Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nadie dice q no puedan tanquear con BW, el problema es la efectividad del trabajo...
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • vallanse a .....................................

      busken otro tanke , yo no pienso tankear ninguna parti, es mas me voia poner mas tatos de str asi no pueod tankear xD
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • jajajajajjajaja


        RECLUTO TANKES!!!
        manden PM
        XD

        x eso son tankesitos y no tankesotes (?)
        darknanita
        Fortune Seeker 7x
        Allianza UPRISING
        you should not trust anyone

        Comment


        • abyss tank te sirve feli?


          me pongo una war axe +10 con health y tankeo a baium :|

          Comment


          • jajajjajajaaa bien ai xD
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING
            you should not trust anyone

            Comment


            • Originally posted by darknanita View Post
              jajajajajjajaja


              RECLUTO TANKES!!!
              manden PM
              XD

              x eso son tankesitos y no tankesotes (?)


              LPM!! y yo que?? quiero ser tankesoteee sabes q me merezco esa seccion, solamente que no lo queres admitir ...
              espero q para mañana este en mi seccion correspondiente o me quejo con miss, mira que el tiene poder sobre el clan y con sus garras te saca un pedazo de la cara si haces caso omiso a mis peticiones...

              Zork very enojaiooo





              JODER!
              Civers x ahora

              Comment


              • Originally posted by Zork View Post
                cuando quieras te juego... pero dps a no llorar, eh

                /EDIT: si, ya se lo de los gm´s pero yo fui sutil y gentil, no veo porq habrian de hacer eso...
                Oka oka... pero despues ahora me duele el dedo indice derecho y no puedo hacer bien click (?)

                Originally posted by Lord Shaper View Post
                Nadie dice q no puedan tanquear con BW, el problema es la efectividad del trabajo...
                Se puede, posta. Si me compro un armita pt le pongo heal compenso todo HP que pueda perder con BW y/o tattoo.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • me pongo a pensar levelando ahora con DS tendria ke haber sido Sws .

























































































































































                  neeeeeeeeeeee Temple Knigth hasta en la sub XD
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • Originally posted by Zork View Post
                    LPM!! y yo que?? quiero ser tankesoteee sabes q me merezco esa seccion, solamente que no lo queres admitir ...
                    espero q para mañana este en mi seccion correspondiente o me quejo con miss, mira que el tiene poder sobre el clan y con sus garras te saca un pedazo de la cara si haces caso omiso a mis peticiones...

                    Zork very enojaiooo





                    JODER!

                    Negativo, el encargado de rangos, protocolos, ranking de mancos, departamento de justicia y cagas a pedos soy yo.... felipe y facu nada tienen que opinar al respecto.... queda claro?
                    Ademas, para exigir titulos de jerarquia hay que ser digno, y vos, carcelario de cuarta, vas a tener que poner muchas horas de trabajos comunitarios...


                    Originally posted by Akr0n View Post
                    Oka oka... pero despues ahora me duele el dedo indice derecho y no puedo hacer bien click (?)



                    Se puede, posta. Si me compro un armita pt le pongo heal compenso todo HP que pueda perder con BW y/o tattoo.
                    Barbaro... tenes el hp q tendrias (estimativamente) con una doom sin arma con health, o sea que cualquier tanque con doom y arma con health tiene mas hp.... mas defensa... y mas % de bloqueo... me explico?
                    Aun sin el hp (que si hay buenos healers no es tan importante), te falta todo lo otro. Y un buen tanque.. bloquea tanto que gasta menos mp de los healers=P


                    Originally posted by Zhergo View Post
                    me pongo a pensar levelando ahora con DS tendria ke haber sido Sws .
                    neeeeeeeeeeee Temple Knigth hasta en la sub XD

                    No quiero faltarte el respeto en modo alguno........ pero eso para que eon va a ser?..... cof cof
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • Originally posted by Lord Shaper View Post
                      Negativo, el encargado de rangos, protocolos, ranking de mancos, departamento de justicia y cagas a pedos soy yo.... felipe y facu nada tienen que opinar al respecto.... queda claro?
                      Ademas, para exigir titulos de jerarquia hay que ser digno, y vos, carcelario de cuarta, vas a tener que poner muchas horas de trabajos comunitarios...




                      Barbaro... tenes el hp q tendrias (estimativamente) con una doom sin arma con health, o sea que cualquier tanque con doom y arma con health tiene mas hp.... mas defensa... y mas % de bloqueo... me explico?
                      Aun sin el hp (que si hay buenos healers no es tan importante), te falta todo lo otro. Y un buen tanque.. bloquea tanto que gasta menos mp de los healers=P





                      No quiero faltarte el respeto en modo alguno........ pero eso para que eon va a ser?..... cof cof
                      cofocfocofocfoof nerdCofcofcofcofcoftragalibroscofcofcofcofcofcofcu pamediasdelprofecofcofcofocfocof
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • Originally posted by Zhergo View Post
                        cofocfocofocfoof nerdCofcofcofcofcoftragalibroscofcofcofcofcofcofcu pamediasdelprofecofcofcofocfocof
                        No por nada estas segundo en el ranking de mancos....
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • yo toy primero en el ranking????

                          yo si pido le pido a miss, sino no quiero nada... (?)
                          ponele...

                          Zork
                          Civers x ahora

                          Comment





                          • Comment


                            • Originally posted by Lord Shaper View Post
                              Barbaro... tenes el hp q tendrias (estimativamente) con una doom sin arma con health, o sea que cualquier tanque con doom y arma con health tiene mas hp.... mas defensa... y mas % de bloqueo... me explico?
                              Aun sin el hp (que si hay buenos healers no es tan importante), te falta todo lo otro. Y un buen tanque.. bloquea tanto que gasta menos mp de los healers=P
                              En defenza es lo mismo doom que BW, los 2 son Top B por eso todas las parte sale el mismo precio :S. El bloqueo... sabes porque me decidi por BW??? antes creia en el bloqueo del doom era lo mas, que era la caracteristica principal y todo eso. Abri un calculador solo para el focus de la daga y se me ocurrio ver el shield rate si le ponia tattoo de dex y comparando los sets.... me lleve terrible desepcion. Pero mal, uno se rompe el comprandose doom y un mago con bless the shield 3 tiene mas rate de bloqueo :S. Ademas de todo eso, me dijeron que esta buggeado el bonus de del rate de defenza con escudo, que no es 24% Y_Y cuando me entere de todo me fui de cabeza al BW. Sabiendo que este es mucho mas versatil:

                              - Defenza igual a doom.
                              - Rate de bloqueo con bless the shield no hay tanta diferencia.
                              - Vida: Son 4 puntos de CON, es mucha diferencia, si, pero se puede compensar con un arma con heal.
                              - Tenes una diferencia de 6 de Str entre doom y BW (vos sos arquero debes saber la cantidad de P.atack que es eso).
                              - -1 de dex no es la gran diferencia y ademas no es nada comparado con los set A y S que te sacan 2 (que tampoco es tanto).

                              Ya lo se, me vas a que con todo eso que te dije + doom seria un super tanke... si, lo seria. Pero tambien tengo que pensar que tengo que levear solo o con 1 o 2 tal vez en la party (tankear como tanke rinde recien cuado tenes 3 nukes, cuando son menos no rinde ni los blessed/SS del nuke ni la exp ni el drop) y levear con doom solo es un parto, te tenes que estar sacando el guante o bota para tenes 3 puntos mas de Str y no pegar como un TK (xDDDD).

                              Espero haberte aclarado mi punto de vista señor Thalion.

                              Originally posted by NEVER! View Post



                              Vooooooo me vas a prestar esas duales :3
                              Last edited by Akr0n; 10-01-2008, 08:08 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Originally posted by Akr0n View Post
                                En defenza es lo mismo doom que BW, los 2 son Top B por eso todas las parte sale el mismo precio :S. El bloqueo... sabes porque me decidi por BW??? antes creia en el bloqueo del doom era lo mas, que era la caracteristica principal y todo eso. Abri un calculador solo para el focus de la daga y se me ocurrio ver el shield rate si le ponia tattoo de dex y comparando los sets.... me lleve terrible desepcion. Pero mal, uno se rompe el comprandose doom y un mago con bless the shield 3 tiene mas rate de bloqueo :S. Ademas de todo eso, me dijeron que esta buggeado el bonus de del rate de defenza con escudo, que no es 24% Y_Y cuando me entere de todo me fui de cabeza al BW. Sabiendo que este es mucho mas versatil:

                                - Defenza igual a doom.
                                - Rate de bloqueo con bless the shield no hay tanta diferencia.
                                - Vida: Son 4 puntos de CON, es mucha diferencia, si, pero se puede compensar con un arma con heal.
                                - Tenes una diferencia de 6 de Str entre doom y BW (vos sos arquero debes saber la cantidad de P.atack que es eso).
                                - -1 de dex no es la gran diferencia y ademas no es nada comparado con los set A y S que te sacan 2 (que tampoco es tanto).

                                Ya lo se, me vas a que con todo eso que te dije + doom seria un super tanke... si, lo seria. Pero tambien tengo que pensar que tengo que levear solo o con 1 o 2 tal vez en la party (tankear como tanke rinde recien cuado tenes 3 nukes, cuando son menos no rinde ni los blessed/SS del nuke ni la exp ni el drop) y levear con doom solo es un parto, te tenes que estar sacando el guante o bota para tenes 3 puntos mas de Str y no pegar como un TK (xDDDD).
                                Entiendo tu punto de vista, pero insisto en mi idea:
                                Primero, no es la misma defensa que la BW no se que calc usas. Pero definitivamente no es la misma defensa.
                                Segundo, no salen lo mismo.....ahi estas bastante equivocado.
                                Tercero, no esta bugeado el %, es un verso.......

                                Teniendo en cuanta eso:
                                -La defensa es menor a la del set Doom.
                                -Si vas en party, se supone que alguien te va a tirar bless the shield... y (si mal no recuerdo, y en esto me puedo equivocar) el bless the shield aumente el defense rate del escudo, o sea que defiende mas cuando bloquea, y el advance block aumente el rate de bloqueo, ese es el buff que te conviene mas. Quizas por eso te aparecio que los magos llegan a lo mismo. Pero en fin, si vas en party, se supone que va a haber buffs.
                                -Volvemos a lo mismo, si, con un arma con health compensas el bonus de CON... pero con Doom y arma con health.... ahorrars muchos heals... y asi no tuvieras arma con health, la CON te hace menos susceptible a efectos de estado, el arma con health sola, no.
                                -Con la misma arma, entre BW y Doom hay algo asi como 70 puntos de p.atk. Son dos o tres golpes mas por bicho, en vos que sos SK, quizas menos que un TK.
                                -Nunca dije que -1DEX sea la gran diferencia..... pero.. si vas a tanquear, necesitas Dex y CON, str no tanto. Y, ya que estamos en el thread del clan, anda sabiendo que vas a tanquear mucho y seguido (porque uno esta en cana y el otro.. bueno... es Zhergo), y vas a laburar como un condenado, asi q yo no mepreocuparia mucho por la nocion de lvleo en solitario.
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X