Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Akr0n View Post
    Hagan un foroooooo.

    Con tagboard si puede ser
    Hagalo usted si tanto lo necesita
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • Vos sos el tio mala onda
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • Originally posted by Akr0n View Post
        Vos sos el tio mala onda
        100000000000% de acuerdo



        kerry pero especifica ke tipo de hechicera de hielo(ice sorcerer) tene sla de blizzard y la de orbe, la blizzard es excelente para mefear(accion de matar a mefistos muchas veces para ver si te cai algo xD) y la otra sirve mas para pvp y rushear( accion de ayudar a un pj ke inicial o ke no tnega la dificultada completa entonces el pj ke ya la tenia copleta lo ayduaba)
        Last edited by Zhergo; 10-13-2008, 01:49 AM.
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

        Comment


        • dejen de hablar de otro server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          The Honor of a Fighter is Rewarded by the Victorysigpic

          Comment


          • Originally posted by Akr0n View Post
            Vos sos el tio mala onda
            Era una sugerencia positiva, felipe no va a armarlo, el bruto no sabe como. Y si supiera, se emborracha con el trabajo a medio terminar y nunca tenemos foro....
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • chicos les cuento estoy vendiendo todo lo del TH ( me deja muy buenos recuerdos LeIor ssnif ssnif ) para jugar con un elfo maguito q ya esta en lvl 11 xD (se llama LyB para los q quieran whispearme para saludar :P ) .. ahora nesesito saber los precios de las cosas para venderlas.. si me pueden dejar dicho se los agradeceria muchooo , soy un ex-clan q pasa momentos dificiles, sepanme entender y denme una manito con esto (no pido ayuda de adenas, solo quiero saber los precios de las cosas xD)
              aca van las cosas:

              Theca Leather Armor (Pechera TK) +3

              Theca Leather Gaiters (Pants TK) +3

              Theca Leather Boots (Botas tk ) +1

              Theca Leather Gloves (Guantes TK) +0

              Brigandine Tunic (Pechera Briga) +3

              Bigandine Gaiters (Pants Briga ) +3

              Brigandine Helmet (caso Briga ) +3

              Tarbar +0


              eso tengo para vender y nesesito comprar los Elven Ring D (los anillitos dorados top D para los q no se acuerdan :P ) alguien sabe el precio ?? xD

              Muchas gracias y sepan disculpar q no tiene nada q ver lo de los precios con el clan , pero me vendria bien la ayudita q estoy desactualizado (T_T) Nos vemos chicos un saludo cuidensen

              MALDITA DS!!!!!!!!!! salio de 0 a +6 de una y se cristalizo, creo q no pasaron ni 5 minutos en todos los encantamientos :P y gaste como 4kk en EWC AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ssnif q dolor
              Last edited by LeIor; 10-13-2008, 11:56 AM.

              Comment


              • Ya mande PM

                Comment


                • Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Era una sugerencia positiva, felipe no va a armarlo, el bruto no sabe como. Y si supiera, se emborracha con el trabajo a medio terminar y nunca tenemos foro....
                  Pero tenia entendido que estaban haciendo un foro... o me equivoque???

                  Si no improviso un foro xDDD

                  Leior: (lo que yo se)

                  Tarbar +0 1.7kk
                  Casco briga lo vi a 600 mas o menos.
                  Lo otro briga mira en la tienda de giran, no se como estaran con la inflacion :S
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • Originally posted by Lord Shaper View Post
                    Nah, joyeria de resitencia al ice, y con la pc hp de la sorcerer, cae en dos minutitos
                    Claro. La idea de hacerla de Ice es que la maestría te baja la resistencia. Además tené en cuenta que no vas a andar con un pj con toda la joyería Ice, porque entonces te aparece otro elemento y te cocina.
                    Y para el poco HP de la Sorce hay una cosa bastante fruta llamada Mana Shield. Ola.
                    Y si tardás dos minutos en matarme date por muerto porque yo te tiro en 10 secs ^^
                    Y luego ta el teleport.

                    Originally posted by Zhergo View Post
                    kerry pero especifica ke tipo de hechicera de hielo(ice sorcerer) tene sla de blizzard y la de orbe, la blizzard es excelente para mefear(accion de matar a mefistos muchas veces para ver si te cai algo xD) y la otra sirve mas para pvp y rushear( accion de ayudar a un pj ke inicial o ke no tnega la dificultada completa entonces el pj ke ya la tenia copleta lo ayduaba)
                    Sisi, de orbe.
                    Originally posted by CziCzarko
                    los walkers no existen
                    pero que loguean, loguean.

                    Comment


                    • realmete esto parece la vecinda d el clavo pure enfermo
                      jejejej habln de cosas prodictiva y beneficios para el juego
                      no de pavadas ni de otros server


                      su papi hahonan los perdona por esta ves pero que no se vuelba a repetir hee

                      y despues de esto le sinvito un trago a todos y los que se quieran colar que compre su trago alcolocossss
                      ha y felipe que tambien se compre unoXD
                      Last edited by hahonan; 10-13-2008, 05:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic
                      cuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura

                      Comment


                      • Segui sin loguear vos y te alcanzo.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • En ningun moemnto mencionamos algin otro serber solo del juego en si recuerdos d una infancia no disfrutada ^^

                          Comment


                          • Orca leveame las mochis .

                            Che facu tengo una idea copada, hay que tener ganas no mas.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • aver si me alcansas de lvl no cro por que ahora viciare duro de noche
                              ´
                              no jugaba por que venia cansado del trabajo pero ahora ya no y si me alcansas te vilento hdp
                              sigpic
                              cuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura

                              Comment


                              • Originally posted by Kerrygan View Post
                                Claro. La idea de hacerla de Ice es que la maestría te baja la resistencia. Además tené en cuenta que no vas a andar con un pj con toda la joyería Ice, porque entonces te aparece otro elemento y te cocina.
                                Y para el poco HP de la Sorce hay una cosa bastante fruta llamada Mana Shield. Ola.
                                Y si tardás dos minutos en matarme date por muerto porque yo te tiro en 10 secs ^^
                                Y luego ta el teleport.
                                owneado al exponecial :P. ke dolor de cabeza ke es el teleport.
                                salvo ke el necro ke se use tenga ENIGMA(la armor runica ke da la skill teleport a cualkier pj ke latnga equipada)
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X