Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
De onda fran, no trate mal a nadie ni nada... si estas caliente es cosa tuya, si es por mi tantos cambios en el foro... te crei mas inteligente... Me pregunto si no hubieras tenido a olafo, o si pipe se lo hubiera prestado a otro, a quien le deberia mi mj?. La verdad tu conducta me hace pensar q tan poco servi para el clan, si ni siquiera me gane un set como todos los demas.
-
Originally posted by Lhx2007 View PostEstan muy resentidos los TheInmortals Oo
Le negaron entrada a todo.
Leave a comment:
-
Originally posted by SirWollf View Postholas feus como andan voy a empezar a postear porq me negaron la entrada al otro foro ^^
cualquier mandarina wisp a la loba eh!
Chau nenas, se las quiere xD(menos a una)
Le negaron entrada a todo.
Leave a comment:
-
holas feus como andan voy a empezar a postear porq me negaron la entrada al otro foro ^^
cualquier mandarina wisp a la loba eh!
Chau nenas, se las quiere xD(menos a una)
Leave a comment:
-
Originally posted by DoctorH View PostIm back!!!!!!!!!!!!!
La venganza del sombrio hombre de las duales!
Decime cual cual cual es tu nombre!!!.... Muejejejjje....!
Se les kiere!!!!!!!!!!!!!!!! Los extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Menos a Fran q me peleo cada vez que pudo!!! jajja Igual me rei mucho con tu nariz de payaso!!
Abrazos!!!!
baebfaiuefbcabctatokdajbdkabdkuab
Leave a comment:
-
Im back!!!!!!!!!!!!!
La venganza del sombrio hombre de las duales!
Decime cual cual cual es tu nombre!!!.... Muejejejjje....!
Se les kiere!!!!!!!!!!!!!!!! Los extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Menos a Fran q me peleo cada vez que pudo!!! jajja Igual me rei mucho con tu nariz de payaso!!
Abrazos!!!!
baebfaiuefbcabctatokdajbdkabdkuab
Leave a comment:
-
neh este juego es divertido, aunque ahora me estoy concentrando en la escuela (putas vacaciones porcinas)
Leave a comment:
-
jajajajajja
ganda
volveeeeeee
deja ese "juego" y veni aqui es mejor :3
Leave a comment:
-
e vuelto!!! :3
almenos a raticos xDD
edit, me extrañaron? Y_Y
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View PostCueck!!! ni me gasto en responderte pq el lider de tu ally es una masa (y vos un payasin).
Salu2 a Seba y a Nume^^
nani
leveameeeeeeeeeeee
:$
Leave a comment:
Leave a comment: