Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ganda :3
    replied
    vengo a desvirtuarrrrr ashadhjsh jaahh re locoo

Leave a comment:

• Zork
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    La actualizada esta en otro lado gonza, ademas, no se puede editar aca=P
    aa tenes razon q ya no se puede editar... weno no importa..

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied
    Si loko Pipe a ver si te ponés las pilas! >_>

Leave a comment:

• DoctorH
    replied
    Up?... salutes!

Leave a comment:

• DoctorH
    replied
    Hee loba, muy buena firma y avatar!! Yo kiero una asi! XD

No modifiken la primera pag hasta q no pasemos a Main.. nos falata la quest de 39 nomas..

Salutes a TODOS!!!

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Zork View Post
    Hola loba.

Che pipe media pila y actualiza la primera pagina donde figuran los pjs y su clase O sea, todavia figura Emma como TK :P
    La actualizada esta en otro lado gonza, ademas, no se puede editar aca=P

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Loba reduci tu firma pliz.. <3 XD

Leave a comment:

• Zork
    replied
    Hola loba.

Che pipe media pila y actualiza la primera pagina donde figuran los pjs y su clase O sea, todavia figura Emma como TK :P

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by SirWollf View Post
    xq es mas facil y lo lee mas gente.

Bye
    Claro, como no no lo asumi, el camino del menor esfuerzo, always

Leave a comment:

• SirWollf
    replied
    xq es mas facil y lo lee mas gente.

Bye

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Solo paso a saludar, pero me encuentro con bardos, yo no me explayo, lo haces vos. Saludar no es ofender a nadie, si queres q deje de saludar, o de mantener amigos q todavia estan en TI no puedo hacer nada para hacerte feliz. Repito, gracias por tener la razon, no me gustan los puterios.
    Por eso, no voy a hablar mas, no quiere decir q te de la razon ni nada, xq a veces, no tenes la razon. El q calla no otorga, pero si no queres puterio no lo armo y listo.

Saludos a los q "entienden" y a los q "no" tmb.
    Disculpa, pero yo te estoy discutiendo como a un adulto, entonces tene la inteligencia como para tratarme como tal. El recurso de "tenes siempre la razon, asi q tenes razon y quedate contento" guardalo para algun nene de 5 años q tengas conocido.
    Saludar no es ofender, estamos todos de acuerdo, nadie dijo que lo fuera. Dije que seas coherente con tus desiciones, ves la diferencia?
    Sos libre de saludar a quien quieras, tenes mps, se que tenes el facebook/msn de la mayoria, etc etc etc. Ves como podes saludar y sin problemas?
    Si se quiere, es una cuestion de codigos, vos no compartis los del clan, por lo tanto..... para que queres postear aca.. o en el otro?

Leave a comment:

• SirWollf
    replied
    Solo paso a saludar, pero me encuentro con bardos, yo no me explayo, lo haces vos. Saludar no es ofender a nadie, si queres q deje de saludar, o de mantener amigos q todavia estan en TI no puedo hacer nada para hacerte feliz. Repito, gracias por tener la razon, no me gustan los puterios.
    Por eso, no voy a hablar mas, no quiere decir q te de la razon ni nada, xq a veces, no tenes la razon. El q calla no otorga, pero si no queres puterio no lo armo y listo.

Saludos a los q "entienden" y a los q "no" tmb.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    No espero q me amen, el tag lo cambiaron por iniciativa tuya. Ah y perdoname, me olvide q siempre tenes la razon. Tome una decision y q sabia q no hiba a gustar, me hicieron la cruz... y we... pero si decis q no te vas a explayar mas sobre esas cosas, tampoco pongas q soy uno de esos q se cago en los esfuerzos del clan. Porq aunq me halla ido, siempre dije q si me necesitaban estaria, pero no, prefirieron hacerme la cruz, algunos entendieron, otros ni me hablan. Y bueno, yo me lo busque. De ultima, soy un pj q logueaba cada 2 semanas, ni te enrosques ^^
    Los que "entienden" es porque no saben toda la historia lucas, sino, trata de explicarles como te fuiste con lo que te fuiste, y en el momento que te fuiste "para ayudar al clan" y vemos que dicen.
    El tag no lo cambio feli por iniciativa mia, insisto, no me queres creer? no me es importante.
    Yo pongo lo que se que hiciste, y como dije, no explayo porque decidimos los 4 no explayarnos, el puterio engendra puterio.
    No me enrosco, te pido, de nuevo... que busques tu lugar en otro lado. Asi como en su momento le pedimos a luka que deje de postear donde no le interesaba, te pido lo mismo. Vos elegiste no estar, no estes... siempre entendimos a TI como a un clan de gente que se respeta y se divierte juntos, es evidente que son cosas que no compartis, pero por lo menos respeta TUS desiciones.

Leave a comment:

• SirWollf
    replied
    No espero q me amen, el tag lo cambiaron por iniciativa tuya. Ah y perdoname, me olvide q siempre tenes la razon. Tome una decision y q sabia q no hiba a gustar, me hicieron la cruz... y we... pero si decis q no te vas a explayar mas sobre esas cosas, tampoco pongas q soy uno de esos q se cago en los esfuerzos del clan. Porq aunq me halla ido, siempre dije q si me necesitaban estaria, pero no, prefirieron hacerme la cruz, algunos entendieron, otros ni me hablan. Y bueno, yo me lo busque. De ultima, soy un pj q logueaba cada 2 semanas, ni te enrosques ^^

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    De onda fran, no trate mal a nadie ni nada... si estas caliente es cosa tuya, si es por mi tantos cambios en el foro... te crei mas inteligente... Me pregunto si no hubieras tenido a olafo, o si pipe se lo hubiera prestado a otro, a quien le deberia mi mj?. La verdad tu conducta me hace pensar q tan poco servi para el clan, si ni siquiera me gane un set como todos los demas.
    Primero, nunca me enoje.
    Segundo, las keys para tu set, y las rcps salieron de mi bolsillo, y el resto de las rcps del esfuerzo de feli, tincho, sergio, andres, yo, lud... etc
    Tercero, yo no cambie el foro, fue feli, porque lo cambio? no se... deberias preguntarle a el.. a mi me gustaba mas como estaba antes.

No voy a explayarme mas sobre porque te merecias o dejabas de marecerte un set, ni mucho menos sobre si te lo ganaste, o si ayudaste a un clan... vos sabes lo que pienso, y sabes que no ando con vueltas. Ya te dije todo lo que tenia que decirte, la tuya fue una actitud de ******. No dejas de ser mas o menos Lucas por elegir lo que elegiste. Pero hacete responsable, si dejas de lado a un grupo de personas que ayudaron a un pj que a veces logeaba 1 vez cada 2 semanas.... por caprichoso, no esperes ser recibido como el mejor y mas confiable de los amigos.

Leave a comment:

Working...
X