Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola gente.... para mi tiene razon fran.... no todo tu vida gira alrededor del lineage 2.... hay prioridades ante q eso.... tus amigos, la novia y muchas cosas mas... no podes perder un amigo x el lineage 2 o lo q sea... el lineage es solo un juego q no te da nada en tu vida social...
    chau gente suerte.... nos estamos viendo...
    P.D. feli con la DS dame para subir mi homu +4 o +5 y me conformo = 500kk
    - 14kk
    -------
    486kk
    sobra plata.... xD suerte...
    MadBlood.... For the Honor to the Wisdom

    Comment


    • Originally posted by scorched View Post
      hola gente.... para mi tiene razon fran.... no todo tu vida gira alrededor del lineage 2.... hay prioridades ante q eso.... tus amigos, la novia y muchas cosas mas... no podes perder un amigo x el lineage 2 o lo q sea... el lineage es solo un juego q no te da nada en tu vida social...
      chau gente suerte.... nos estamos viendo...
      P.D. feli con la DS dame para subir mi homu +4 o +5 y me conformo = 500kk
      - 14kk
      -------
      486kk
      sobra plata.... xD suerte...
      Ya empezamos?:S
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • l2
        l2
        l2
        l2
        l2
        l2
        existe algo mas?
        esto no es vida, es un vidononon!
        darknanita
        Fortune Seeker 7x
        Allianza UPRISING
        you should not trust anyone

        Comment


        • weno sigan en lo sullo fin del tema XD
          jaja me voy a jugar al cabal :3
          quiero volver a gz pero entro y ya me siento aburrido quiero gz interlude!! quiero armor clan oath Y_Y

          Mizore >cleric< It's Back ^^
          VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

          Clanes
          BlackFox
          TheInmortals

          Comment


          • Originally posted by dsmaxi View Post
            weno sigan en lo sullo fin del tema XD
            jaja me voy a jugar al cabal :3
            quiero volver a gz pero entro y ya me siento aburrido quiero gz interlude!! quiero armor clan oath Y_Y
            45+ para entrar al clan....... es lo unico q voy a decir....
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • ehh no vale luca me dijo kela ds era para mi(?)

              no se tomen tan a pecho el juego miren me a mi, hace mas de 1 año y medio ke jeuego y recien soy lvl 52 :P
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • gente algo pasa con el spoil y los drop de los mobs.
                no cabe duda de eso.
                si saben algo tiren data.
                saludos
                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                Comment


                • Originally posted by tinchoraton View Post
                  gente algo pasa con el spoil y los drop de los mobs.
                  no cabe duda de eso.
                  si saben algo tiren data.
                  saludos
                  WTF? pero vos que onda con el spoil?

                  Salutti
                  Foro de The Inmortals

                  http://theinmortals.*********.net/

                  Comment


                  • Originally posted by Zhergo View Post
                    ehh no vale luca me dijo kela ds era para mi(?)

                    no se tomen tan a pecho el juego miren me a mi, hace mas de 1 año y medio ke jeuego y recien soy lvl 52 :P
                    No leiste? o te hiciste el dolobu?
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • jaja.... 1 año y medio q jugas y sos 52??? bueno pero vas tranki....
                      saludos...
                      MadBlood.... For the Honor to the Wisdom

                      Comment


                      • Originally posted by Felix View Post
                        WTF? pero vos que onda con el spoil?

                        Salutti
                        bueno paso a explicar la diferencia.

                        Pilgrimm primeras salas lith y vault sentinel. estos ultimos dan varnish y sops.
                        Pego con duales topc +4 y +ssc.
                        osea
                        antes con buff lvl 50 y 6k de ssc en 1hs 30min. sacaba 12-15sop.
                        ahora saco 8 sop con todo igual mismo tiempo mismo lvl misma arma. asique nu se.
                        saludos

                        Originally posted by scorched View Post
                        jaja.... 1 año y medio q jugas y sos 52??? bueno pero vas tranki....
                        saludos...
                        Ehhh yo hace 2 años y medio y toy tambien en 52. jojojojo
                        Last edited by tinchoraton; 10-09-2008, 12:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                        Comment


                        • Originally posted by scorched View Post
                          jaja.... 1 año y medio q jugas y sos 52??? bueno pero vas tranki....
                          saludos...
                          Perdon, me hablabas a mi?


                          Originally posted by tinchoraton View Post
                          bueno paso a explicar la diferencia.

                          Pilgrimm primeras salas lith y vault sentinel. estos ultimos dan varnish y sops.
                          Pego con duales topc +4 y +ssc.
                          osea
                          antes con buff lvl 50 y 6k de ssc en 1hs 30min. sacaba 12-15sop.
                          ahora saco 8 sop con todo igual mismo tiempo mismo lvl misma arma. asique nu se.
                          saludos



                          Ehhh yo hace 2 años y medio y toy tambien en 52. jojojojo

                          A ver cuando nos dejamos de enanear... cof cof
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                          Dream, in Season of Mists


                          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                          Dream, in Brief Lives

                          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                          Comment


                          • Originally posted by darknanita View Post
                            Lineage 2
                            Lineage 2
                            Lineage 2
                            Lineage 2
                            Lineage 2
                            Lineage 2
                            existe algo mas?
                            esto no es vida, es un vidononon!
                            tienes razon feli es un vidon pero de 5litros de alcohol jojojo.
                            no hay nada mas lindo q llegar hecho pelota de laburar arrastrandote con los hombros caidos y con las fuerzas justas pa sacar las llaves y abrir la puerta de tu casa y clavarte 2hs frente a la pc y darle duro y parejo al l2. es mas estas tan cansado q es como si estuvieras fumao y asi de esa manera se disfruta el doble.
                            ^^ jojojo.
                            Saludos

                            Originally posted by Lord Shaper View Post
                            Perdon, me hablabas a mi?





                            A ver cuando nos dejamos de enanear... cof cof
                            dejare de nanear cuando tengo lo necesario para poder seguir junto a los demas. de esa manera rnos rinde a todos.
                            si queres me quedo con el compo de por vida y me llevan a levear. pero cuando no esten q hago?
                            saludos
                            Last edited by tinchoraton; 10-09-2008, 12:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                            Comment


                            • Originally posted by tinchoraton View Post
                              tienes razon feli es un vidon pero de 5litros de alcohol jojojo.
                              no hay nada mas lindo q llegar hecho pelota de laburar arrastrandote con los hombros caidos y con las fuerzas justas pa sacar las llaves y abrir la puerta de tu casa y clavarte 2hs frente a la pc y darle duro y parejo al Lineage 2. es mas estas tan cansado q es como si estuvieras fumao y asi de esa manera se disfruta el doble.
                              ^^ jojojo.
                              Saludos



                              dejare de nanear cuando tengo lo necesario para poder seguir junto a los demas. de esa manera rnos rinde a todos.
                              si queres me quedo con el compo de por vida y me llevan a levear. pero cuando no esten q hago?
                              saludos

                              Disculpa, pero esa es la gran Zhergo: enenear 3 meses para pagarse medio set.... con lo q llevas dejando colgado al gladia te deberia sobrar para set B y arma medium B minimo......
                              La idea es, que es preferible que no estes todo el tiempo top de grado pero dejando MESES tu pj sin tocar, a que estes todo el tiempo top de grado pero jugues 2 meses de cada 12 con tu pj....


                              Me explico?
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment


                              • Originally posted by Lord Shaper View Post
                                Disculpa, pero esa es la gran Zhergo: enenear 3 meses para pagarse medio set.... con lo q llevas dejando colgado al gladia te deberia sobrar para set B y arma medium B minimo......
                                La idea es, que es preferible que no estes todo el tiempo top de grado pero dejando MESES tu pj sin tocar, a que estes todo el tiempo top de grado pero jugues 2 meses de cada 12 con tu pj....


                                Me explico?
                                Claro q te explicas pero yo no se lo q hace zhergo ni nadie. si el gladia esta colgado es para poder equiparlo mejor es B tiene duales topc y estoy tratando de conseguir BW y si mal no recuerdo creo q no es top ese armor y ademas ojala en dos meses pueda equiparlo, no tengo tiempo ni para el nano. imaginate si el poco tiempo q tengo lo uso con el gladia. no hubiera llegado a las duales topc todavia.
                                yo se que son todos partidarios de estar ON con el pj principal pero yo no puedo es mas la veces q estoy on es para saludar y ver como estan.
                                es gladia es uno de los pj mas costosos de equipar y eso tampoco me ayuda. cuando tenga todo saldremos juntos a wewear y demas mientras no puedo hacer otra cosa. salvo q me regalen las cosas y justamente es eso lo q no quiero.
                                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                                Comment

                                Working...
                                X