Originally posted by Kerrygan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by Zhergo View Postperoooooo si son tus amigos no los vas a perder por mas ke te cruses en el campo de batalla siedno enemigo, por que? por que son tus amigos
Originally posted by NEVER! View Postduras un skill kerry, no 2
yo le duraba 2 skill a un 78 con joyas top lux +5 y +6, magic barrier 2 y warding siendo 47 >.>
Identificación - Identificación
Identificación - IdentificaciónOriginally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
Sos un pn felipe >_>Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
********* no es lo mismo que el foro de TheInmortals. Nuestro foro está creado en la net de *********, pero es independiente. lo único que comparten todos son la cantidad de post, el avatar y la firma. Como es tu user en *********? registrate en el foro de TheInmortals y posteá en la sección Identificación.Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
Comment
-
muajajajja para la gente q me conoce , y los q alguna ves lloraron por mi despedida (?) .. :P bueno dejemoslo en los q me conocen .. un EX THE INMORTALS .. un pt.. :P naaaaaaa feliiiiiiiiiii zhergooo .. lukaaaa (nose si seguis por aca :P ) Zork.. akronnn no me quiero olvidar de nadieee ( pero bueno ) volvi con un maguito ya lvl 17 muejeje =P , juego menos pero es un regreso.. se vera en el futuro mi maguito " LyB " en The Inmortals?? :P espero q si..
bueno me fui a bañar, solo me pasaba a saludar .. saludos a todos =D
Comment
-
Originally posted by LeIor View Postmuajajajja para la gente q me conoce , y los q alguna ves lloraron por mi despedida (?) .. :P bueno dejemoslo en los q me conocen .. un EX THE INMORTALS .. un pt.. :P naaaaaaa feliiiiiiiiiii zhergooo .. lukaaaa (nose si seguis por aca :P ) Zork.. akronnn no me quiero olvidar de nadieee ( pero bueno ) volvi con un maguito ya lvl 17 muejeje =P , juego menos pero es un regreso.. se vera en el futuro mi maguito " LyB " en The Inmortals?? :P espero q si..
bueno me fui a bañar, solo me pasaba a saludar .. saludos a todos =D
Comment
-
Originally posted by Kerrygan View PostExactamente. 5 amigos, con los cuales me junto a tontear, ver anime, tontear, limar, ver anime, tontear, ver anime, viciar, tontear, ver anime y viciar son atacantes. Ni da cruzarmelos en el campo de batalla. Ni da tampoco estar del lado defensor.
Eso sin contar que soy lvl 48 y duro dos skillsOriginally posted by Kerrygan View PostYa lo sé, pero ya he tenido unas experiencias similares que no me gustaron nada, tanto por lo sucedido en el juego como luego en la vida real. Prefiero no ir, y listo.
Por ahí no me pegue un 78, por ahí no me pegue con el mismo skill que te pego a vos.
Mas alla de eso, vos sabias cuando entraste que algun dia ibas a tener que defender o atacar algun castillo....
Originally posted by Akr0n View PostSos un pn felipe >_>
No es un pn, es un felipe, la forma falica se respeta, pero los felipes absorben mejor el alcohol
pd: ema, no es mi culpa, decile a al clan que deje de pagarme por sacarte el cuero, yo estoy contratado, no puedo incumplir, seria responsable por daños y perjuicios....We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostCon todo respeto kerry.... los amigos no se pelean por asedios.... yo he tenido amigos en todos los bardos y no por eso deje de ayudar a mi clan. Ni me pelie con ellos, de hecho aprendiamos el uno del otro. Me parece una experiencia muy positiva.
Mas alla de eso, vos sabias cuando entraste que algun dia ibas a tener que defender o atacar algun castillo...(...)Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
Comment
-
Originally posted by Kerrygan View PostPor supuesto que no nos peleamos, solo digo que fué una mala experiencia. Y qué quieres decir con "cuando entraste"?.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
Comment