Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lord Shaper View Post
    Disculpa, pero esa es la gran Zhergo: enenear 3 meses para pagarse medio set.... con lo q llevas dejando colgado al gladia te deberia sobrar para set B y arma medium B minimo......
    La idea es, que es preferible que no estes todo el tiempo top de grado pero dejando MESES tu pj sin tocar, a que estes todo el tiempo top de grado pero jugues 2 meses de cada 12 con tu pj....


    Me explico?

    Quien esta hablando de mi a mis espaldas?? :P

    Pero no se pueden quejar, che... complete el set y en 2 dias, si 2 dias aumnte 2 levels
    Civers x ahora

    Comment


    • Originally posted by Lord Shaper View Post
      45+ para entrar al clan....... es lo unico q voy a decir....
      me cago en vos y en tus 45...
      mi nivel en el juego comparalo con el tuyo y suma mas de 70 papa...
      no me gustan las negativas sabelo

      Mizore >cleric< It's Back ^^
      VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

      Clanes
      BlackFox
      TheInmortals

      Comment


      • Zork mandame pm sobre l asunto dl D2 ^^

        Comment


        • Originally posted by tinchoraton View Post
          bueno paso a explicar la diferencia.

          Pilgrimm primeras salas lith y vault sentinel. estos ultimos dan varnish y sops.
          Pego con duales topc +4 y +ssc.
          osea
          antes con buff lvl 50 y 6k de ssc en 1hs 30min. sacaba 12-15sop.
          ahora saco 8 sop con todo igual mismo tiempo mismo lvl misma arma. asique nu se.
          saludos



          Ehhh yo hace 2 años y medio y toy tambien en 52. jojojojo
          ke lvl es el spoil, puede ser eso tambien, por mas ke vos seas el mismo lvl ke el mob y tu spoil es mas lvl del ke tenes ke tener a ese lvl no entra.
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • Originally posted by Zaliax View Post
            volvi de bariloche joda joda =)

            congratz zhergo tas re powa
            Originally posted by Zaliax View Post
            luka concheto ya es hora que de tantos oe uno sea rojito

            muy bueno barilo... todavia no puedo creer que sali a bailar 8 veces seguidas
            PERO LA C...! Por qué no avisaste y nos veíamos? Ahora estoy en El Bolsón, pero en estos días me voy para Bari. Si hubieras avisado salía ir antes y nos encontrábamos laucha!

            Y wen, ola a todo el resto del clan! (Wa, como si fuera Zaliax-clan) =O
            Nada, locuras mías, no me den bola. Ja.

            Y wen, ahora en un toke voy a ver si me puedo conectar, aunque sea para saludar...
            Dew dew!

            P.D.: Feli seguí emborrachándote, como dice el dicho: "bebe hermano bebe que la vida es breve." ^^
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

            Comment


            • ajaJAJAJ que tal kerry a aver si entro y esta????
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Originally posted by darknanita View Post
                p.d.: ekiparme grado S babaaaaa
                zork, me ekipo grado S te doy una tarbar q sobre de la DS (?)
                Daaa, de ultima dame una revo, porq es sword, y tiene mas critical, aunque menos acuraccy... pero prefiero 10 veces una espada antes que un blunt
                weno hagamos asi... dame la revo y...21 EWD, la tiro a revo +21 y pega 2 mas de p. atk que damascus +0 :OOOO jeje, pegaria 196, y de magico.. a ver... 164, 3 m. atk mas de que SOM +3 jojo!! arma para siempre, y desde level 20, que ademas consume ssd y bssd... weno dejo de soñar

                Zork (keep dreaming...)
                Civers x ahora

                Comment


                • me meto al clan si me equipan, damascus, y BSPSB

                  entonces entro <.<

                  Comment


                  • Originally posted by syrce View Post
                    Zork mandame pm sobre l asunto dl D2 ^^
                    yo tambien kiero yo tambien kiero
                    somos viejos diableros :P
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • Originally posted by dsmaxi View Post
                      me cago en vos y en tus 45...
                      mi nivel en el juego comparalo con el tuyo y suma mas de 70 papa...
                      no me gustan las negativas sabelo
                      No tenes la mas infima idea de hace cuanto puedo o no jugar, y ahora me hiciste encular, 55+ para vos... ya tenemos muchas histericas...




                      Originally posted by Gandalior View Post
                      me meto al clan si me equipan, damascus, y BSPSB

                      entonces entro <.<

                      Mmmmm.... dale, nos das todo tu equipo y te damos set wooden y damascus
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • Eh che, cuando sale foro privado? Que este Thread ya parece un chat... =O
                        Va bien rápido además.
                        Por Tutatis!
                        Originally posted by CziCzarko
                        los walkers no existen
                        pero que loguean, loguean.

                        Comment


                        • Originally posted by Zhergo View Post
                          ke lvl es el spoil, puede ser eso tambien, por mas ke vos seas el mismo lvl ke el mob y tu spoil es mas lvl del ke tenes ke tener a ese lvl no entra.
                          el spoil fue siempre el mismo no hubo cambios como dije pa.
                          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                          Comment


                          • Originally posted by Lord Shaper View Post
                            No tenes la mas infima idea de hace cuanto puedo o no jugar, y ahora me hiciste encular, 55+ para vos... ya tenemos muchas histericas...
                            negro mira yo no te voy a andar rogando a vos especialmente q no tenes ni palabra ni voto para decirme ni pedirme nada...
                            ya que no sos nadie ni nada mas q un tumor que esta adentro del clan y se cree tan importante como para andar diciendo quien entra y quien no...

                            Mizore >cleric< It's Back ^^
                            VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                            Clanes
                            BlackFox
                            TheInmortals

                            Comment


                            • Originally posted by Kerrygan View Post
                              Eh che, cuando sale foro privado? Que este Thread ya parece un chat... =O
                              Va bien rápido además.
                              Por Tutatis!
                              Otro fanatico de galos con sindrome de superman?

                              El foro privado iba acompañado de pagina del clan, y marcos (kimblihead) que era el que le empezo a armar, desaparecio de la faz de la tierra, asi q ahi quedo.


                              Originally posted by Zhergo View Post
                              yo tambien kiero yo tambien kiero
                              somos viejos diableros :P
                              Uhhh!!!!!! viste que sale el Diablo III???? baba....


                              Originally posted by dsmaxi View Post
                              negro mira yo no te voy a andar rogando a vos especialmente q no tenes ni palabra ni voto para decirme ni pedirme nada...
                              ya que no sos nadie ni nada mas q un tumor que esta adentro del clan y se cree tan importante como para andar diciendo quien entra y quien no...

                              Primero, que ovbiamente era un chiste, enojate si queres pero me parece innecesario.
                              Segundo, que deberias informarte antes de hacer tales declaraciones.
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment


                              • Originally posted by Lord Shaper View Post


                                Uhhh!!!!!! viste que sale el Diablo III???? baba....
                                vos tambien jugabas al diablo 2? si si lo vi parece estar bueno pero lo ke no entedi es el tema de clases solo hay 2, o agregaron 2 a las ke ya hay?.


                                Deja de pelear a la virginnnn, a la virg no se le exije lvl para entrar, estas demasiado histerica ultimamente ke te pasa, no te vino? no te la pusieorn?
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X