Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Felicitaciones por el lvl 5 ^^

    Comment


    • #62
      Congratulations man!!!!!

      Comment


      • #63
        Gnt desde este lunes hasta l otro lunes semana de prueba pa los pjs d clan, Don Felipe hace limpieza d clan cualqier problema wisp in game

        Comment


        • #64
          :O el DON FELIPE hara esto parecer un accidente. vealo en el sigueinte capitulo de THE GRANDAFTHER OF INMORTALS
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • #65
            bueno chicos esta semana reclutamos (fran) . x q el domingo hago limpieza(facu q parezca accidente), necesitamos kedar los q somos para entrar a la alllianza, necesito me sigan enviando las screens q tengan q aun estamos con lo de la pag. web (marcos).
            necesito los q estan en lvl bajo se pongan pilas a leviar en partys frutas x q estan muy kedados, ya les hemos dado suficiente tiempo de espera para q nos intenten alcanzar pero no podemos esperar mas, nosotros tambien tenemos q subir, facu, necesito q nos organicemos con las listas de pendientes, yo estoy con lo de keys de BW de emma,
            necesito las recipes de doom shield 60% // si alguien q lea esto la tiene me la vende plis// bien este tread no lo edito sino hasta el domingo q hago limpieza, gracias x la atencion nos vemos
            suertes
            darknanita
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING
            you should not trust anyone

            Comment


            • #66
              Donde entran??? Oo
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #67
                Originally posted by darknanita View Post
                bueno chicos esta semana reclutamos (fran) . x q el domingo hago limpieza(facu q parezca accidente), necesitamos kedar los q somos para entrar a la alllianza, necesito me sigan enviando las screens q tengan q aun estamos con lo de la pag. web (marcos).
                necesito los q estan en lvl bajo se pongan pilas a leviar en partys frutas x q estan muy kedados, ya les hemos dado suficiente tiempo de espera para q nos intenten alcanzar pero no podemos esperar mas, nosotros tambien tenemos q subir, facu, necesito q nos organicemos con las listas de pendientes, yo estoy con lo de keys de BW de emma,
                necesito las recipes de doom shield 60% // si alguien q lea esto la tiene me la vende plis// bien este tread no lo edito sino hasta el domingo q hago limpieza, gracias x la atencion nos vemos
                suertes
                darknanita
                Vale avisarme a mi hombre......
                Ya que estas con las keys de bw, fijate si conseguis las de Drainus que tmb necesita (robe).
                Hoy a la noche hablamos mejor...
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • #68
                  Originally posted by darknanita View Post
                  bueno chicos esta semana reclutamos (fran) . x q el domingo hago limpieza(facu q parezca accidente), necesitamos kedar los q somos para entrar a la alllianza, necesito me sigan enviando las screens q tengan q aun estamos con lo de la pag. web (marcos).
                  necesito los q estan en lvl bajo se pongan pilas a leviar en partys frutas x q estan muy kedados, ya les hemos dado suficiente tiempo de espera para q nos intenten alcanzar pero no podemos esperar mas, nosotros tambien tenemos q subir, facu, necesito q nos organicemos con las listas de pendientes, yo estoy con lo de keys de BW de emma,
                  necesito las recipes de doom shield 60% // si alguien q lea esto la tiene me la vende plis// bien este tread no lo edito sino hasta el domingo q hago limpieza, gracias x la atencion nos vemos
                  suertes
                  darknanita
                  no loko yo no te aviso un carajo loko sos re puto loko no puede ser, te re odio loko, te voy a pekear gil... emo resentido


                  :O

                  Comment


                  • #69
                    Zeliac vendido u.u

                    Las recipes del escudo doom caen re facil por spoil en TOI, si queres podemos ir a buscarlas

                    Comment


                    • #70
                      gracias x el dato pero no se q piso estan los q la tiran la recipe, y negron q paso, x q decis eso u.u
                      darknanita
                      Fortune Seeker 7x
                      Allianza UPRISING
                      you should not trust anyone

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Lord Shaper View Post
                        Vale avisarme a mi hombre......
                        Ya que estas con las keys de bw, fijate si conseguis las de Drainus que tmb necesita (robe).
                        Hoy a la noche hablamos mejor...

                        me vas a tener ke ayudar un poco para cosneguir al rcp bw stoking a dranius ke caen los drake de cemeteri, si es ke keres
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by darknanita View Post
                          gracias x el dato pero no se q piso estan los q la tiran la recipe, y negron q paso, x q decis eso u.u
                          nada porq si loko porq si... sos re flogger puto

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Zaliax View Post
                            nada porq si loko porq si... sos re flogger puto
                            ehh lucu ke onda vu entraga una foto de tu hermana lucuuuuuuuuuuu dale copatte :P
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • #74
                              vs zhergo estas hecho un pajero atomico mal eh,,, maaaal

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Zaliax View Post
                                vs zhergo estas hecho un pajero atomico mal eh,,, maaaal
                                dale no seas guardabosques, dale putis entrega a tu hermana.

                                NO AL MEZQUINO DE HERMANAS---------------> SALE PARA FIRMA(?)
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X