Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 500k??? tan barato??? bue que se le va a hacer :S.

    Recien recien un enano me conto que le crafteo el doom a su DA al 60% y le salio xD
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Originally posted by Akr0n View Post
      500k??? tan barato??? bue que se le va a hacer :S.

      Recien recien un enano me conto que le crafteo el doom a su DA al 60% y le salio xD

      craft al 60%, lo unico ke gaste fueron par de leathers las gem los crist B y un par de cl ke no lleue con el craft, todo eso aprox 500k.


      AHHHH ANDRES NO ME TIENTESSSSSSSSSSS XD MEPA KE SALE AL 60%
      xD
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • radditz22 vende el recipe 60% y todos los keys necesarios ema

        Comment


        • Originally posted by Lukaa View Post
          radditz22 vende el recipe 60% y todos los keys necesarios ema
          se los compro a feli xD, si es que tiene P.D:y es emma con doble m, ya ke me llamo Emmanuel :P xD
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • ya se q te llamas emmanuel, pero emma es nombre de mujer en yankee, y me da cosa llamarte asi

            si alguien ve un emi bow en venta me avisan?


            felipe me dijo q me lo regala
            Last edited by Lukaa; 08-30-2008, 04:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • o.o
              no se peleen plis se pelean y ni saven q pj es xD, ****** q mala suerte negron haberme dicho te la craftiaba? yo falle con una sowlseparator Y_Y, andres congrats x el OE (q no se vuelva costumbre es un vicio muy costoso y duro aprender la leccion yo rompi mi aoba y varias top C) carlos, wenisima la firma, me haces una a mi(?) (con avatar tambien) :P
              emma, sale doom!!! dale q como pueda saves q te ayudo, Elen, lo de la enana es bueno a lvl alto no pierdas tiempo x ahora, sige el ejemplo de fran y veras q no la nececitas.

              lukaaaaa congratz x hunter (babaaaaaaaaaaaaa), lord, saludos, como va
              Last edited by darknanita; 08-30-2008, 05:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
              darknanita
              Fortune Seeker 7x
              Allianza UPRISING
              you should not trust anyone

              Comment


              • quien ****** es lord sharper en el clan -.-?

                felipe, te puedo pedir un favor?
                Last edited by Lukaa; 08-30-2008, 05:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • Originally posted by Akr0n View Post
                  500k??? tan barato??? bue que se le va a hacer :S.

                  Recien recien un enano me conto que le crafteo el doom a su DA al 60% y le salio xD

                  Le falto decirte que le llevo 2 meses sembrar y enanear para los demas mats... vale la pena aclarar....


                  Originally posted by Lukaa View Post
                  ya se q te llamas emmanuel, pero emma es nombre de mujer en yankee, y me da cosa llamarte asi

                  si alguien ve un emi bow en venta me avisan?


                  felipe me dijo q me lo regala

                  Es emmanuelle.... como las pelis de film zone.. igual de golfa es la turra encima...


                  Originally posted by darknanita View Post
                  o.o
                  no se peleen plis se pelean y ni saven q pj es xD, ****** q mala suerte negron haberme dicho te la craftiaba? yo falle con una sowlseparator Y_Y, andres congrats x el OE (q no se vuelva costumbre es un vicio muy costoso y duro aprender la leccion yo rompi mi aoba y varias top C) carlos, wenisima la firma, me haces una a mi(?) (con avatar tambien) :P
                  emma, sale doom!!! dale q como pueda saves q te ayudo, Elen, lo de la enana es bueno a lvl alto no pierdas tiempo x ahora, sige el ejemplo de fran y veras q no la nececitas.

                  lukaaaaa congratz x hunter (babaaaaaaaaaaaaa), lord, saludos, como va

                  Te falto el tarbar +9 felipe... no te olvides....
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • Originally posted by Lord Shaper View Post
                    Le falto decirte que le llevo 2 meses sembrar y enanear para los demas mats... vale la pena aclarar....





                    Es emmanuelle.... como las pelis de film zone.. igual de golfa es la turra encima...





                    Te falto el tarbar +9 felipe... no te olvides....


                    decime quien sos!!!! -.-

                    Comment


                    • zhergooo, yo tire mi avadon al 60 y salio, en esa epoca lo b al 60 tenia un 80% de prob de salir, si sigue siendo igual, no dudes y tirala a la ******

                      Comment


                      • Originally posted by Zaliax View Post
                        zhergooo, yo tire mi avadon al 60 y salio, en esa epoca lo b al 60 tenia un 80% de prob de salir, si sigue siendo igual, no dudes y tirala a la ******
                        Yo te hago una pregunta a vos..... si no le sale... vos le vas a pagar el set o nosotros vamos a seguir sin un TK otros 3 meses?


                        Gente, no le den consejos a emma... que se los cree y despues se encapricha......XD
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • ctm -.-


                          me haces acordar a thallion

                          Comment


                          • wen, ahora tmp puedo darle consejos a un amigo?

                            creo que con 21 años es lo suficientemente grandecito como para hacer lo que se le de la gana no?

                            PD: no la pongas sin forro

                            Comment


                            • Originally posted by Zaliax View Post
                              wen, ahora tmp puedo darle consejos a un amigo?

                              creo que con 21 años es lo suficientemente grandecito como para hacer lo que se le de la gana no?

                              PD: no la pongas sin forro
                              No, no podes... no de dejo(?)




                              Ademas... estamos hablando de emma........ 21 años es solo la edad biologica...




                              pd: luka, que te hizo thallion?:S
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment


                              • Muajajaja adivinen quien subio otro lv... muajajaj 1 lv (el BD, la SE y la PP) en 1 solo dia muajajajaja ahoraaa solo 10 lv para que Akr0n entre a TI Oo
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X