Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver q tal me salio....



    no me salio la firma la put.....m.......
    Last edited by CsXOnE; 08-30-2008, 04:38 AM.
    sigpic
    "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

    Comment


    • ????

      aver mi firma.....

      ahi ta....(posteo al pedo ya lo se!!!!) XD
      Last edited by CsXOnE; 08-30-2008, 04:35 AM. Reason: Automerged Doublepost
      sigpic
      "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

      Comment


      • Quien me hace una firma asi con una imagen copada y q diga The UraSeka asi como la de CsCOne ta buena

        Comment


        • Originally posted by Zhergo View Post

          todavia la sigo keriedno pero la tube ke suplantar por la askerosa doom y tatos +5str/-5con pero tema de dinero no llego ni empedo a la bw, capaz para mas adelante xD
          Al final me hiciste caso (?)

          Doom es 600% mejor que la BW para un tanke, Doom Rulz

          Saludos

          Comment


          • Pero el TK la rompe con BW ****** xD... segun para que tambien eh? yo por ejemplo de 52 a 61 me la voy a pasar leveando asi que me voy a armar el BW

            P.D.: CsXOnE bueniiiisima la firma.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Originally posted by Akr0n View Post
              Virgingoodes. La que siempre fue "futura PP de BlackFox" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              Si chicos, este clan esta groso en para fin de año me encantaria ver 70+ en el clan.
              si tuviera a vir ya lo seria :'( chimango puto -.- (el dueño de mi ciber)

              Mizore >cleric< It's Back ^^
              VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

              Clanes
              BlackFox
              TheInmortals

              Comment


              • Todavia no lo puedo creer... no entiendo cual fue la razon por la que me agarro la loca. Sera que vi que tenia plata en el inventario??? si es asi ya no me queda... la cosa es que vi EWC medianamente baratos y dije "y si pruevo tirar la DS +4???" me compre 3 EWC y no me quedo mas plata, loguee a la trader y en eso me arrepiento... despues dije bueee compro el EWC con la trader y ahi lo dejo para cuando tenga huevo. Lo compre, y antes de darme cuenta ya estaba tirando trade, con las manos sudorosas, con pensamientos turbios que iba a ser de mi si no sale. Me relaje un poquito y me fui al costadito del derby (como hace luka) me la desequipe y equipe un par de veces la tire al piso la agarre me la desequipe y equipe un par de veces mas y... pongo el EWC... selecciono el arma y tapo la pantalla con la mano... pero solo tape el chat, tenia el inventario abierto y vi lo que paso...




                Mi primer OE y lo comparto con mis amigos
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • groso andy, pero q no te agarre la tentacion xq terminas como felipe y como yo

                  Comment


                  • andres: t odio x no dejarme cambiarla x la homu T_T q trga chele suertudo... faltaba yo en el post no mas

                    Comment


                    • Originally posted by Lukaa View Post
                      groso andy, pero q no te agarre la tentacion xq terminas como felipe y como yo
                      Voy a hacer lo posible para no tentarme... soy como mina con plata sabes porque no me alcanzo para los 4 EWC?? porque vi botas BW y las compre ... ahora no tengo mas plata que la que tiene la trader (6 kk).
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • ctm akron pense que la habias roto.....

                        mira:



                        T-T

                        Comment


                        • nooooooooooo
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • che... de onda... +3 sale siempre...........
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Nunca OE????? cuando sale +4 te dice "se encanto correctamente a +3" :P o algo asi.

                              //edit: ahi entendi, te dice "se encanto correntamente DS +3" no a +3. Ademas fijate que estaba equpandome y desequipandome una DS +3... a menos que tenga 2 DS xDDD
                              Last edited by Akr0n; 08-30-2008, 04:07 PM.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Originally posted by Lhx2007 View Post
                                Al final me hiciste caso (?)

                                Doom es 600% mejor que la BW para un tanke, Doom Rulz

                                Saludos
                                ajaja le hcie caso a mi bolsillo no llegaba con la Bw,igual voia ponerle tatos de +5str/-5con


                                Felicidades Andres por tu OE, che pedazo de paja por ke no craftiaste las botas -.- te hubieran salido 500k, bah es lo ke me salio a mi xD. sale doom al 60%???????? tengo unas ganas
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X