el marcho argentino toma todo lo medianamente alcoholico/destructivo de higado encuentre, mientras mas fiero, mas hielo y asi banca lo q venga
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by Daenor View Postta locoh voh, cerveza bien fria! y tetra en epocas de necesidad/changas xD
Originally posted by gandaliorel marcho argentino toma todo lo medianamente alcoholico/destructivo de higado encuentre, mientras mas fiero, mas hielo y asi banca lo q vengaZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Comment
-
-
Para confirmar nomas, darkkam es de su clan?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Era, por???? manda PM cualquier cosa o wispeame que estoy ONOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Mama mama
mamaa Luchetti
mama mama
mamaa Luchetti
Luchetti Luchetti
Luchetti Luchettí
Luluchetti.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Ola corazones!!.. Veo q activo el foro de nuevo!! Taba mode Off..
Bueno nada.. paso a molestar nomas!.. Aver cuando pones la lista de academia pipe!! Igual preciento q para cuando la ponga ya no voy a ser mas de academia.. jeje
Espero Congratz por q Sponsor y Sponsoreado (loba y io) estamos al tope de la lista de lvl en clan y academia respectivamente! XD
Somos grosos tio!!!
CYas!-
Abrazo!!
Comment
-
Originally posted by IceTaTo View PostOla corazones!!.. Veo q activo el foro de nuevo!! Taba mode Off..
Bueno nada.. paso a molestar nomas!.. Aver cuando pones la lista de academia pipe!! Igual preciento q para cuando la ponga ya no voy a ser mas de academia.. jeje
Espero Congratz por q Sponsor y Sponsoreado (loba y io) estamos al tope de la lista de lvl en clan y academia respectivamente! XD
Somos grosos tio!!!
CYas!-
Abrazo!!
pekota rulzzz
zhergo rulzzzzz
enanaloca rulzzzzzZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
zhergo 666 posts!!!! omg OMG!!!!!
DEAD
PD: zaliax mas rulzzzzZaliax: SpellHowler 60+
// ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //// ex BlackFox // ex Negaverso //------------------------ RETIRADO ------------------------*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Comment
Comment