NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O 400 de critical hijo de remil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... venite a levear conmigo Y_Y
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
400 es poco, veni a darme song of hunter a mi y te muestro lo que es meter criticos como hombre...
pd: che... la gente que no es del clan... ya es la segunda vez que me hacen pedirlo... si van a aportar cosas utiles, por favor roben post en otro threadWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View Post400 es poco, veni a darme song of hunter a mi y te muestro lo que es meter criticos como hombre...
pd: che... la gente que no es del clan... ya es la segunda vez que me hacen pedirlo... si van a aportar cosas utiles, por favor roben post en otro thread
seguro sos daguero... el sws es semitanke, iwal tener 400+ de critico sirve para bichiar
haber si subo esos pvps, mi bd tiene arriba de 600 pvps xD
Comment
-
Yo soy miembro honorario de TI sabelo... ademas voy a ser uno de los primero 3 terceras del clanOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Lukaa View Postkien sos en el clan? ¬¬
seguro sos daguero... el sws es semitanke, iwal tener 400+ de critico sirve para bichiar
haber si subo esos pvps, mi bd tiene arriba de 600 pvps xD
No soy daguero colgado, si no esta mas en el clanXD
Ovio que sirve tener 400 de critical rate.... es una hermosura....
Originally posted by Akr0n View PostYo soy miembro honorario de TI sabelo... ademas voy a ser uno de los primero 3 terceras del clan
No sos miembro honorario de este clan, gracias a dios.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
Eehhh que bardeas viejo???Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Zaliax View Postnoc a mi tmb me saco bardeando.. se le subio algo a la cabeza me parece...
saludos a todos los TI =)
Saludos negron... para cuando Storm Scremer???Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Zaliax View Postnoc a mi tmb me saco bardeando.. se le subio algo a la cabeza me parece...
saludos a todos los TI =)
De hecho a vos zailaz te agradeci por la ayuda en la quest... y despues te dije que estaria bueno que robaras post en otro thread, nada mas...
No se me subio nada a la cabeza....
Akron es el reincidente....We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View Post400 es poco, veni a darme song of hunter a mi y te muestro lo que es meter criticos como hombre...
pd: che... la gente que no es del clan... ya es la segunda vez que me hacen pedirlo... si van a aportar cosas utiles, por favor roben post en otro thread
ya tengo los tatos me tatuo ahora o espero a tener la doom y ser 52 ? estoi re ansioso
saludos negron feo y sucio xD como andas tanto tiempo boloZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postda no seas tan histarica ****** xD.yo kiero ese critical ^^.
ya tengo los tatos me tatuo ahora o espero a tener la doom y ser 52 ? estoi re ansioso
saludos negron feo y sucio xD como andas tanto tiempo bolo
pero primero pagate el set y el arma....
De nada te sirve gastar adena ahora para despues andar llorando que no alcanza para el set...
Y menos sirven tattos de +str si andas con esa hacha mediocreXDWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postda no seas tan histarica ****** xD.yo kiero ese critical ^^.
saludos negron feo y sucio xD como andas tanto tiempo bolo
P.D.: Lv up el grupito de mochis ahora solo faltan 11lv... SOLOOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostChe... no era que te ibas a poner BW???
P.D.: Lv up el grupito de mochis ahora solo faltan 11lv... SOLO
todavia la sigo keriedno pero la tube ke suplantar por la askerosa doom y tatos +5str/-5con pero tema de dinero no llego ni empedo a la bw, capaz para mas adelante xDZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
Comment