Originally posted by SirWollf
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by nekoflamin View Postseguro entro asta el miercoles que e estado enferma y me acuesto a domir temprano no me gusta eso no es normal de mi dormir antes de las 4 am T.T es malo sentirse enferma
es decir medio enfermo y menos de las 4 am tampoco me acuesto jojo
saludos.
Tin
Hola lucas feliz clumpleaños man. ya te falta uno nomas pa tener 21 y que te puedan juzgar en lo civil. POR ABUSADOR (de l2) claro jojojo
ayer te salude man pero tenia mucho laggggg y no se si te llego por chat.
una abrazo loco q la pases lindo.
TinNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Elen, que te mejores, en ware podras ver algo que tengo para ti, Lukas feliz cumpleaños, las tareas si ai te aviso cual te kb... de cumpleaños espero cumplan tu sueño con el cual te mojas (un negro con una de 35 cms te haga rico) xDdarknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Originally posted by darknanita View PostElen, que te mejores, en ware podras ver algo que tengo para ti, Lukas feliz cumpleaños, las tareas si ai te aviso cual te kb... de cumpleaños espero cumplan tu sueño con el cual te mojas (un negro con una de 35 cms te haga rico) xD
Comment
-
-
Originally posted by di tella View PostHola darknanita, lei tu pm por lo de entrar a tu clan los 5.
Hablo con los demás y te hago saber. Pero te agradezco desde ya.
Saludos!
Originally posted by NEVER! View Posty para mi hay regalito en el ware?
Originally posted by tinchoraton View Postya gente como anticipe esta tarde (estaba medio enfermo) bueno ahora vuelo de fiebre.
se cuidan y nos veremos pronto.
PD: el que quiera sentir un cuerpo caliente el mio esta en optimas condiciones.
jojojo
XD suerte q te mejores tin
Originally posted by Zaliax View Postporq sera que siempre lo supuse?darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
Comment
-
.
.
.
.
* como lo dije hice limpieza, salieron:
-Zork
-ZIHadezIZ
-tuelfo
si vuelven ya q desaparecieron, ponganse en contacto conmigo aver q se puede hacer.
* habia dicho lo de la lista, aun la tengo pendiente, tube colaboracion al editarla pero no he tenido tiempo por que e tenido mucho trabajo en la oficina y llego rendido a la casa apenas a logear poco leveo, en el transcurso de la semana les hare saver mas.darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
Comment
-
Originally posted by darknanita View Post.
.
.
.
* como lo dije hice limpieza, salieron:
-Zork
-ZIHadezIZ
-tuelfo
si vuelven ya q desaparecieron, ponganse en contacto conmigo aver q se puede hacer.
* habia dicho lo de la lista, aun la tengo pendiente, tube colaboracion al editarla pero no he tenido tiempo por que e tenido mucho trabajo en la oficina y llego rendido a la casa apenas a logear poco leveo, en el transcurso de la semana les hare saver mas.
Te faltaron algunos para sacar ahi..... colago...
Y a zhergo tmb, ya q estas=PWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
Comment