Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Clan NuevaSangre*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jjajajajajja, es verdad leo, no m habia reskatado d eso


    se re cago el orco,
    pasa q son 16pjs no mas :S

    el DA+ PP + SE + BD + SWS +EE del DA
    el orco+PP + SE + BD+ SWS +EE del orco
    el nano rulojr

    + 4 traders q venden ss/sps/bsps en alguna q otra city xD
    Originally posted by Mhalefor
    Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

    Pq es Bound...HellBound

    Comment


    • Originally posted by Katupecu View Post
      y volviendo al comentarioo del corkii esee q no lo conosco..... nosotros no nos escondemos debajo de nada.... pa! para q lo sepas ni tampoco desactivamos war... no somos pechos como ustedes y el clan es lvl 5 gilll ..
      Onda que no te ubicas en el game todavia. Simple, sigo viendo agite no mas de foro, pero no pasa naranja con el clan vs clan.
      Sigo diciendo que salis de abajo del saco de la abuela. Mucha boca, de sobra pero no pasa nada.

      PD: vale llenar el clan si es lvl 5, de ultima te hubieras echo un clan de mochilas lvl 3 y lo rellenabas con los pj de ustedes.

      Suerte y buen juego (porque aclaro, es un juego, no te vaya a pasar como a otros que confunden el game con la realidad ).
      sigpic
      "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

      Darkeinmax: Sorcer (off)
      Glemin: Maestro
      Clan: Oidmortales

      Comment


      • Solo quiero decir que desde que entraron a la ally, el ally chat está más gae que nunca. Yo les puedo enseñar un poco de hombría.

        Besitos los amo a todos
        “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

        ¿Querés Rol? Tomá

        Comment


        • Originally posted by Katupecu View Post
          buenas clan fantasmaaaaaaa..... espero q no desactiven mas las warr.. pechines... y esto va paroo calispechoo q decis q no sos vos el q desactiva la war cuando hay screen de tu charlaa !! buenoo no tengo otra cosa mas q decir asi q suerteee gente los veo en el pisoooooo Como siempreeeeeeee!!!!
          Jamaica!!
          kjajkajjajajajajajjajajaj!!! q ya es hora del show del chiste?

          katupecu y arrabal jajajajaj... xq no cuentan lo q pasa en catas y todo eso

          saben q nw les dio piso a los 2 juntos encima estaba pk y todo lalalal...

          1 user suma 2 top A de uds :O q feooooo!!!! jajajajjaja

          como diria mi amigo ale... EL USER HACE LA DIFERENCIA

          Comment


          • Originally posted by donkufa View Post
            Solo quiero decir que desde que entraron a la ally, el ally chat está más gae que nunca. Yo les puedo enseñar un poco de hombría.

            Besitos los amo a todos
            :O q pibe este x dios,
            seremos masomenos algo gaes pero we, uds no se kedan atras eh!!!
            xD


            MUAK MUAK (eso m lo pego nwbie¬¬)
            Originally posted by Mhalefor
            Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

            Pq es Bound...HellBound

            Comment


            • Originally posted by Katupecu View Post
              buenas clan fantasmaaaaaaa..... espero q no desactiven mas las warr.. pechines... y esto va paroo calispechoo q decis q no sos vos el q desactiva la war cuando hay screen de tu charlaa !! buenoo no tengo otra cosa mas q decir asi q suerteee gente los veo en el pisoooooo Como siempreeeeeeee!!!!
              Jamaica!!
              estoy muy deacuerdo
              tengo screen de calis diciendo,estos jamaicas me isiseron la cola
              baje de lvl otra ves






















              (?)
              PJ: TavoDagger

              BANNED22

              Comment


              • Fue interneeeeeeeeeeeeet no Jamaica, coño!

                Comment


                • jajajajjajaja q limado este sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  Originally posted by Mhalefor
                  Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

                  Pq es Bound...HellBound

                  Comment


                  • wenas gente de NS pasaba a dejarle saludos a un clan q me parece re copado :P... Calis un abrazo... veo q sos un buen lider las tima q medio maraka muajajaajaja...... saludos para todos y a seguir creciendo q les veo mucho futuro

                    PD: calis me tenes q devolver la exp q me hiciste perder cuando fuimos a Cruma lalalalalalalalalala


                    EXITOS GENTE!!!!!!!!!!!! estud/Gladiador.............

                    Comment


                    • Originally posted by TITIRRI View Post
                      wenas gente de NS pasaba a dejarle saludos a un clan q me parece re copado :P... Calis un abrazo... veo q sos un buen lider las tima q medio maraka muajajaajaja...... saludos para todos y a seguir creciendo q les veo mucho futuro

                      PD: calis me tenes q devolver la exp q me hiciste perder cuando fuimos a Cruma lalalalalalalalalala


                      EXITOS GENTE!!!!!!!!!!!! estud/Gladiador.............
                      :O excelentes saludos para vos tmb, y gracias por el apoyo suerte en lo que hagas amigo..
                      sigpic
                      "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                      Darkeinmax: Sorcer (off)
                      Glemin: Maestro
                      Clan: Oidmortales

                      Comment


                      • dnd es lo q se merecen tienen un gran lider como calisss se loko amigo....... Pensar q le consco desde q andaba con Briga como crecen los chicos lpm :P...............
                        Mi no poder hacer mucho pero purke puedo jugar los finde numas buu pero bue trato de disfrutarlo lo mas q pueda

                        exitos gente nus vemos!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • se como crecen
                          y pensar q la novia de leo tenia 9 años,ahora tiene 12
                          PJ: TavoDagger

                          BANNED22

                          Comment


                          • jajajja la cosa empisa re bien asi con saluditos y dsp salta el tipo este!!!


                            Originally posted by GuStAvO View Post
                            se como crecen
                            y pensar q la novia de leo tenia 9 años,ahora tiene 12
                            pareeeeeeeeeeeeeeeee de dejarlo mal parado a leo xD!!!!

                            Comment


                            • Originally posted by GuStAvO View Post
                              se como crecen
                              y pensar q la novia de leo tenia 9 años,ahora tiene 12

                              Ojo con Leito che nu me lo traten de Roba cuna :P..........

                              Soso groso calis sabelo jojOjojOjojOjojOjojOjojOjojOjojOjo................

                              Comment


                              • holis me dan clan


                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X