Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Vaca, andaBa, andaBa, mitHril, maQUina.... digo.. no.... cualquier analfabeto mata un par de bichos y sube de lvl evidentemente.....





    1-La lista no esta hecha de acuerdo al nivel de mancositud y mal gusto, es logico que no estes primero.
    2-Porque es la foto mas honesta de todo el clan, que queres?
    3-No se que paso con dragono, no cai.
    4-Obvio que no sabes, vos no sos del palo...







    Yo le dije lo mismo.. los BDs deberian estar en seccion artistas, bellas artes.... minimo cumbieros....

    ni eso deveria desir, me da paja escrivir bien con el teclado. la verdad lamento averme metido al tema por q no son ningun ejemplo a seguir
    les juro q no se va a repetir... posta posta xD
    Last edited by lalolanda; 07-30-2008, 12:01 AM.

    Comment


    • #32
      Bueno gente dejo mi recado aqui grabado.
      FELICITACIONES A TODOS. este clan en el cual pertenezco me regalo muchas cosas buenas, me enseño a saber cuando estoy mankeando jajaja y en especial me enseño q el game no es solo un game, es mucho mas q eso. es saber q existe gente (va gente...! AMIGOS) atras de un nano un BD o un gladia por citar algunos, es saber q existen palabras como CHE COCO BROTHER MAN CUALIADO MANKO SILLA PECHO tambien por citar algunas.
      En fin es saber un monton de cosas y no solo eso sino tambien sentir cosas como alegria, bronca, felicidad, Rabia, Gratitud etc.
      Asique cuando conecten la proxima ves traten de buscar algo de eso antes de ir a buscar al primer mobs para levear es un consejo nomas total para subir de lvl tiempo hay, nadie nos corre, solo nosotros marcamos el camino y el final es nunca porque por mas q seamos lvl 100.000KK simrpe vamos a tener u sonrisa o una historia pa contar.

      les mando un saludo a todos y se cuidan.

      PD: no quiero ser egocentrico pero ya vi varios JOJOJOJO por ahi QUIEN LES DIO PERMISO PA USARLO?
      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

      Comment


      • #33
        Hola puedo venir a robar post? :d

        Comment


        • #34
          Originally posted by martinchux View Post
          Hola puedo venir a robar post? :d
          no vs no (caracteres)

          Comment


          • #35
            Originally posted by lalolanda View Post
            ni eso deveria desir, me da paja escrivir bien con el teclado. la verdad lamento averme metido al tema por q no son ningun ejemplo a seguir
            les juro q no se va a repetir... posta posta xD
            Pero querido, lamento deberias sentir por vos, que te gastas en criticar al dope. Por algun lado se empieze, no? o me imagino que no, vos el primer dia que entraste al server ya eras heroe, con set de joyerias raid, equipamiendo S oe, y con la titularidad de todos los castillos del server... claro...
            Meterse en el thread de un clan es carente de logica, colgarse de un comentario que es un chiste interno del clan, es carente de imaginacion.
            En fin, por lo menos uno, cuando opina en temas como este, trata de hacerlo con un cierto respeto, o por lo menos con educacion.
            Evidentemente no podes funcionar en tales niveles.
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • #36
              Originally posted by martinchux View Post
              Hola puedo venir a robar post? :d
              no, no podes, eso le haria mal al post, directa o indirectamente

              Comment


              • #37
                Originally posted by Zaliax View Post
                no vs no (caracteres)
                No me agites que pongo las fotos que me mandaste donde estas travestido.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by lalolanda View Post
                  mmmm dijo la baca, yo digo q muy lindo todo pero el mejor clan? ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja muy gracioso, andava una mochi con mitril ajajajajajajajajajajaja
                  suerte grosos.
                  p/d: capas q encontraron una makina para frenar el tiempo y leviar mas rapido q los demas por q asi... ^_-

                  etto.. para te referis a mi?... guardate la palabra mochi en el c... si te referis a mi...
                  hace mucho tiempo q juego , y no he tenido suerte con mi pj...
                  y soy pj activo no mochi .

                  Mizore >cleric< It's Back ^^
                  VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                  Clanes
                  BlackFox
                  TheInmortals

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by phillip j. fry
                    Yo no quiero armar puterio man, justamente los vine a felicitar por avivarse de salirse de ese otro clan fraca en el que estaban =D

                    PD: Btw cuando me puedas sacar siquiera el CP veni a discutirme =D
                    por ende viniste a armar puterio, tus felicitaciones me la paso por el orto,

                    Btw caudno un tanke con 10 lvl menos ke un nano con doom y el tanke con compo y tsurugi puede bajarle todo el cp?la venis a bokear al pedo


                    Originally posted by -Seba- View Post
                    No me agites que pongo las fotos que me mandaste donde estas travestido.
                    nooooooooooooooooooooooo kiero ver a zaliax trasvestido jauajuajauaja.

                    igual te quiero negron no importa ke seas traba :P
                    Last edited by Zhergo; 07-30-2008, 10:54 PM.
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Lord Shaper View Post




                      Yo le dije lo mismo.. los BDs deberian estar en seccion artistas, bellas artes.... minimo cumbieros....
                      shaper te amo, si no hubieras dejado el tk, tendriamos hijos

                      (?)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Zhergo View Post
                        por ende viniste a armar puterio, tus felicitaciones me la paso por el orto,

                        Btw caudno un tanke con 10 lvl menos ke un nano con doom y el tanke con compo y tsurugi puede bajarle todo el cp?la venis a bokear al pedo




                        nooooooooooooooooooooooo kiero ver a zaliax trasvestido jauajuajauaja.

                        igual te quiero negron no importa ke seas traba :P
                        15 =D

                        Es facil forear, no cuesta postear, mejor calentate por levear si queres lograr algo, como por ejemplo sacarme el cp =D

                        PD: Pero todo bien con su clan a pesar del bolud0 de zhergo no tengo problemas con uds, ya me cruze varios de su clan y no les agite, uds saben que mi problema residia en su antiguo lider, asi que por mi parte no va a haber agresion, pero obvio que voy a responder si me agitan =D la enana es buena onda y en serio les decia lo de las felicitaciones por que era cualca el otro clan, yo se por que lo digo =D
                        Last edited by Phillip J. Fry; 07-31-2008, 02:48 AM.
                        ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Vengo a traer besitos y mucho amor, donde hay mala onda no den bola y listo ;D

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Gandalior View Post
                            shaper te amo, si no hubieras dejado el tk, tendriamos hijos

                            (?)
                            No habia presupuesto para mantenerlo al pobrecito....... ni quien le de una mano lvleando......


                            Quien sabe, si algun dia llego, sale sub de tk?XD
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • #44
                              hola vengo a postiar


                              bueno chau



























                              (???)


























                              suerte con el clan feli, voi a intentar volver a jugar en agosto, vamo a ver q sale Y_Y, toi juntando mats para una bw heavy al 60 como para empezar a equipar a ainush

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by -Seba- View Post
                                Vengo a traer besitos y mucho amor, donde hay mala onda no den bola y listo ;D
                                la verdad ke tenes razon, no hay ke darle bola a los ******s
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X