Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by NEVER! View Post
    +14 putoooos
    luka tu si q no tienes vertigo en la cola pero si no te sale como te va a dolerrrrrrrrrr
    juajuajuajua.
    up por +14
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

    Comment


    • Tinchorato, ademas de ser senior menber, abajo de donde dice "Rep Power" tengo verde lero lero.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • jajajajja
        luka
        ojala tengas suerte, el rojo esta de moda, no el azul...
        p.d. compro cristales C (?) XD
        me putiaras mucho pero me reire muchisimo cuando la rompas
        darknanita
        Fortune Seeker 7x
        Allianza UPRISING
        you should not trust anyone

        Comment


        • Originally posted by Akr0n View Post
          Tinchorato, ademas de ser senior menber, abajo de donde dice "Rep Power" tengo verde lero lero.
          Ak pues ni se q m1erda es rep power ademas dice q eres muy neutro = q yo jojojojo.
          como veras no tengo ni 50 post eso quiere decir q me paso el timepo on en el game tu 1900 post. eso da mas de 5 post por dia mazo desde q arranco Lineage 2. muy buen promedio pareces palermo.
          jojojoj

          PD. no quiero ser senior member quiero ser un gladia grox por ahora y nada mas. ^^
          Last edited by tinchoraton; 10-06-2008, 02:24 PM.
          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

          Comment


          • luka puto congratz sin palabras kede, ojala ya l a pares asi romper esa daga a 16 sera mucho dolor
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING
            you should not trust anyone

            Comment


            • me presento!

              jojojo!!!! despues de muche renegar y de idas y vueltas logre hacer un post.... solo tube q esperar a q se me active la cuenta del foro! bueno para los q no me conocen me presento yo me llamo agustin y el nombre de mi pj es MadBlood.... bueno me voy yendo luego subo una foto mia...

              P.D. congratz Cold x tu daga +16 haces historia en el server y x supuesto en el clan....

              bueno me despido suerte!!!
              MadBlood.... For the Honor to the Wisdom

              Comment


              • tienen razon =o, el primero en theinmortals en tener daga +16 :0 (?)

                Comment


                • luka concheto ya es hora que de tantos oe uno sea rojito

                  muy bueno barilo... todavia no puedo creer que sali a bailar 8 veces seguidas

                  Comment


                  • chaaa leche o.o yo tuve unas revo +16 en mis manos una sola vez Y_Y por eso mi adiccion a las duals revo a lvl 40 :x
                    weno ahora te pagamos una entrada a un telo con una linda mina si? (jajaja joda XD)

                    Mizore >cleric< It's Back ^^
                    VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                    Clanes
                    BlackFox
                    TheInmortals

                    Comment


                    • Originally posted by Zhergo View Post

                      nop pero estaba caliente por haber roto mi war axe y keria ke se haga ****** ese arito tambien xD, si se tiene Eac o ewc en el invetorio te tentas demasido y yo tenia 3 y dije bue vamos a hacer cristales y salio +5 :P
                      Eso de es de ******s (y zhergos, y mas si son zhergos q zhergean) yo llegue a tener 16 EWC y 40 y pico EAC en el inventario y no gaste ni uno solo, cuando hace falta adena la gente inteligente no hace boludeces.
                      Te quiero, power ranger derrochador.




                      Originally posted by NEVER! View Post
                      muchachos, me tiro al todo o nada, +16 o nada!!!
                      Ojala se te rompa asi me puedo reir 16 meses seguidos....

                      PD: ese color rojo es feo, parece cartera de trava esa daga..... coincidencia con la vida real? cof cof

                      Originally posted by darknanita View Post
                      jajajajja
                      luka
                      ojala tengas suerte, el rojo esta de moda, no el azul...
                      p.d. compro cristales C (?) XD
                      me putiaras mucho pero me reire muchisimo cuando la rompas

                      Por lo menos no soy el unico q se va a mear de risa...
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • Originally posted by Lord Shaper View Post
                        Eso de es de ******s (y zhergos, y mas si son zhergos q zhergean) yo llegue a tener 16 EWC y 40 y pico EAC en el inventario y no gaste ni uno solo, cuando hace falta adena la gente inteligente no hace boludeces.
                        Te quiero, power ranger derrochador.






                        Ojala se te rompa asi me puedo reir 16 meses seguidos....

                        PD: ese color rojo es feo, parece cartera de trava esa daga..... coincidencia con la vida real? cof cof




                        Por lo menos no soy el unico q se va a mear de risa...
                        anda ke aguafiestas ke sos bolduo sos peor ke una vieja ke le falta una buena *********.

                        FRIGIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                        Comment


                        • Originally posted by Zhergo View Post
                          anda ke aguafiestas ke sos bolduo sos peor ke una vieja ke le falta una buena *********.

                          FRIGIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
                          Y tu excusa para estar tan mal etendido cual es?
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                          Dream, in Season of Mists


                          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                          Dream, in Brief Lives

                          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                          Comment


                          • Ahora salio la mia +7 xD
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • congratz akron.... zhergo, recordas cuantos ewc tenia yo antes de comprar la avadon?

                              jajaj te regale como 20 eac para tu cumpleaños porq me sobraban :P

                              Comment


                              • ya casi el emi

                                Originally posted by NEVER! View Post
                                neko, pifiaste comprandote ese arco :S, tendrias q haber aguantado con el cristalized hasta el emi



                                no es para tanto ya casi el emi XD o eso espero auque todavia ando joyeria, guantes y casco D ya lo mejoro luego

                                otra cosa ya soy SR cambien que todavia soy Elven scout en la primer pagina =P
                                Last edited by nekoflamin; 10-07-2008, 12:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X