Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lord Shaper View Post
    Y, ya que estamos en el thread del clan, anda sabiendo que vas a tanquear mucho y seguido (porque uno esta en cana y el otro.. bueno... es Zhergo), y vas a laburar como un condenado, asi q yo no mepreocuparia mucho por la nocion de lvleo en solitario.

    Che q t pasa con los convictos?? t haces el malo y t mando el gordo de la celda 3 (?) hoy salgo pedazo de feo y te tankeo a vos y a zhergo... a akron no porque es dentro de todo el mas weno... je ponele... son todos topus...

    /EDIT: me olvide q yo no era... todos topus menos yo ^^

    Zork
    Civers x ahora

    Comment


    • al debate digo, sos tanke , yo una nana que farmeo o leveo con blunt y te digo, e tenido ambos sets, estoy tatuado, y en verdad prefiero el doom, no te kita DEX, cosa q me encanta es tener dex, el BW te kita dex y te pone a pegar un poco mas fuerte, pero por que no se enfocan en lo que les conbiene, los magos buscan es casteo y si kieren pegar mas no buscan set de pegar mas sino enchant el arma, asi que lo mejor seria, tanto para akr0n, zhergo, Zork, un doom, con damas con focus+3, la BW no me gusta, no comparen defensas ni aguante contra la doom, la doom se la lleba sobrado, yo farmiando me tenia q curar mucho con bw encambio con doom no me preocupaba, solo con el vr me curaba. con respecto a precios es mas accekible, y con respecto al casco bw no se, es 1 dificil de conseguir, 2 muy costoso, y 3 si lo armas, o si lo compras, al otro dia lo vez q lo vende otro put0 mas barato. cuanto al bicheo cuando ten solos, como te dije con un arma con focus y enchanteada rinde, y si es en party cuando llamen a los bichos de la sala no les pasara como con emma en GC xD q me izo gastar todo el mp <.<
      ^^ no creo sea mas, ahora tengo BW, pero aun asi prefiero doom.
      darknanita
      Fortune Seeker 7x
      Allianza UPRISING
      you should not trust anyone

      Comment


      • Originally posted by darknanita View Post
        al debate digo, sos tanke , yo una nana que farmeo o leveo con blunt y te digo, e tenido ambos sets, estoy tatuado, y en verdad prefiero el doom, no te kita DEX, cosa q me encanta es tener dex, el BW te kita dex y te pone a pegar un poco mas fuerte, pero por que no se enfocan en lo que les conbiene, los magos buscan es casteo y si kieren pegar mas no buscan set de pegar mas sino enchant el arma, asi que lo mejor seria, tanto para akr0n, zhergo, Zork, un doom, con damas con focus+3, la BW no me gusta, no comparen defensas ni aguante contra la doom, la doom se la lleba sobrado, yo farmiando me tenia q curar mucho con bw encambio con doom no me preocupaba, solo con el vr me curaba. con respecto a precios es mas accekible, y con respecto al casco bw no se, es 1 dificil de conseguir, 2 muy costoso, y 3 si lo armas, o si lo compras, al otro dia lo vez q lo vende otro put0 mas barato. cuanto al bicheo cuando ten solos, como te dije con un arma con focus y enchanteada rinde, y si es en party cuando llamen a los bichos de la sala no les pasara como con emma en GC xD q me izo gastar todo el mp <.<
        ^^ no creo sea mas, ahora tengo BW, pero aun asi prefiero doom.

        Ahora salgo a defenderme, yo voy a usar doom, nunca dije q bw, no voy a mentir, porq me tentaba el +str q t da el bw... pero al tener un tatto, con el doom me contrarestaria casi todo, pero weno igual como dijiste vos, con un arma con focus rinde, por ahora tengo samu, pero espero q alguna vez salga damascus... ahora, una pregunta, conviene comprarla armada o craftearla a la damasc??

        Zork
        Civers x ahora

        Comment


        • Originally posted by darknanita View Post
          al debate digo, sos tanke , yo una nana que farmeo o leveo con blunt y te digo, e tenido ambos sets, estoy tatuado, y en verdad prefiero el doom, no te kita DEX, cosa q me encanta es tener dex, el BW te kita dex y te pone a pegar un poco mas fuerte, pero por que no se enfocan en lo que les conbiene, los magos buscan es casteo y si kieren pegar mas no buscan set de pegar mas sino enchant el arma, asi que lo mejor seria, tanto para akr0n, zhergo, Zork, un doom, con damas con focus+3, la BW no me gusta, no comparen defensas ni aguante contra la doom, la doom se la lleba sobrado, yo farmiando me tenia q curar mucho con bw encambio con doom no me preocupaba, solo con el vr me curaba. con respecto a precios es mas accekible, y con respecto al casco bw no se, es 1 dificil de conseguir, 2 muy costoso, y 3 si lo armas, o si lo compras, al otro dia lo vez q lo vende otro put0 mas barato. cuanto al bicheo cuando ten solos, como te dije con un arma con focus y enchanteada rinde, y si es en party cuando llamen a los bichos de la sala no les pasara como con emma en GC xD q me izo gastar todo el mp <.<
          ^^ no creo sea mas, ahora tengo BW, pero aun asi prefiero doom.
          feli estas usando Nm ligt y decis ke sos una nana farmera -.-,y con respecto Gc no tendira ke haber tirado hate para salvar tu mochila, tendria ke haber dejado ke la maten xD


          P.D:uso doom solo por ke no llego a la guita, pero sepanlo ke que si pueod usar Bw la uso,
          deja de romperme los huevos francisco
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • jajajjajaaajajaj
            los filos los tengo, la tengo registrada al 60, lo duro... consegir esa recipe pero aguanta la damascus =)
            emma, uso nm ligth por que me gustan los efectos y tengo maestria en ligth tambien, ese me da VR, m.def, y DEx lo cual me gusta, no sirve pa farmear para eso tengo un set BW guardado con mi lance +3 con stun, mientras ando con la elysian ^^
            x eso mismo no uso escudo, asi no sea dagero o arkero tengo linda evasion =X
            p.d. me gusto la nm ligth con lance para bardo jiji altos criticos y kb stun

            edit. zork usar doom para tatuarte con STR no me parece, eliminas efectos debes darte es DEX, con arma con focus, mcuhos criticos tiraras segidos.
            emma, no me as visto lo fruta q toy cuando farmeo hace rato no tamos en party muahahha
            Last edited by darknanita; 10-01-2008, 11:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING
            you should not trust anyone

            Comment


            • lvl up


              zhergo puto

              Comment


              • Originally posted by Zork View Post
                Ahora salgo a defenderme, yo voy a usar doom, nunca dije q bw, no voy a mentir, porq me tentaba el +str q t da el bw... pero al tener un tatto, con el doom me contrarestaria casi todo, pero weno igual como dijiste vos, con un arma con focus rinde, por ahora tengo samu, pero espero q alguna vez salga damascus... ahora, una pregunta, conviene comprarla armada o craftearla a la damasc??

                Zork

                La unica damascus armada que vi a la venta ultimamente, la cobraban casi 50kk....... asi q... yo te diria que consigas la rcpXD


                Originally posted by Zhergo View Post
                feli estas usando Nm ligt y decis ke sos una nana farmera -.-,y con respecto Gc no tendira ke haber tirado hate para salvar tu mochila, tendria ke haber dejado ke la maten xD


                P.D:uso doom solo por ke no llego a la guita, pero sepanlo ke que si pueod usar Bw la uso,
                deja de romperme los huevos francisco
                Al paso que vas, dudo que llegues a la adena para comprarte la Doom.... se seguis rompiendo cosas asi......
                Y no puedo dejar de romperte los huevos, felipe me paga para eso=P
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • jajajajajajaajajaa
                  pense teniamos un trato confidencial fran :X
                  la recipe e escuchado vale hasta mas de 10kk, debe ser dura de consegir, revisare donde cae para ver si la vamos a buscar^^

                  edit.
                  cae solo x drop en TOI bichos lvl 63 y 69 solo dso bichos la botan y por drop.
                  Last edited by darknanita; 10-01-2008, 01:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  darknanita
                  Fortune Seeker 7x
                  Allianza UPRISING
                  you should not trust anyone

                  Comment


                  • Un amigo me dijo..., TOI 5 o 7??? 5 creo que era.

                    Bueno, bueno. Estoy viendo el calculador y BW y Doom tienen misma defenza, como dije son los top B (ademas cuando vi los mats los 2 pedian lo mismo :S). Si, el bless the shield es el que da rate de bloqueo, por eso digo que un mago con bless the shield 3 o 4 bloquea mas que PJ con doom sell buff Y_Y. La direfencia de vida si es grande (son como 500 de HP en lv 52) peeero bue, es un pequeño precio que hay que pagar.

                    Hay un punto, con el que ninguno de ustedes conto, y es que los negros usamos hex lo que aumenta el daño considerablemente ----> Daño considerable + VR (si puede ser 3 mejor) significa una buena recuperacion de HP por hit, eso si si tenes 5 bichos dandote masa no hay lola empiesen a correr si sus elder no tiene MP xDDDDD.

                    Lo de tankear lo tengo clarito, quedense tranka en ese punto, de hecho en A voy a usar NM y si para 60/61 lo requiere me comprar Doom hasta que tenga NM, pero el BW es un set eterno de bicheo.

                    Nana, a vos se te nota bocha la Dex, porque como stats inicial tenes bastante poca (como algun mago diria :S) por lo que si vos te aumentas se nota bastante. Nosotros los elfos (los 2 tipos) somos de una destreza elevada por lo que sacarse o ponerse 1 o 2 puntos de destreza no se nota (lo probe en frutas y me lo dijo un amigo que es Shilen Templar y uso hasta 76 tatto de +4 Dex, ademas que lo vi en calculadores).

                    Sin mas... 1 dia buaaaa no aguanto maaaas
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • jajjajaja
                      lo del hex esta bien, pero con un arma con focus rajas mas que con arma con healt, aparte los elfos oscuros tienen poca hp, te invito a pvp cuendo lleges a lvl a ver si podes conmigo :P lo mismo pa los demas, cuando ten a full, si se llega a ver eso XD
                      darknanita
                      Fortune Seeker 7x
                      Allianza UPRISING
                      you should not trust anyone

                      Comment


                      • Originally posted by darknanita View Post
                        jajjajaja
                        lo del hex esta bien, pero con un arma con focus rajas mas que con arma con healt, aparte los elfos oscuros tienen poca hp, te invito a pvp cuendo lleges a lvl a ver si podes conmigo :P lo mismo pa los demas, cuando ten a full, si se llega a ver eso XD
                        Felipe.... si te agarro en igualdad de equipo y lvl... te como vivo....=P
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • donde te alcance, sea con pole (con stun) o blunt caes, y ya se que diras corro mas, (eso ya lo veremos) =P
                          Last edited by darknanita; 10-01-2008, 06:42 PM.
                          darknanita
                          Fortune Seeker 7x
                          Allianza UPRISING
                          you should not trust anyone

                          Comment


                          • Originally posted by darknanita View Post
                            donde te alcance, sea con pole (con stun) o blunt caes, y ya se que diras corro mas, (eso ya lo veremos) =P
                            Bue.... si... si andas con buffs de Sws, es otra cosa.......
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • yo tambien me puedo unir al club "matemos a thallion?"

                              Comment


                              • Originally posted by NEVER! View Post
                                yo tambien me puedo unir al club "matemos a thallion?"
                                MM.... no, tengo prioridades
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X