla bokeando
    No no... con vos todo bien ( aunque seas del clan de la war me caes bien ) pero... despues de que llegaron los 5 TIs a matarnos... el SPS "Berseker" empezo a bokier, no recuerdan? -.-

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Quien te bokeo???? :/ cuando nos bajaron me wispeaste, te segui el juego no me enoje, cuando te buscamos otra vez yo no lei que nadie alla bokeando

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    no fue asi. fuimos 3 y les dimos pisos depues comimos nostros. y despues fuimos 5

Leave a comment:

• e92r05i27k
    replied
    Originally posted by Akr0n View Post
    Yo te ofreci clan??? xDDD a ****** que mal que ando que no me acuerdo a quien le ofreci clan xD.

P.D.: Por las dudas Winter era mi clan (bah, nuestro clan) asi que ojo con lo que decis(?)
    :O

Originally posted by tinchoraton View Post
    y este? se siente groxo matando los bajitos de xuxa? aca estamos triste de ver lo q hacen ustedes. esperan q les digamos donde levear para venir a buscarnos. como sera q nunca nos buscan y si buscan siemrpe encuentran los low lvl.
    jhon ya sabe q nosotros lo buscamos y lo encontramos.
    por favor
    Y despues de que me encontrarron llevaron 6 para matarme >.> y encima bokeaban -.-

Originally posted by XxdagiratxX View Post
    mate a un FD como corrio el pobre con el enano xD luego se trae al orco haciendose el groso = la comio ^^ y tinchoraton voy con ustedes xD >_>
    decis cualquiera.... di quien sos y nombres, inventas cualquier cosa...

q triste se sienten los grosos porq matan a los bajitos del clan suena tierno xD
    No importa el LVL de los enemigos... solo que son tus enemigos... sino preguntale a Sirwollf, es experta matando LVL lows...

o.O
    Last edited by e92r05i27k; 01-27-2009, 07:12 PM.

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    mate a un FD como corrio el pobre con el enano xD luego se trae al orco haciendose el groso = la comio ^^ y tinchoraton voy con ustedes xD >_>
    decinos de q clan son? enotnces.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Yo te ofreci clan??? xDDD a ****** que mal que ando que no me acuerdo a quien le ofreci clan xD.

P.D.: Por las dudas Winter era mi clan (bah, nuestro clan) asi que ojo con lo que decis(?)

Leave a comment:

Working...
X