Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kerrygan View Post
    Claro. La idea de hacerla de Ice es que la maestría te baja la resistencia. Además tené en cuenta que no vas a andar con un pj con toda la joyería Ice, porque entonces te aparece otro elemento y te cocina.
    Y para el poco HP de la Sorce hay una cosa bastante fruta llamada Mana Shield. Ola.
    Y si tardás dos minutos en matarme date por muerto porque yo te tiro en 10 secs ^^
    Y luego ta el teleport.



    Sisi, de orbe.
    No me hace tanto el teleport hombre, convengamos que el bone spirit hace daño mas q suficiente para matar a una sorcerer, no es q me haga tanto tiempo como 2 minutos exactos para matarte (era simplemente una expresion, no lo tengo cronometrado), pero en fin, asi teleport y todo, el bone spirit es teledirigido, si paras de teleportearte para tirarme un spell te caen los 3 o 4 bone spirits q tengo casteados y pegan duro, y asi. Creo q son pjs complicados para un pvp.

    Originally posted by hahonan View Post
    realmete esto parece la vecinda d el clavo pure enfermo
    jejejej habln de cosas prodictiva y beneficios para el juego
    no de pavadas ni de otros server


    su papi hahonan los perdona por esta ves pero que no se vuelba a repetir hee

    y despues de esto le sinvito un trago a todos y los que se quieran colar que compre su trago alcolocossss
    ha y felipe que tambien se compre unoXD
    Originally posted by Akr0n View Post
    Segui sin loguear vos y te alcanzo.
    El loggea... pasa q no lvlea... eh ahi la diferencia...


    Originally posted by Akr0n View Post
    Orca leveame las mochis .

    Che facu tengo una idea copada, hay que tener ganas no mas.

    No hay ganas, menos si no nos decis q idea=P

    Originally posted by Zhergo View Post
    owneado al exponecial :P. ke dolor de cabeza ke es el teleport.
    salvo ke el necro ke se use tenga ENIGMA(la armor runica ke da la skill teleport a cualkier pj ke latnga equipada)

    de ultima tiro poison nova, alguno le va a pegarXD
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • pero la kerry dijo ke era echid e orbe, osea ke tira el orbe y a su ves el orbe va tirando pequeñas skirlas, es daño de area y el bone spirtit no te sigue siempre podes eskivarlos, yo lo eh echo
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • estoy en la U pero no se si podre entrar hoy asi que si no entro el lunes es porque me dejaron trabajo de aser en la U y ademas tengo examen de matematicas mañana T.T

        Comment


        • :OOOOO que cagada, justo esta lleno... que HDP soy xDDD.

          Exitos en el examen mañana.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • Macana que ahora no puedo entrar a ese foro, esta de mantenimiento

            Salutti
            Foro de The Inmortals

            http://theinmortals.*********.net/

            Comment


            • jajjajajaja es el foro propio del clan XD jejej aver si entro no dicen que ta en matenimiento

              aganlo bien toncesss
              sigpic
              cuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura

              Comment


              • Originally posted by hahonan View Post
                jajjajajaja es el foro propio del clan XD jejej aver si entro no dicen que ta en matenimiento

                aganlo bien toncesss
                JOJOJO soy el member nº3 jojojojo
                arriba the inmortalssss felicitaciones
                ta lindo y muy bien organizado.
                me gusta me gusta.. ahhhhh me sigue gustandooo.

                saludos
                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                Comment


                • jajajaja se esta rechevere pero la cosa es que temos todo en ese foro del clan ahora pa conversar con mas privacidad XD

                  Originally posted by tinchoraton View Post
                  JOJOJO soy el member nº3 jojojojo
                  arriba the inmortalssss felicitaciones
                  ta lindo y muy bien organizado.
                  me gusta me gusta.. ahhhhh me sigue gustandooo.

                  saludos
                  XD XD XD XD XD pero que le cambien de color XD
                  Last edited by hahonan; 10-14-2008, 12:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  sigpic
                  cuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura

                  Comment


                  • afddguewq XD
                    dfhgfhgfdj no puedoi poner fotos joderrrr
                    sigpic
                    cuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura

                    Comment


                    • Originally posted by hahonan View Post
                      jajajaja se esta rechevere pero la cosa es que temos todo en ese foro del clan ahora pa conversar con mas privacidad XD



                      XD XD XD XD XD pero que le cambien de color XD
                      jejeje ahora sale abandonar gz pero el tema es q todos lo hagan o q tambien al menos esten en el otro foro.
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                      Comment


                      • seeeeeeeeeeeeeeeeee
                        claro la cosa esque temos conectados y tengamos libertad de opinion XD
                        sigpic
                        cuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura

                        Comment


                        • Ahi pude entrar al foro, esta muy bueno. Asi que todo el mundo a participar de el foro che. Lo unico que no entiendo es por que me dice que el nick Felix esta registrado lo tube que cambiar por Imp_Felix. Bueno, si hay manera de que tenga el nick que quiero, por favor decidme Kerrygan que no entiendo nada.

                          Salutti
                          Foro de The Inmortals

                          http://theinmortals.*********.net/

                          Comment


                          • No se puede Fel, porque ********* es una red de foros, como si fuera 3dgames u otras, así ya hay un Felix en los foros, aunque no participe exáctamente del nuestro. Una versión que podés usar son los corchetes [Felix]. Yo los uso y me gustan mucho.
                            Originally posted by CziCzarko
                            los walkers no existen
                            pero que loguean, loguean.

                            Comment


                            • Originally posted by Kerrygan View Post
                              No se puede Fel, porque ********* es una red de foros, como si fuera 3dgames u otras, así ya hay un Felix en los foros, aunque no participe exáctamente del nuestro. Una versión que podés usar son los corchetes [Felix]. Yo los uso y me gustan mucho.
                              jejej pues no es por ofender a nadie pero mi nick no es miu lindo q digamos es mas es horrible a quien se le ocurre poner Tinchoraton JOJO. a nedie.y por eso este nick es seimrpe mio y activo lo que quiero con el mismo. jejeje
                              identidad unica pa tinchin
                              saludos
                              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                              Comment

                              Working...
                              X