Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No es estar resentido por un jueguito
    IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

    Comment


    • jajajaja loba resentida :O
      pio pio pio
      i see dead people o.0
      pio
      darknanita
      Fortune Seeker 7x
      Allianza UPRISING
      you should not trust anyone

      Comment


      • Yo cometi errores como todos,soy humano,pero me disculpe,y tambien quise compensar a la gente que lastime,pero esas personas no quisieron aceptarlo,y optaron por cagarme; pero no le guardo rencor a nadie, ni tampoco voy a "ajusticiarlos"...que sigan cagando a quien quieran,que solitos se van a llenar de mier da.
        Y no quiero armar puterio en el post de este clan,ya que,aunque haya pibes a los que no les guste, aca hay gente a la que le guardo mucho cariño, y no quiero llenarles de basura el post, como hace cierto pendejo pelo tudo (si,pelo tudo,y disculpen la expresion) que va basureando a la gente por ahi,y que no voy a decir quien es,pero que su integridad vale lo que pesa un item en este juego (unos 2 o 3 kilobites,no se :P).
        Saludos che, y no se olviden...

        ( ^ )> PIO PIO PIO

        Comment


        • Con esto me confundieron?... O.o


          Me siento desmoralizado!:P

          jjeje...

          CHe gordo...(a vos te digo) jajaja

          Comment


          • de antemano pido perdon a theinmortals por postear aca, prometo que es solo un post...

            pero me siento tocado, y la verdad prefiero valer 1 byte antes que tratar de chorro y ladron a un amigo... ahora "ex"

            suerte chicos.. bae
            Zaliax: SpellHowler 60+
            // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
            // ex BlackFox // ex Negaverso //
            ------------------------ RETIRADO ------------------------
            *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

            Comment


            • Puteriooooo, yo a pesar de todo ya dije como es la cosa. Hay gente que tiene miedo a hablar de frente, habla a la espalda de uno y cuando hay un problema en serio te larga todo el rollo y te los largas tambien a los que venia conversando. Esto es facil, si nadie fuera tan cagon de hablar las cosas donde no se deben hoy BF seguiria existiendo. Con que integrantes??? ni idea, pero se que seguiria existiendo. Y a pesar de todo, trato de no hacerme ningun drama ya que perder amigos por un jueguito de ****** es cuarta.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • Originally posted by Rouji View Post
                Yo cometi errores como todos,soy humano,pero me disculpe,y tambien quise compensar a la gente que lastime,pero esas personas no quisieron aceptarlo,y optaron por cagarme; pero no le guardo rencor a nadie, ni tampoco voy a "ajusticiarlos"...que sigan cagando a quien quieran,que solitos se van a llenar de mier da.
                Y no quiero armar puterio en el post de este clan,ya que,aunque haya pibes a los que no les guste, aca hay gente a la que le guardo mucho cariño, y no quiero llenarles de basura el post, como hace cierto pendejo pelo tudo (si,pelo tudo,y disculpen la expresion) que va basureando a la gente por ahi,y que no voy a decir quien es,pero que su integridad vale lo que pesa un item en este juego (unos 2 o 3 kilobites,no se :P).
                Saludos che, y no se olviden...

                ( ^ )> PIO PIO PIO

                no bardeen a rou, no se bardeen entre ustedes, y ... icetato... "esto es mi ex lider" una persona buena y razonable, humano como todos, con sus errores y sus cualidades q lo hacen ser lo q es fue y sera...
                en fin... todos cometemos errores, y yo ya no hago el menor esfuerzo x este servidor , q lamentablemente trae mas dolores de cabeza q beneficios... rou como otros tantos dijo bueh y penso... le dio un ya fue al juego ,crecio o no se q mier...le paso... y dejo de jugar...
                asi es uno como tantos no?
                ------------------------------------
                yo en lo personal extranio el viejo bf...
                extranio a vir...
                extranio a todos los q conformamos ese clan
                y x q ****** estamos peleados con zai! o.o

                Mizore >cleric< It's Back ^^
                VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                Clanes
                BlackFox
                TheInmortals

                Comment


                • che pipe para que las fotos, si queres te paso una de tresthal asi lo cagas a bifes (?)

                  Comment


                  • Originally posted by dsmaxi View Post
                    x q ****** estamos peleados con zai! o.o
                    estan peleados conmigo? llora.

                    recien me entero u.u
                    Zaliax: SpellHowler 60+
                    // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
                    // ex BlackFox // ex Negaverso //
                    ------------------------ RETIRADO ------------------------
                    *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

                    Comment


                    • plop!..............
                      darknanita
                      Fortune Seeker 7x
                      Allianza UPRISING
                      you should not trust anyone

                      Comment


                      • chan!............

                        ( ^ )>
                        Last edited by Rouji; 01-09-2009, 10:41 PM.

                        Comment


                        • Volvi gente a pasar por aca. a decir verdad veo q se habla de mucho mucho. y la verdad me interesa poco poco. pero lo q si me gusta es estar je.
                          icetato=rouji? jojojo. sigue en duda eso? mmmmm
                          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                          Comment


                          • sos un gil tincho 9 veces ya dijimos que es tato bolu >_>

                            Comment


                            • tincho vivis en una nube de pedo(?) xD, COLGADOOOOOOOOOOOOOOO
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • ea, mi no estar resentido, rou saber en mi caso q llevo a mi a irme del clan, lejos andres tenes alto pedo xD conspiraciones y toda esa boludes de hablar a las espaldas cago el clan, el no tenernos confianza y creer q hablan pelotudeces por detras, eso nos cago, el creer q el otro ya no era tu amigo si no lo demostraba, por una prueba pelotuda me fui, si, rou se puede haber equivocado, es q en esos dias mas de uno se equivoco, no soy nadie para decir "-------> vos te equivocaste" pero creo q se la mandaron, esos dias, mandaron fruta y creyeron q habia conspiraciones y cosas q se decian a las espaldas del otro al reverendo dope, y terminaron con casi todos los integrantes q le tenian afecto al clan diciendo: "bue, esto se fue al re contra carajo" y se jueron, y si... muchos se fueron xq el primero en irme fui yo, q si yo no me hiba pocos se las tomaban... y donde hubo conspiracion o sacada de cuero ahi? osea, a mi nadie me queria? "tomar cocacola" no me habilito ser amigo con los q hoy en dia comparto clan, no...
                                y pelearse por un jueguito... atras de cada pj hay una persona, quieras o no, se interactua con pjs y personas, a un pj lo pekeas... pero si te la mandas con la persona... como haces para arreglarlo?
                                Pdta: quien esta peleado con zaliax? :S
                                Last edited by SirWollf; 01-12-2009, 03:38 AM.
                                IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X