Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by SirWollf View Post
    ACA SON TODOS TROL*S O Q? CHEEEEEEEEE HOLA VENGO A PASAR POR EL FORO! CLAN CARA DE... HOY ES MI CUMPLE GAES 20 ANIOS AL PEDO XD, CHE FELI, SI TENES ALGUNA TAREA (NO MUY URGENTE, VES LO POCO Q LOGUEO XP) PERO CUALQUIER TAREA Q PUEDA SER ECHA POR MI... AVISA xP... q piensan de la quest esa de mier... la de los barriles q da mats... rinde hacerla yo? :S


    chau,ycomolohariaenunmomentoestoyescribiendotodoju ntoparaqlossubnormalesnoentiendanqestoyescribiendo ypiensenqtalvezseaunaputeada,aloqiranllorandoasusc asa,diciendo"lalobamedeja,meLADEJAADENTRO",chauput os...desdecuandosepuedeputeartantoenesteforo?CUEC
    feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lobitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • feliz cumple lukas!!



      q groso ^_^, estoy sacando x spoil pants lion ^^, ya tengo 7

      Comment


      • Originally posted by nekoflamin View Post
        seguro entro asta el miercoles que e estado enferma y me acuesto a domir temprano no me gusta eso no es normal de mi dormir antes de las 4 am T.T es malo sentirse enferma
        Hola neko q te mejores es feo estar enfermo yo ando medio como tu.
        es decir medio enfermo y menos de las 4 am tampoco me acuesto jojo
        saludos.
        Tin

        Hola lucas feliz clumpleaños man. ya te falta uno nomas pa tener 21 y que te puedan juzgar en lo civil. POR ABUSADOR (de l2) claro jojojo
        ayer te salude man pero tenia mucho laggggg y no se si te llego por chat.
        una abrazo loco q la pases lindo.
        Tin
        Last edited by tinchoraton; 09-16-2008, 02:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

        Comment


        • loba de ******, 20 años ya? tas re vaqueteado hdrmp... pasala bien lokito

          Comment


          • Elen, que te mejores, en ware podras ver algo que tengo para ti, Lukas feliz cumpleaños, las tareas si ai te aviso cual te kb... de cumpleaños espero cumplan tu sueño con el cual te mojas (un negro con una de 35 cms te haga rico) xD
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING
            you should not trust anyone

            Comment


            • Originally posted by darknanita View Post
              Elen, que te mejores, en ware podras ver algo que tengo para ti, Lukas feliz cumpleaños, las tareas si ai te aviso cual te kb... de cumpleaños espero cumplan tu sueño con el cual te mojas (un negro con una de 35 cms te haga rico) xD
              porq sera que siempre lo supuse?

              Comment


              • y para mi hay regalito en el ware?

                Comment


                • Originally posted by NEVER! View Post
                  y para mi hay regalito en el ware?
                  no en el ware no tenes un reglito, pero tenes esta 8===========D de regalo
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • Hola darknanita, lei tu pm por lo de entrar a tu clan los 5.

                    Hablo con los demás y te hago saber. Pero te agradezco desde ya.

                    Saludos!
                    Onesh0t - Sin clan.

                    Comment


                    • ya gente como anticipe esta tarde (estaba medio enfermo) bueno ahora vuelo de fiebre.
                      se cuidan y nos veremos pronto.

                      PD: el que quiera sentir un cuerpo caliente el mio esta en optimas condiciones.
                      jojojo
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                      Comment


                      • Originally posted by tinchoraton View Post
                        ya gente como anticipe esta tarde (estaba medio enfermo) bueno ahora vuelo de fiebre.
                        se cuidan y nos veremos pronto.

                        PD: el que quiera sentir un cuerpo caliente el mio esta en optimas condiciones.
                        jojojo
                        mi cuerpo elfico es todo tuyo (?)

                        Comment


                        • Originally posted by di tella View Post
                          Hola darknanita, lei tu pm por lo de entrar a tu clan los 5.

                          Hablo con los demás y te hago saber. Pero te agradezco desde ya.

                          Saludos!
                          gracias por tomar en cuenta la propuesta

                          Originally posted by NEVER! View Post
                          y para mi hay regalito en el ware?
                          mmmm, el mismo regalo de cumpleanios de sirwollf, eso si el ya lo dejo descansar(pobre negro tres patas) XD

                          Originally posted by tinchoraton View Post
                          ya gente como anticipe esta tarde (estaba medio enfermo) bueno ahora vuelo de fiebre.
                          se cuidan y nos veremos pronto.

                          PD: el que quiera sentir un cuerpo caliente el mio esta en optimas condiciones.
                          jojojo

                          XD suerte q te mejores tin

                          Originally posted by Zaliax View Post
                          porq sera que siempre lo supuse?
                          celoso? XD dile q lo comparta con vos :X
                          Last edited by darknanita; 09-17-2008, 12:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          darknanita
                          Fortune Seeker 7x
                          Allianza UPRISING
                          you should not trust anyone

                          Comment


                          • .
                            .
                            .
                            .
                            * como lo dije hice limpieza, salieron:
                            -Zork
                            -ZIHadezIZ
                            -tuelfo

                            si vuelven ya q desaparecieron, ponganse en contacto conmigo aver q se puede hacer.

                            * habia dicho lo de la lista, aun la tengo pendiente, tube colaboracion al editarla pero no he tenido tiempo por que e tenido mucho trabajo en la oficina y llego rendido a la casa apenas a logear poco leveo, en el transcurso de la semana les hare saver mas.
                            darknanita
                            Fortune Seeker 7x
                            Allianza UPRISING
                            you should not trust anyone

                            Comment


                            • yo no soty celoso, todo lo contrario, te lo regalo :$

                              Comment


                              • Originally posted by darknanita View Post
                                .
                                .
                                .
                                .
                                * como lo dije hice limpieza, salieron:
                                -Zork
                                -ZIHadezIZ
                                -tuelfo

                                si vuelven ya q desaparecieron, ponganse en contacto conmigo aver q se puede hacer.

                                * habia dicho lo de la lista, aun la tengo pendiente, tube colaboracion al editarla pero no he tenido tiempo por que e tenido mucho trabajo en la oficina y llego rendido a la casa apenas a logear poco leveo, en el transcurso de la semana les hare saver mas.


                                Te faltaron algunos para sacar ahi..... colago...




                                Y a zhergo tmb, ya q estas=P
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X