Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by Daenor View Postta locoh voh, cerveza bien fria! y tetra en epocas de necesidad/changas xDtetra
Originally posted by gandaliorel marcho argentino toma todo lo medianamente alcoholico/destructivo de higado encuentre, mientras mas fiero, mas hielo y asi banca lo q venga
Leave a comment:
-
el marcho argentino toma todo lo medianamente alcoholico/destructivo de higado encuentre, mientras mas fiero, mas hielo y asi banca lo q venga
Leave a comment:
-
Originally posted by Zhergo View Postajaja, si llegas a tomar ron vos quedas de la cuca xD
saludos para vos tambien
P.D:el fernet es de gae(?) el macho bien macho toma vino en caja y cerveza (?)
:P
Amén!
Leave a comment:
-
Originally posted by Zaliax... View Postdije que no iba a volver a postear aca, pero estoy tan en pedo, pero tan en pedo, que me acorde de felipe, y tenia que mandarle un saludito, tmb pa los pibes
el ferne te pone, y hoy nana, tomamos ron :O
saludos para vos tambien
P.D:el fernet es de gae(?) el macho bien macho toma vino en caja y cerveza (?)
:P
Leave a comment:
-
dije que no iba a volver a postear aca, pero estoy tan en pedo, pero tan en pedo, que me acorde de felipe, y tenia que mandarle un saludito, tmb pa los pibes
el ferne te pone, y hoy nana, tomamos ron :O
Leave a comment:
-
bleh se me re callo hoy en goe, espero q andres y la nana no la allan comido mucho C_C
Leave a comment:
-
felipe cochino!
conectate y ayudame con la quest del set Oath o me corto el ala
=O
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Shaper View PostEstoy a full con la facultad, mis "vacaciones" empiezan el martes, y logeo de noche, asi q buscame y listo=P.....
Sino, q se encargue felipe que a mi todavia no me pagan por el trabajo administrativo
histerica
Leave a comment:
-
Originally posted by IceTaTo View PostEaa..!! Ak los regalos se hacen por birras?.. Sale cajon de 24 rubias!! jajajaj!!
Eee tio viste q gente traicionera? ^^ Yo por eso aporte mi granito de arena y dije q te zarpabas en portaligas !! jeje!! >.<
Darknanita cuando se modifika la lista del principio?.. Y entramos en tankesitos los de academi? o No hay seccion para academia?
Arregla con tahllion para entrar un dia aver si se le peude dar clan a mi novia!
Suerte y saludos chikos! (y chikas, q son la mayoria O.o) Muejejej!!
Estoy a full con la facultad, mis "vacaciones" empiezan el martes, y logeo de noche, asi q buscame y listo=P.....
Sino, q se encargue felipe que a mi todavia no me pagan por el trabajo administrativo
Leave a comment:
-
Eaa..!! Ak los regalos se hacen por birras?.. Sale cajon de 24 rubias!! jajajaj!!
Eee tio viste q gente traicionera? ^^ Yo por eso aporte mi granito de arena y dije q te zarpabas en portaligas !! jeje!! >.<
Darknanita cuando se modifika la lista del principio?.. Y entramos en tankesitos los de academi? o No hay seccion para academia?
Arregla con tahllion para entrar un dia aver si se le peude dar clan a mi novia!
Suerte y saludos chikos! (y chikas, q son la mayoria O.o) Muejejej!!
Leave a comment:
-
eaaa
de nuevo en accion
name: saxs18
raza: Polloel (kamael)
prof: Trooper
lvl: 31
Sponsor: Darknanita EAAAA
si me invitas una cerveza te regalo la acc
Leave a comment:
Leave a comment: