Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leo sos un animal, tenes q esperar minimo 10 minutos -..-


    bue, quien soi yo xd, tire de +13 a +16 en 20 minutos X_x

    Comment


    • wenaz.... bueno despues de muchas idas y vueltas logre tener el cliente del foro como la gente.... eso creo... jaja....
      estoy aburrido GZ caido!

      luka asesino!!! como vas a tirar la ds de +13 a +16 en 20 min... no se nota q la kerias cristalizar... jaja.... te extrañamos (?)
      Last edited by MadBlood; 10-10-2008, 07:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
      The Honor of a Fighter is Rewarded by the Victorysigpic

      Comment


      • Ta caido????
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • feli te cuento de q intente entrar a devil isle para poder subir los cristales la comi tremendamente.... hay no se puede..... me fije en la quest otros lugares y todos son +50 a si q voy a esperar a subir a lvl 48 y hay voy a forest of mirrors.... te parece???
          otra opcion es garden of eva para solo no puedo ir.... cualkiercosa avisame..
          saludos...
          The Honor of a Fighter is Rewarded by the Victorysigpic

          Comment


          • Originally posted by MadBlood View Post
            feli te cuento de q intente entrar a devil isle para poder subir los cristales la comi tremendamente.... hay no se puede..... me fije en la quest otros lugares y todos son +50 a si q voy a esperar a subir a lvl 48 y hay voy a forest of mirrors.... te parece???
            otra opcion es garden of eva para solo no puedo ir.... cualkiercosa avisame..
            saludos...
            Tengo entendido de excelente fuente que es mas conveniente lvlear cristales siendo 60+ agustin. Dudo q te sirve para hacer adena a tu lvl, y nadie necesita cristales en el clan por ahora.
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • absolutamente no da..... 6 veces la comi..... yo hice lo q me dijo fran q los suba hasta lvl 4 o 5.... pero si sigo a si yo voy a bajar 4 o 5 lvl.... xD
              absolutamente no da.... no se gasten lo vi en propia sangre
              The Honor of a Fighter is Rewarded by the Victorysigpic

              Comment


              • Originally posted by Zhergo View Post
                da no seas peton, kiero info ya, ola keryyyyyyy te extraño T_T
                Originally posted by Zhergo View Post
                no me digas ke sacan al druida LPTM, sabelo ke con mi drudia de furia( el lobo ke pega muy rapdio y drena vida de cada golpe, no el de veneno) te hago cagar, com armadura fortitude grieff el casco unico del druida un collar ke de atack raiting anillos ke den atak raiting y anihilus y todo el invetario lleno de hechiso o amuletos ke den atk raiting y atakes de veneno te como vivo. hasta a los palas de empbestida les cosataba matarme y eso ke no teia la forti xD pero andaba con grieff, BTW en ke server jugabas
                Originally posted by Lord Shaper View Post
                El necro con bone spirit y el golem de fuego, se matan a todo... sabelo, NADA en el juego pegaba mas q eso y era teledirigido=P
                Ahora toy en el laburo, dps llego a casa y te digo bien como es todo. Que server, IP y todo eso.
                Yo usaba necro de invocacion (esqueletos y esqueletos magos) lo unico q tenia q hacer era invocarlos y dps sentarme a ver como mataban . Dps me hice un pala de ahinco con el aura fanatismo, una bestia como pega con el equipo y sus atack speed increased je, pegaba 1 golpe x cada 9 fps, es una bestialidad je.

                Originally posted by LeIor View Post
                chicos bueno escribo esto para comentarles y despedirme por mi desgracia :S .. me conecte como un dia cualqueira y quise probar suerte ... y aca esta mi respuesta




                nos vemos chicos =(
                Nehh leo, que garron... pero no es el fin del mundo, yo tambien habia dicho si mi samu se cristaliza a +4 me voy a la mier.. pero salio +4 je, pero ahora q lo pienso no quiero tirarla a +5, xq si me kb me kb, y ahora no quiero dejar GZ.

                Originally posted by syrce View Post
                Zorkito deja d zhergear mejor pasame tu msn por pm
                ahi t lo paso

                Originally posted by MadBlood View Post
                absolutamente no da..... 6 veces la comi..... yo hice lo q me dijo fran q los suba hasta lvl 4 o 5.... pero si sigo a si yo voy a bajar 4 o 5 lvl.... xD
                absolutamente no da.... no se gasten lo vi en propia sangre
                eyy feo, te dije q yo voy todos los dias ahi, hoy me conecto y precisamente voy a ir, si queres te acompaño, yo mato todo en la entrada y dps podes pasar libremente, porq lo mas jodido es entrar, ya q es agua, por lo q vas lento, si no tenes acqua lung (yo tengo el lvl 2, no te preocupes) te ahogas y tenes q matar todos los q estan en el camino q son agresivos algunos (los lvl 40 y los 43 x4 hp) y se ayudan entre todos o sea le pegas a uno y te saltan los zoombies lvl 44, los arqueros lvl 41 y lvl 43 x4 hp. y como si esto fuese poroc, los lvl 40 agresivos y los arqueros 41, cuando les pegas, algunas veces te dicen: Fight me!, o Watch my true power! y respawnean siendo mas lvl y full hp. pero no te preocupes q yo los mato ahi, asiq hoy vamos si t conectas, avisame.
                Civers x ahora

                Comment


                • Originally posted by Zork View Post
                  Ahora toy en el laburo, dps llego a casa y te digo bien como es todo. Que server, IP y todo eso.
                  Yo usaba necro de invocacion (esqueletos y esqueletos magos) lo unico q tenia q hacer era invocarlos y dps sentarme a ver como mataban . Dps me hice un pala de ahinco con el aura fanatismo, una bestia como pega con el equipo y sus atack speed increased je, pegaba 1 golpe x cada 9 fps, es una bestialidad je.
                  vos eras de esos que forro, y cuando hacias baal y scabas los eskeletos no te puteaban por ke sa lagueaba todo? xD. el necro es la clase ke mas odiaba con l bone wall y el bone spirtit. El pala de ahinco es el pala de embestida, yo tambien tenia uno.
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • Yo tambien tenia un necro de invocacion. Juego solo, llegue a lv 70, podia invocar 20 de cada esqueleto... era una bestialidad
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • chaaa si van a jugar al d2 avisen yo tambien quiero , yo uso asesina :x

                      Mizore >cleric< It's Back ^^
                      VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                      Clanes
                      BlackFox
                      TheInmortals

                      Comment


                      • Malisimo usar tantos esqueletitos, cualquier maguita o barbro con wirwind te los baja. El bone spirit la gasta, bone spirit y golem. Encima el bone spirit no tiene efecto de elemento, entonces no hay proteccion q ayude=P. Entre que te mata al golem lvl 20 el otro pj, vos ya te bajaste tu mp en spirits y murio...muajajaja



                        Yo siempre fui usuario de necros, barbaros y paladines=P


                        Y si, el paladin pega demasiado rapido
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • Originally posted by Lord Shaper View Post
                          Malisimo usar tantos esqueletitos, cualquier maguita o barbro con wirwind te los baja. El bone spirit la gasta, bone spirit y golem. Encima el bone spirit no tiene efecto de elemento, entonces no hay proteccion q ayude=P. Entre que te mata al golem lvl 20 el otro pj, vos ya te bajaste tu mp en spirits y murio...muajajaja



                          Yo siempre fui usuario de necros, barbaros y paladines=P


                          Y si, el paladin pega demasiado rapido

                          mmm meparece ke nunca usaste un druida lobo no?. me le plantaba alos babas y palas y les costaba matarme. entre un pala embestida y mi lobito estaba re empatado o ganaba yo o me ganaba el pala, entre un baba, me ganaba el baba xD.

                          las asesina eran re molestas con las trampas.


                          che fran en ke server jugabas?, yo jugaba en 3dgames D2 ombu server. es mas si vas al foro del D2 en 3dgames capas ke alla algun post mio xD
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • Originally posted by Zhergo View Post

                            mmm meparece ke nunca usaste un druida lobo no?. me le plantaba alos babas y palas y les costaba matarme. entre un pala embestida y mi lobito estaba re empatado o ganaba yo o me ganaba el pala, entre un baba, me ganaba el baba xD.

                            las asesina eran re molestas con las trampas.


                            che fran en ke server jugabas?, yo jugaba en 3dgames D2 ombu server. es mas si vas al foro del D2 en 3dgames capas ke alla algun post mio xD
                            Siempre me costaron mas los druidas osos, a los lobos les encuentro poco HP, no te olvides lo q sacaba el bone spirit al mango.....
                            Lo q si te doy, es q pegan lindo los druidas... son un necro de atauqe fisico(?)
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • loko dejen de hablar de otro server aca q no entiendo una ******.... estoy es L2 no D2.... ya me cansaron con eso...
                              Saludos ^^
                              The Honor of a Fighter is Rewarded by the Victorysigpic

                              Comment


                              • Originally posted by Lord Shaper View Post
                                Siempre me costaron mas los druidas osos, a los lobos les encuentro poco HP, no te olvides lo q sacaba el bone spirit al mango.....
                                Lo q si te doy, es q pegan lindo los druidas... son un necro de atauqe fisico(?)


                                si tiene mas Hp los druidas oso, pero tiene muy poco atk raiting, seria como un escopeta de feria,pega lidno pero erra muuuuchooooooooooo. los lobos tiene poca vida pero el atake Furia le da mas atk rating y a la ves drena vida, si lo configuras con echisos y anillos ke den mas velocidad y % de leechlife si te lelga a pegar se le llena la barra de hp xD

                                Originally posted by MadBlood
                                loko dejen de hablar de otro server aca q no entiendo una ******.... estoy es Lineage 2 no D2.... ya me cansaron con eso...
                                Saludos ^^

                                agarrame esta UU============D :P.
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X