Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
500k??? tan barato??? bue que se le va a hacer :S.
Recien recien un enano me conto que le crafteo el doom a su DA al 60% y le salio xD
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
o.o
no se peleen plis se pelean y ni saven q pj es xD, ****** q mala suerte negron haberme dicho te la craftiaba? yo falle con una sowlseparator Y_Y, andres congrats x el OE (q no se vuelva costumbre es un vicio muy costoso y duro aprender la leccion yo rompi mi aoba y varias top C) carlos, wenisima la firma, me haces una a mi(?) (con avatar tambien) :P
emma, sale doom!!! dale q como pueda saves q te ayudo, Elen, lo de la enana es bueno a lvl alto no pierdas tiempo x ahora, sige el ejemplo de fran y veras q no la nececitas.
lukaaaaa congratz x hunter (babaaaaaaaaaaaaa), lord, saludos, como va
Last edited by darknanita; 08-30-2008, 05:23 PM.
Reason: Automerged Doublepost
darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING you should not trust anyone
o.o
no se peleen plis se pelean y ni saven q pj es xD, ****** q mala suerte negron haberme dicho te la craftiaba? yo falle con una sowlseparator Y_Y, andres congrats x el OE (q no se vuelva costumbre es un vicio muy costoso y duro aprender la leccion yo rompi mi aoba y varias top C) carlos, wenisima la firma, me haces una a mi(?) (con avatar tambien) :P
emma, sale doom!!! dale q como pueda saves q te ayudo, Elen, lo de la enana es bueno a lvl alto no pierdas tiempo x ahora, sige el ejemplo de fran y veras q no la nececitas.
lukaaaaa congratz x hunter (babaaaaaaaaaaaaa), lord, saludos, como va
Te falto el tarbar +9 felipe... no te olvides....
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
zhergooo, yo tire mi avadon al 60 y salio, en esa epoca lo b al 60 tenia un 80% de prob de salir, si sigue siendo igual, no dudes y tirala a la ******
Yo te hago una pregunta a vos..... si no le sale... vos le vas a pagar el set o nosotros vamos a seguir sin un TK otros 3 meses?
Gente, no le den consejos a emma... que se los cree y despues se encapricha......XD
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
creo que con 21 años es lo suficientemente grandecito como para hacer lo que se le de la gana no?
PD: no la pongas sin forro
No, no podes... no de dejo(?)
Ademas... estamos hablando de emma........ 21 años es solo la edad biologica...
pd: luka, que te hizo thallion?:S
Dream, in Brief Lives
Muajajaja adivinen quien subio otro lv... muajajaj 1 lv (el BD, la SE y la PP) en 1 solo dia muajajajaja ahoraaa solo 10 lv para que Akr0n entre a TI Oo
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment