Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kerrygan View Post
    Exactamente. 5 amigos, con los cuales me junto a tontear, ver anime, tontear, limar, ver anime, tontear, ver anime, viciar, tontear, ver anime y viciar son atacantes. Ni da cruzarmelos en el campo de batalla. Ni da tampoco estar del lado defensor.

    Eso sin contar que soy lvl 48 y duro dos skills
    peroooooo si son tus amigos no los vas a perder por mas ke te cruses en el campo de batalla siedno enemigo, por que? por que son tus amigos
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • duras un skill kerry, no 2


      yo le duraba 2 skill a un 78 con joyas top lux +5 y +6, magic barrier 2 y warding siendo 47 >.>

      Comment


      • Originally posted by Zhergo View Post
        peroooooo si son tus amigos no los vas a perder por mas ke te cruses en el campo de batalla siedno enemigo, por que? por que son tus amigos
        Ya lo sé, pero ya he tenido unas experiencias similares que no me gustaron nada, tanto por lo sucedido en el juego como luego en la vida real. Prefiero no ir, y listo.

        Originally posted by NEVER! View Post
        duras un skill kerry, no 2


        yo le duraba 2 skill a un 78 con joyas top lux +5 y +6, magic barrier 2 y warding siendo 47 >.>
        Por ahí no me pegue un 78, por ahí no me pegue con el mismo skill que te pego a vos.

        Identificación - Identificación
        Identificación - Identificación
        Identificación - Identificación
        Identificación - Identificación
        Last edited by Kerrygan; 10-17-2008, 07:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Originally posted by CziCzarko
        los walkers no existen
        pero que loguean, loguean.

        Comment


        • <.< no soy capaz de postear alla :X
          darknanita
          Fortune Seeker 7x
          Allianza UPRISING
          you should not trust anyone

          Comment


          • Originally posted by darknanita View Post
            <.< no soy capaz de postear alla :X
            Eh? create un user y posteá en Identificación, dale

            Haganlo todos
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

            Comment


            • Sos un pn felipe >_>
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Loko el único que lo hizo y lo hizo bien fué Akr0n?
                Vamos muchachos, pónganse las pilas.
                Originally posted by CziCzarko
                los walkers no existen
                pero que loguean, loguean.

                Comment


                • arre :$


                  yo tmbn toi en ********* -.-

                  Comment


                  • ********* no es lo mismo que el foro de TheInmortals. Nuestro foro está creado en la net de *********, pero es independiente. lo único que comparten todos son la cantidad de post, el avatar y la firma. Como es tu user en *********? registrate en el foro de TheInmortals y posteá en la sección Identificación.
                    Originally posted by CziCzarko
                    los walkers no existen
                    pero que loguean, loguean.

                    Comment


                    • muajajajja para la gente q me conoce , y los q alguna ves lloraron por mi despedida (?) .. :P bueno dejemoslo en los q me conocen .. un EX THE INMORTALS .. un pt.. :P naaaaaaa feliiiiiiiiiii zhergooo .. lukaaaa (nose si seguis por aca :P ) Zork.. akronnn no me quiero olvidar de nadieee ( pero bueno ) volvi con un maguito ya lvl 17 muejeje =P , juego menos pero es un regreso.. se vera en el futuro mi maguito " LyB " en The Inmortals?? :P espero q si..
                      bueno me fui a bañar, solo me pasaba a saludar .. saludos a todos =D

                      Comment


                      • Originally posted by LeIor View Post
                        muajajajja para la gente q me conoce , y los q alguna ves lloraron por mi despedida (?) .. :P bueno dejemoslo en los q me conocen .. un EX THE INMORTALS .. un pt.. :P naaaaaaa feliiiiiiiiiii zhergooo .. lukaaaa (nose si seguis por aca :P ) Zork.. akronnn no me quiero olvidar de nadieee ( pero bueno ) volvi con un maguito ya lvl 17 muejeje =P , juego menos pero es un regreso.. se vera en el futuro mi maguito " LyB " en The Inmortals?? :P espero q si..
                        bueno me fui a bañar, solo me pasaba a saludar .. saludos a todos =D
                        LyB es luka y belen

                        Comment


                        • Originally posted by Kerrygan View Post
                          Exactamente. 5 amigos, con los cuales me junto a tontear, ver anime, tontear, limar, ver anime, tontear, ver anime, viciar, tontear, ver anime y viciar son atacantes. Ni da cruzarmelos en el campo de batalla. Ni da tampoco estar del lado defensor.

                          Eso sin contar que soy lvl 48 y duro dos skills
                          Originally posted by Kerrygan View Post
                          Ya lo sé, pero ya he tenido unas experiencias similares que no me gustaron nada, tanto por lo sucedido en el juego como luego en la vida real. Prefiero no ir, y listo.



                          Por ahí no me pegue un 78, por ahí no me pegue con el mismo skill que te pego a vos.

                          Identificación - Identificación
                          Identificación - Identificación
                          Identificación - Identificación
                          Identificación - Identificación
                          Con todo respeto kerry.... los amigos no se pelean por asedios.... yo he tenido amigos en todos los bardos y no por eso deje de ayudar a mi clan. Ni me pelie con ellos, de hecho aprendiamos el uno del otro. Me parece una experiencia muy positiva.
                          Mas alla de eso, vos sabias cuando entraste que algun dia ibas a tener que defender o atacar algun castillo....



                          Originally posted by Akr0n View Post
                          Sos un pn felipe >_>


                          No es un pn, es un felipe, la forma falica se respeta, pero los felipes absorben mejor el alcohol




                          pd: ema, no es mi culpa, decile a al clan que deje de pagarme por sacarte el cuero, yo estoy contratado, no puedo incumplir, seria responsable por daños y perjuicios....
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                          Dream, in Season of Mists


                          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                          Dream, in Brief Lives

                          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                          Comment


                          • Originally posted by Lord Shaper View Post
                            Con todo respeto kerry.... los amigos no se pelean por asedios.... yo he tenido amigos en todos los bardos y no por eso deje de ayudar a mi clan. Ni me pelie con ellos, de hecho aprendiamos el uno del otro. Me parece una experiencia muy positiva.
                            Mas alla de eso, vos sabias cuando entraste que algun dia ibas a tener que defender o atacar algun castillo...(...)
                            Por supuesto que no nos peleamos, solo digo que fué una mala experiencia. Y qué quieres decir con "cuando entraste"?.
                            Originally posted by CziCzarko
                            los walkers no existen
                            pero que loguean, loguean.

                            Comment


                            • Originally posted by Kerrygan View Post
                              Por supuesto que no nos peleamos, solo digo que fué una mala experiencia. Y qué quieres decir con "cuando entraste"?.
                              Cuando entraste al clan=)
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment


                              • El asedio de Dion realmente no me incumbe. Solo combatí y combatiré en asedios cuando haya razón.
                                Originally posted by CziCzarko
                                los walkers no existen
                                pero que loguean, loguean.

                                Comment

                                Working...
                                X