Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by nekoflamin View Post
    para avisar que de ves en cunado mi pj lo va a estar usando mi hermano Evans es buena persona y todo le dije que avisara cuando es el y todo eso XD
    espero que cualquier ayudita lo agan como si fuera yo que me jode mucho pero sigue siendo mu hermano
    ^_^
    ok Elen, avisa tambien cuando se le acaben las vacaciones a tu hno para saver q sos solamente vos
    darknanita
    Fortune Seeker 7x
    Allianza UPRISING
    you should not trust anyone

    Comment


    • dark elven dagger con focus + cristales

      Comment


      • bien, anoche hice limpieza, segun crei debido a q no logeaba, participaban, o hicieron comentarios de no volver, la lista fue dada a los q estaban ON y fue aprovada, asi, q si alguno de los q salieron del clan tiene algo q decir, explicaciones x no asistir o algo, x favor avisenme x aqui, con respecto a otros q no fueron sacados x q los del clan dijeron darle otra oportunidad, espero, el no ser expulsados les motive a segir con mas esfuerzo, los q no esten logeando x favor avisen x aki, aveces el colegio/universidad/novi@/falta de internet no permite estar en game pero aki pueden avisar, asi saver x q razon se ausentan.
        con respecto a los q saque x q no entraban, si vuelven, comuniquense conmigo asi hablamos para vovler a entrar de estar activos denuevo
        Last edited by darknanita; 08-28-2008, 04:31 PM. Reason: edite x q ai info q no tiene q leer todos
        darknanita
        Fortune Seeker 7x
        Allianza UPRISING
        you should not trust anyone

        Comment


        • Feliiii necesitamosss un forooo privado
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • __________________________________________________ ________________________

            Recuerdo Que Estamos Reclutando, X Favorgente De Lvl -40 Abstenerse, Es Un Clan Q Ya A Crecido Al Pasar Del Timepo Y Apesar De Tener Gente De Bajo Lvl Tambien, No Podemos Seguir Metiendo Gente De Esos Lvls, Nececitamos Gente Que Pueda Asistir A Partys, Interesados Manden Pm, O Me Wispean A Mi O A Thallion
            Gracias.


            Originally posted by Zhergo View Post
            Feliiii necesitamosss un forooo privado
            sip, ya lo tengo creado, pero aun faltan muchas cosas x editar :s
            dame tiempo
            Last edited by darknanita; 08-28-2008, 04:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING
            you should not trust anyone

            Comment


            • Originally posted by Lukaa View Post
              dark elven dagger con focus + cristales

              aprendiste (?)
              ^^
              darknanita
              Fortune Seeker 7x
              Allianza UPRISING
              you should not trust anyone

              Comment


              • tengo arma de nuevo ^_^

                Comment


                • NO no aprendio xD
                  gente weno me sacaron del clan , no juego mas l2 (?)
                  neh no logeo x ahora
                  me canso de nuevo gz , es su poder de cansar mi cerebro lo q me agobia XD
                  jaja un rest d 6 meses y le pego 10 lvls mas xDXD weno
                  sayo suerte y los quiero ver a todos lvl 70 con 3 prof y hero X3

                  Mizore >cleric< It's Back ^^
                  VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                  Clanes
                  BlackFox
                  TheInmortals

                  Comment


                  • Originally posted by dsmaxi View Post
                    NO no aprendio xD
                    gente weno me sacaron del clan , no juego mas Lineage 2 (?)
                    neh no logeo x ahora
                    me canso de nuevo gz , es su poder de cansar mi cerebro lo q me agobia XD
                    jaja un rest d 6 meses y le pego 10 lvls mas xDXD weno
                    sayo suerte y los quiero ver a todos lvl 70 con 3 prof y hero X3
                    nunca supe quien eras U_U

                    Comment


                    • Virgingoodes. La que siempre fue "futura PP de BlackFox" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                      Si chicos, este clan esta groso en para fin de año me encantaria ver 70+ en el clan.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • me acaba desir mi padre que vamos de viaje como estamos de vacasiones vamos de viaje a la playa asi que entro asta el lunes en la tarde no me estrañen besos suerte y buen drop....pero voy aver si puedo ver el foro porlomenos XD

                        Comment


                        • zhergo se la come

                          Comment


                          • Originally posted by nekoflamin View Post
                            me acaba desir mi padre que vamos de viaje como estamos de vacasiones vamos de viaje a la playa asi que entro asta el lunes en la tarde no me estrañen besos suerte y buen drop....pero voy aver si puedo ver el foro porlomenos XD
                            buen viaje, suerte Elen
                            darknanita
                            Fortune Seeker 7x
                            Allianza UPRISING
                            you should not trust anyone

                            Comment




                            • mira ese critical bolud0o0o0 y mira esa speed bolud0o0o0o


                              Comment


                              • que basuraaaaaa, kiero ser SWS(?).

                                sacaron a la virgin ?na pobre vir, bueno maraca ponete a aviciar gz asi volves con nosotros . a kien mas sacaron pasame la lista feli x pm xD
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X