callate peton
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
O_O donde ta mi FP???? sale nijeada si no apareceOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
holas chicos disculpen mi ausensia motivos de trabajo y fuersa mayor no me permitieron loguear pero ya toy de buelta pa lo que quieran
pos a preocuparnos mas por que veo que hay artos que ya subierona a 40 jejeje
felipe on tas nunca te encuentro cuando logueo
juazzzzzzzzsigpiccuando un hombre esta loco por una muger solo ella puede curar su locura
Comment
-
Originally posted by hahonan View Postholas chicos disculpen mi ausensia motivos de trabajo y fuersa mayor no me permitieron loguear pero ya toy de buelta pa lo que quieran
pos a preocuparnos mas por que veo que hay artos que ya subierona a 40 jejeje
felipe on tas nunca te encuentro cuando logueo
juazzzzzzzz
Comment
-
-
-
disculpenme a mi x tener tan descuidado el tread, y si no logeo es q trabajo Y_Y entre semana solo puedo en la noche, el fin de semana si puedo todo el dia. mis otros pjs son mochis x q el sps no lo uso casi, ademas quiero llegar a 61 pa provarme una ropa nueva :x
les pido me guarden los materiales q puedan los del clan, ganda te compro los a.bones ^^ tengo acceso a un WS y ta lindo craftear de todo y sale barato asi q toy guardando todo para ayudarlos, emma te veo algo kedado no se x q no te rinde naniar :s era de q tubieras ya para el set y te dedicaras a zhergo.darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
Comment