Felicitaciones por el lvl 5 ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
bueno chicos esta semana reclutamos (fran) . x q el domingo hago limpieza(facu q parezca accidente), necesitamos kedar los q somos para entrar a la alllianza, necesito me sigan enviando las screens q tengan q aun estamos con lo de la pag. web (marcos).
necesito los q estan en lvl bajo se pongan pilas a leviar en partys frutas x q estan muy kedados, ya les hemos dado suficiente tiempo de espera para q nos intenten alcanzar pero no podemos esperar mas, nosotros tambien tenemos q subir, facu, necesito q nos organicemos con las listas de pendientes, yo estoy con lo de keys de BW de emma,
necesito las recipes de doom shield 60% // si alguien q lea esto la tiene me la vende plis// bien este tread no lo edito sino hasta el domingo q hago limpieza, gracias x la atencion nos vemos
suertes
darknanitadarknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Donde entran??? OoOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by darknanita View Postbueno chicos esta semana reclutamos (fran) . x q el domingo hago limpieza(facu q parezca accidente), necesitamos kedar los q somos para entrar a la alllianza, necesito me sigan enviando las screens q tengan q aun estamos con lo de la pag. web (marcos).
necesito los q estan en lvl bajo se pongan pilas a leviar en partys frutas x q estan muy kedados, ya les hemos dado suficiente tiempo de espera para q nos intenten alcanzar pero no podemos esperar mas, nosotros tambien tenemos q subir, facu, necesito q nos organicemos con las listas de pendientes, yo estoy con lo de keys de BW de emma,
necesito las recipes de doom shield 60% // si alguien q lea esto la tiene me la vende plis// bien este tread no lo edito sino hasta el domingo q hago limpieza, gracias x la atencion nos vemos
suertes
darknanita
Ya que estas con las keys de bw, fijate si conseguis las de Drainus que tmb necesita (robe).
Hoy a la noche hablamos mejor...We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by darknanita View Postbueno chicos esta semana reclutamos (fran) . x q el domingo hago limpieza(facu q parezca accidente), necesitamos kedar los q somos para entrar a la alllianza, necesito me sigan enviando las screens q tengan q aun estamos con lo de la pag. web (marcos).
suertes
darknanita
:O
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostVale avisarme a mi hombre......
Ya que estas con las keys de bw, fijate si conseguis las de Drainus que tmb necesita (robe).
Hoy a la noche hablamos mejor...
me vas a tener ke ayudar un poco para cosneguir al rcp bw stoking a dranius ke caen los drake de cemeteri, si es ke keresZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Comment