Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lord Shaper View Post
    Cual es una razon valida para vos?
    A decir verdad, no conozco bien a ninguno ni otro bando, por lo que no puedo tomar partido. Quizás debería pensar en que debo defender porque el clan está anotado en la defensa, pero por lo que ví, no es algo que nadie se haya tomado muy a pecho, de hecho, es algo bastante improvisado. Es bueno porque es una buena experiencia para aquel que aún no ha participado en un asedio, así que es una buena oportunidad. Pero la verdad que no me llama directamente ninguna de las causas, y pelearé cuando deba hacerlo. Esto lo veo más como una curiosidad. Un "probamos?".
    Me preguntaste por razones válidas. Razones válidas para pelear son faltas al clan, a alguno de sus miembros, traición... Pero la verdad que defender un castillo que pertenece a gente desconocida, y pelear contra mis amigos -aunque mi clan lo haga- no me atrae mucho.
    Si quieres seguimos hablando en nuestro foro. Inicia ahí un Thread y te responderé. De hecho, me gustaría que aclaremos algunos otros puntos. (nada específico contigo, sólo aclarar unas cosas para que no haya malos entendidos).
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

    Comment


    • Originally posted by Kerrygan View Post
      A decir verdad, no conozco bien a ninguno ni otro bando, por lo que no puedo tomar partido. Quizás debería pensar en que debo defender porque el clan está anotado en la defensa, pero por lo que ví, no es algo que nadie se haya tomado muy a pecho, de hecho, es algo bastante improvisado. Es bueno porque es una buena experiencia para aquel que aún no ha participado en un asedio, así que es una buena oportunidad. Pero la verdad que no me llama directamente ninguna de las causas, y pelearé cuando deba hacerlo. Esto lo veo más como una curiosidad. Un "probamos?".
      Me preguntaste por razones válidas. Razones válidas para pelear son faltas al clan, a alguno de sus miembros, traición... Pero la verdad que defender un castillo que pertenece a gente desconocida, y pelear contra mis amigos -aunque mi clan lo haga- no me atrae mucho.
      Si quieres seguimos hablando en nuestro foro. Inicia ahí un Thread y te responderé. De hecho, me gustaría que aclaremos algunos otros puntos. (nada específico contigo, sólo aclarar unas cosas para que no haya malos entendidos).


      Ahora entiendo mejor. La idea que queria transmitir era esa, que si algun dia toca defender o asediar en serio, y el clan participa, que entendamos todos que primero es para reirnos nosotros, segundo q dentro de lo posible tratemos de estar. Tercero, es q si, si vamos a ser party de una ally, y no sinteresa o conviene seguir siendo aprty de dicha ally, es logico q pongamos un grano de arena que tarde o temprano nos beneficiara.

      Respecto del otro foro, la verdad es q me da paja hacerme otro user cuya clave me voy a tener q memorizar...
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • Originally posted by Akr0n View Post
        Emmmm el set... emmm... ehhh... me lo presto felipe (a la pechera y pant xD)
        q gae :x jaja nah joda , ojala consigas el tuyo rapido!!

        Mizore >cleric< It's Back ^^
        VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

        Clanes
        BlackFox
        TheInmortals

        Comment


        • Originally posted by Lord Shaper View Post
          Respecto del otro foro, la verdad es q me da paja hacerme otro user cuya clave me voy a tener q memorizar...
          Create el mismo user con la misma pass Oo

          Es un simple foro, pero me llevó tiempo y esfuerzo, y la verdad que me jode un poco que alguien diga "me da paja", porque si a todos "nos diera paja" entonces el clan ni se mueve.
          A ponerse las pilas, vamos.
          Originally posted by CziCzarko
          los walkers no existen
          pero que loguean, loguean.

          Comment


          • Originally posted by Kerrygan View Post
            Create el mismo user con la misma pass Oo

            Es un simple foro, pero me llevó tiempo y esfuerzo, y la verdad que me jode un poco que alguien diga "me da paja", porque si a todos "nos diera paja" entonces el clan ni se mueve.
            A ponerse las pilas, vamos.
            Podria decir lo mismo sobre los asedis.. cof cof XD
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • feliz dia mamis :$

              Comment


              • Eso eso feliz dia :$
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Podria decir lo mismo sobre los asedis.. cof cof XD
                  Que???
                  ...
                  Originally posted by CziCzarko
                  los walkers no existen
                  pero que loguean, loguean.

                  Comment








                  • lalalalaala
                    mientras moriamos en dion tomaron inadril
                    darknanita
                    Fortune Seeker 7x
                    Allianza UPRISING
                    you should not trust anyone

                    Comment


                    • yo quiero inadril :'(
                      aaah
                      y feliz dia
                      loba
                      nana
                      peko (qepd)
                      etc
                      etc
                      etc
                      ...
                      etc

                      Mizore >cleric< It's Back ^^
                      VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                      Clanes
                      BlackFox
                      TheInmortals

                      Comment


                      • wena gente =) saludos ai vi el logo nana de ally :P


                        Solo con Dios permanecen los justos

                        Comment


                        • ya saben el link de la alllianza necesito ver a todos ai inscritos, gracias, si no saven manden PM
                          los q lo saven no posteen esa info aki, gracias
                          p.d. comportense por favor, y espero esten atentos asi no les guste que quien tengo como colider es a fran asi alguno se molete, sepan respetar las decisiones, lean reglas y demas, gracias
                          darknanita
                          Fortune Seeker 7x
                          Allianza UPRISING
                          you should not trust anyone

                          Comment


                          • Originally posted by darknanita View Post
                            ya saben el link de la alllianza necesito ver a todos ai inscritos, gracias, si no saven manden PM
                            los q lo saven no posteen esa info aki, gracias
                            p.d. comportense por favor, y espero esten atentos asi no les guste que quien tengo como colider es a fran asi alguno se molete, sepan respetar las decisiones, lean reglas y demas, gracias
                            Respetar un carajo.... temer..... sale tabla a los insubordinados (??????????)


                            Lo que dijo feli, sean respetuosos y concientes, cualquier cosa msn, o bien el foro del clan.
                            Saludos gente.
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • No te puedo creeeer, me hice un thread recopado y se callo el forooooo LRPM.

                              Ahora no me voy a dormir hasta que vuelva el foro Y_Y
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • thallion se la come

                                Comment

                                Working...
                                X