Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1-NOp, no tengo clan
    2-No se q es Zhergueaste pero paso a explicar:
    no soy un tipo q levee ni se sarpe, pero en todo el tiempo q no levie pase de:
    Tk 52 con compo sin joyas y arma meidum C
    a:
    Tk52 con doom sin arma, joyas casi completo top B
    PP41
    Enana con equipo medium C y yaksa
    SO q en esta semana la tenog lvl 30

    . SI estube haciendo, pero no sobre el TK, lo tenog algo avandonado pero no definitivo

    3-Zaliax, si me vez siempre en salsa T_T

    Comment


    • Originally posted by Gandalior View Post
      1-NOp, no tengo clan
      2-No se q es Zhergueaste pero paso a explicar:
      no soy un tipo q levee ni se sarpe, pero en todo el tiempo q no levie pase de:
      Tk 52 con compo sin joyas y arma meidum C
      a:
      Tk52 con doom sin arma, joyas casi completo top B
      PP41
      Enana con equipo medium C y yaksa
      SO q en esta semana la tenog lvl 30

      . SI estube haciendo, pero no sobre el TK, lo tenog algo avandonado pero no definitivo

      3-Zaliax, si me vez siempre en salsa T_T
      Te explico:

      Imaginate que realizas x actividad (cualqueira no viene al caso) y de repente, consiente y deliberadamente haces TODO lo que podrias hacer para que te salga mal... bueno, eso es zhergear, del adjetivo Zhergo, del futuro perfecto : "mancus supremus eternus et bobus"



      Decidase, y avise si le interesa la oferta, nuestro clan siempre esta abierto a gente nueva=P
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • happy ya me pusiero que soy SR =P


        y otra cosa auque ago todo lo posible por entrar si no entro por un par de dias es porque toy en examenes de la U otra ves T.T
        y tambien tengo que aser el examen para la licencia de conducir XD aver si no pego contra un arbol o algo asi =p


        asi que desenme suerte =P
        Last edited by nekoflamin; 10-08-2008, 03:03 AM.

        Comment


        • odio que no tengamos un foro privado y no poder postear xq toda la chusma del foro lee.


          dejo el Lineage 2 x algo que paso ayer que no da postear


          mi hermano se va a crear un pj nuevo asi que le voy a prestar mi daga para leveliar mas rapido, asi que si ven correr un elfo oscuro con homu +16 no soy yo, el resto de mis cosas voy a venderlas para ayudar a un par de amigos, no es mucho, seran... 15kk, pero por lo menos terminaran sets y ese tipo de cosas


          los quiero (L)

          Comment


          • Originally posted by NEVER! View Post
            odio que no tengamos un foro privado y no poder postear xq toda la chusma del foro lee.


            dejo el Lineage 2 x algo que paso ayer que no da postear


            mi hermano se va a crear un pj nuevo asi que le voy a prestar mi daga para leveliar mas rapido, asi que si ven correr un elfo oscuro con homu +16 no soy yo, el resto de mis cosas voy a venderlas para ayudar a un par de amigos, no es mucho, seran... 15kk, pero por lo menos terminaran sets y ese tipo de cosas


            los quiero (L)

            No entiendo, si te vas por lo que yo me entere q te vas (o por lo menos, lo que le dijiste a felipe) y tu hermano va a volver a jugar, de onda... vendes la daga y te equipas vos y el top A con sobras.....
            O algo no estas diciendo.... o algo no estas diciendo.
            De todos modos me parecio muy pobre la actitud de no darnos el minimo de respeto que configura un aviso o una explicacion decente.
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • Originally posted by Lord Shaper View Post
              No entiendo, si te vas por lo que yo me entere q te vas (o por lo menos, lo que le dijiste a felipe) y tu hermano va a volver a jugar, de onda... vendes la daga y te equipas vos y el top A con sobras.....
              O algo no estas diciendo.... o algo no estas diciendo.
              De todos modos me parecio muy pobre la actitud de no darnos el minimo de respeto que configura un aviso o una explicacion decente.



              no fran, el Lineage 2 me esta stresando mucho, voy mal en la escuela ademas, el motivo del +16 era tratar de llevarla hasta q se rompa para dejar, pero me kbio y salio +16.


              iwal, como ya dije a fin de mes me quedo sin banda ancha y kb, de q sirve seguir invirtiendo tiempo?


              la daga +16 despues queda a criterio de felipe que hacer con ella


              supongo que se equipara top S y sobrara guita para equipar a los chicos
              Last edited by NEVER!; 10-08-2008, 11:08 AM.

              Comment


              • Originally posted by NEVER! View Post
                no fran, el Lineage 2 me esta stresando mucho, voy mal en la escuela ademas, el motivo del +16 era tratar de llevarla hasta q se rompa para dejar, pero me kbio y salio +16.


                iwal, como ya dije a fin de mes me quedo sin banda ancha y kb, de q sirve seguir invirtiendo tiempo?


                la daga +16 despues queda a criterio de felipe que hacer con ella


                supongo que se equipara top S y sobrara guita para equipar a los chicos
                Tenia entendi que era por lo de tu hermano nomas, perdon. Igual, valia avisar, rompieron las bolas toda la noche preguntandoXD.
                Suerte huevon, ojala te pueda reorganizar tus cosas=)



                Posta se la dejas al borracho???:S
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • eaeaeaeaee
                  TOP S
                  babaaaaaa
                  a subir de lvl =X
                  lucian!!!!! leveame!!!!
                  p.d. no comenten las cosas x aki xD mejor msn (?)
                  luka, pensa las cosas organizate, a ver que pasa
                  top S babaaaaa
                  darknanita
                  Fortune Seeker 7x
                  Allianza UPRISING
                  you should not trust anyone

                  Comment


                  • nu entiendo naa mandenme pm para saber q onda, solamente vi lo q vieron todos, exijo explicaciones o me voy tmb (?)

                    PD: pido damascus de la parte de la DS (((((????)))) WTF??

                    Zork
                    Civers x ahora

                    Comment


                    • Originally posted by NEVER! View Post
                      odio que no tengamos un foro privado y no poder postear xq toda la chusma del foro lee.


                      dejo el Lineage 2 x algo que paso ayer que no da postear


                      mi hermano se va a crear un pj nuevo asi que le voy a prestar mi daga para leveliar mas rapido, asi que si ven correr un elfo oscuro con homu +16 no soy yo, el resto de mis cosas voy a venderlas para ayudar a un par de amigos, no es mucho, seran... 15kk, pero por lo menos terminaran sets y ese tipo de cosas


                      los quiero (L)


                      Hola bro mira hay vida antes y despues del lineage. a ti te esta matando tener lineage arriba de tu vida y eso perjudica mucho.
                      respeto tu decision y no kb decir q siempre estaremos pa ti. eso ya lo sabes.

                      Te cuidas y q andes bien con tu nueva desicion.
                      Un abrazo tin

                      gente me parece a mi o desde q el server cumplio añitos los drop no son iguales q antes. es decir los mobs tiran lo q tiene q tirar pero menos cantidad.
                      es lo q me parecio esta mañana muy poco productiva.

                      saludos
                      tin
                      Last edited by tinchoraton; 10-08-2008, 12:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                      Comment


                      • hay cosas que hacen que la vida cobre un sabor amargo... ya lo sabemos x el mail de loba... o la adiccion de feli...o mi puta mania de avandonar cuando me aburro... la cosa es q hay un adentro y un afuera del l2 ... es lindo pasarla con la gente q uno conoce , y si jugas un juego de estas caracteristicas es x q no soportas la realidad o no?... personalmente mi vida cambio mucho desde q no estoy pensando en ...y si subo un 20% por dia ... o hoy tendre raid?... es mas me estoy levantando a dos compañeras del cole y voy re bien ... si te hace mal dejalo... o tomate un tiempo... es lindo vivir la realidad ... de vez en cuando

                        Mizore >cleric< It's Back ^^
                        VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                        Clanes
                        BlackFox
                        TheInmortals

                        Comment


                        • Originally posted by dsmaxi View Post
                          hay cosas que hacen que la vida cobre un sabor amargo... ya lo sabemos x el mail de loba... o la adiccion de feli...o mi puta mania de avandonar cuando me aburro... la cosa es q hay un adentro y un afuera del Lineage 2 ... es lindo pasarla con la gente q uno conoce , y si jugas un juego de estas caracteristicas es x q no soportas la realidad o no?... personalmente mi vida cambio mucho desde q no estoy pensando en ...y si subo un 20% por dia ... o hoy tendre raid?... es mas me estoy levantando a dos compañeras del cole y voy re bien ... si te hace mal dejalo... o tomate un tiempo... es lindo vivir la realidad ... de vez en cuando
                          Convengamos..... q se puede jugar al l2, y tener una vida perfectamente normal.......

                          Yo salgo, estudio, me va razonablemente bien, paso tiempo con mi novia, mis amigos, voy al gimnasio, me junto cuando puedo para algun partido. Es cuestion de establecer prioridades nomas. Y entender q no siempre se puede hacer todo lo que uno quiere hacer todo el tiempo q uno quiera hacerlo.
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                          Dream, in Season of Mists


                          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                          Dream, in Brief Lives

                          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                          Comment


                          • tenes razon fran, es cuestion de establecer prioridades
                            1 L2
                            2 licor/sexo
                            3 L2
                            4 sexo/licor
                            5 resaca
                            kb
                            XD


                            tincho, se no me esta rindiendo igual el spoil no se por que.


                            y virgin
                            colegialas (babaaaa)
                            no des ese punto de vista de tu comparacion del game/vidareal sino varios recapacitan y me dejas sin gente en el clan (?)



                            p.d.: ekiparme grado S babaaaaa
                            zork, me ekipo grado S te doy una tarbar q sobre de la DS (?)
                            darknanita
                            Fortune Seeker 7x
                            Allianza UPRISING
                            you should not trust anyone

                            Comment


                            • Originally posted by Lord Shaper View Post
                              Convengamos..... q se puede jugar al Lineage 2, y tener una vida perfectamente normal.......

                              Yo salgo, estudio, me va razonablemente bien, paso tiempo con mi novia, mis amigos, voy al gimnasio, me junto cuando puedo para algun partido. Es cuestion de establecer prioridades nomas. Y entender q no siempre se puede hacer todo lo que uno quiere hacer todo el tiempo q uno quiera hacerlo.
                              Originally posted by darknanita View Post
                              tenes razon fran, es cuestion de establecer prioridades
                              1 Lineage 2
                              2 licor/sexo
                              3 Lineage 2
                              4 sexo/licor
                              5 resaca
                              kb
                              XD
                              lo q dije... Lineage 2 (un low rate) ya es un espacio a ocupar en tu vida y no solamente un juego. conozco gente q se ha peleado por el Lineage 2... conozco gente q se quedo sin amigos x jugar Lineage 2... y todo x q ? x ser lvl 61 y a nadie ni nada en q pensar mas q Lineage 2...
                              p.d... quien equipa grado S babaaaa :x yo quiero jaja
                              p.d2: lvl 54 en el cabal XD
                              Last edited by dsmaxi; 10-08-2008, 05:44 PM.

                              Mizore >cleric< It's Back ^^
                              VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                              Clanes
                              BlackFox
                              TheInmortals

                              Comment


                              • Originally posted by dsmaxi View Post
                                lo q dije... Lineage 2 (un low rate) ya es un espacio a ocupar en tu vida y no solamente un juego. conozco gente q se ha peleado por el Lineage 2... conozco gente q se quedo sin amigos x jugar Lineage 2... y todo x q ? x ser lvl 61 y a nadie ni nada en q pensar mas q Lineage 2...
                                p.d... quien equipa grado S babaaaa :x yo quiero jaja
                                p.d2: lvl 54 en el cabal XD
                                Eso esta en la estupidez (perdoneme quien se ofenda) de cada uno. Mi prioridad numero uno no es precisamente el l2, y sin dedicarte mucho mas de una o dos horas por dia junto adena, lvleo, y me divierto.
                                Conozco gente lvl 70+ q no le dedica su vida a esto, esta bien, no llegaran a nobles en 2 meses.... pero no le simporta. Es un juego, no un trabajo.
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X