Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Queres hablar de ganzo??? ese era yo recien empezando a jugar Lineage 2
en la ciudad Orco en una quest creo que lvl 12 que tenes que matar al mensajero 3 veces y te da la espada, bueno resulta que buscando al mensajero me mande a las cataratas de hielo en ciudad orco y pense que el mensajero era ese lobito que esta en medio de cataratas (Betrayer Of Urutu Freki) acompañado por unos 4 vampiros (Freki's Vampire Bat) jugando con un amigo nos mandamos de una a matarlo nosotros lvl 12 te imaginas queriendo matar un TREMENDO RAID BOSS lvl 25, y lo peor es que no nos dabamos por vencidos, nos mataba y volviamos (queriamos la espada) NO LES MIENTO 3 HORAS ESTUBIMOS AHI QUERIENDO MATARLO y cada vez que me acuerdo digo QUE *********.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
andy, ese cosito verde en tu nick xq te lo dieron?
puede ser q te lo hallan dado xq siempre q me creo una cuenta nueva (ya van como 50), pongo q me recomendaste vos el foro? x)
Por tratar que el rincon del SK sea mejor
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment