Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Clan NuevaSangre*

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jajajjajajajja kilombooo!!!

    q hagan pelea en el lodo las chikitas de 3º grado!!!! BY Calistrato xD!!!!

    Comment


    • :O mira vos!

      Comment


      • Originally posted by Nwbie View Post
        jajajjajajajja kilombooo!!!

        q hagan pelea en el lodo las chikitas de 3º grado!!!! BY Calistrato xD!!!!
        nico, esto krei q jamas lo iba a dcir pero, ese ost se merece estar en mi firma


        CRISTIAN SALAMEEEEE

        aca nacho :P
        Originally posted by Mhalefor
        Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

        Pq es Bound...HellBound

        Comment


        • me gustaria tener de firma cuando leo diga algun dia "me comi a una pibita de 15,re linda la guacha " ago asi, mereceria la firma XD
          sigpic
          "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

          Darkeinmax: Sorcer (off)
          Glemin: Maestro
          Clan: Oidmortales

          Comment


          • NACHOOOOO BASTARDOO (?

            jaja

            Comment


            • NICOOOOOOO, YA TE FUISTE EN EL BARCO POR 6 MESES? O LOGEAS PARA ESQUIVARME? CLARO, de seguro que me estas evitando (necesito armar una discusion XD)=)
              sigpic
              "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

              Darkeinmax: Sorcer (off)
              Glemin: Maestro
              Clan: Oidmortales

              Comment


              • Alvaroo Necesito Un Favorr! Sobre La Pagina Del Clan U_u Hablame Por Ts

                Comment


                • Buuuuuuuuuuuuuu Ahi Logeo Cabeza...
                  sigpic
                  "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                  Darkeinmax: Sorcer (off)
                  Glemin: Maestro
                  Clan: Oidmortales

                  Comment


                  • buenas clan fantasmaaaaaaa..... espero q no desactiven mas las warr.. pechines... y esto va paroo calispechoo q decis q no sos vos el q desactiva la war cuando hay screen de tu charlaa !! buenoo no tengo otra cosa mas q decir asi q suerteee gente los veo en el pisoooooo Como siempreeeeeeee!!!!
                    Jamaica!!
                    "Este encuentro que se da Hoy aqui,en este momento,Tormando a mi ser de gala y volviendo mis ansias en puro placer al fin. Los desiertos interminables que vi, como algo eterno, de ellos ya no queda nada y un todo q sacia , me enbriaga y me pierdo de mi".........Opus1 By Catupecu machu!..Fuerza gabi!!!

                    Comment


                    • jajajaja pobre orco, cabeza de piedra como la mayoria, clan fantasma? mmmm creo que de fantasma no hay nada, bastantes pjs, bastantes bardos, tu clan que es? vos el DA y alguna mochi tenes espejo de madera? y cuando nos cruzamos bokean mas que un pez fuera del agua, asi que deja de joder orquito. Cuando nos cruzemos nos damos y callado la boca, o decime dnd queres que nos encontremos clan vs clan. no vale reclutar a ultimo momento como suelen acr
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Katupecu View Post
                        buenas clan fantasmaaaaaaa..... espero q no desactiven mas las warr.. pechines... y esto va paroo calispechoo q decis q no sos vos el q desactiva la war cuando hay screen de tu charlaa !! buenoo no tengo otra cosa mas q decir asi q suerteee gente los veo en el pisoooooo Como siempreeeeeeee!!!!
                        Jamaica!!
                        O.o, pero se esconden abajo de las piedras?, una ves nos tiraron war, pero nunca vi uno logeado, y si me cruce alguno fue casualidad. Ahora bien, q onda con lo de clan fantasma?, mas fantasma es el tuyo que de pedo debe ser lvl 3. Y con el tema de las war, la de jamaica siempre estuvo activa, solo se saco cuando se bugeeo por un tiempo lo de las war.

                        Dios, salen de abajo del saco de la abuela, agitan por foro y cuando lo ves, ni a dicen jajajaja.
                        sigpic
                        "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                        Darkeinmax: Sorcer (off)
                        Glemin: Maestro
                        Clan: Oidmortales

                        Comment


                        • jajajaja

                          en cruma 2 hai un nano q sellama RULOjr lo sume 2 veces cn mi nana i le sakudi a las mochis xD

                          i eso q el nano era 52+ top B i yo lvl 45 cn otra nana 47 xD
                          q feo rulo xD

                          ese katupecu, lo vi 3 veces, 2 en el derby, y hace unos dias cuando taba x tirar la aoba

                          ah, x cierto

                          + V. AOBA WISP O PM o.O
                          Originally posted by Mhalefor
                          Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

                          Pq es Bound...HellBound

                          Comment


                          • Originally posted by NegraTiraGoma View Post
                            jajajaja

                            en cruma 2 hai un nano q sellama RULOjr lo sume 2 veces cn mi nana i le sakudi a las mochis xD

                            i eso q el nano era 52+ top B i yo lvl 45 cn otra nana 47 xD
                            q feo rulo xD

                            ese katupecu, lo vi 3 veces, 2 en el derby, y hace unos dias cuando taba x tirar la aoba

                            ah, x cierto

                            + V. AOBA WISP O PM o.O
                            chann....!! para tu informacion rulojr estaba boludiando el nano esee lo uzamos para todo el clan.. no es pj activo... ni tampoco mochila como tienen ustedes en el clan!! (El otro dia un tal pohh despues de comer piso dijo q era mochila ) yo estaba viendo la pc nos matamos de la riza.... jajajjaja q chiste q son... y volviendo al comentarioo del corkii esee q no lo conosco..... nosotros no nos escondemos debajo de nada.... pa! para q lo sepas ni tampoco desactivamos war... no somos pechos como ustedes y el clan es lvl 5 gilll ..Y mira es mas... yo le tire war a su clan.. y lo ajite a calistratoo y el muy Pro llamoo gente de su clan espero q este desprevenido y acepto la war .. jajaj q pateticoo.. ! despues cuando le bajamos los pjs desactivan la war... si son tan grosos y tiene huevos no lloren .. yo se q a calistrato le re duele la exp y ojo q es 1% nada mas.. la cosaa es asi y sepanloo YO no desactivo war !! ustedes lloran por el lvl por como uno anda equipadoo todo son re Ptones.. Q mas les puedoo decirr... son cualkiera... !! bueno los dejoo y paren de inventar boludeses si? ... suerteee ptones....!!
                            Jamaica!!
                            "Este encuentro que se da Hoy aqui,en este momento,Tormando a mi ser de gala y volviendo mis ansias en puro placer al fin. Los desiertos interminables que vi, como algo eterno, de ellos ya no queda nada y un todo q sacia , me enbriaga y me pierdo de mi".........Opus1 By Catupecu machu!..Fuerza gabi!!!

                            Comment


                            • Originally posted by Katupecu View Post
                              y volviendo al comentarioo del corkii esee q no lo conosco..... nosotros no nos escondemos debajo de nada.... pa! Jamaica!![/COLOR][/COLOR]
                              che , ubikate un poko xq esto es un juego. eso d corki esta d mas, mui de mas, dci kosas relacionadas al juego, no t metas cn eso xq no nda lindo ni gracioso ni nda.
                              quoteo esto xq el resto dl post es pura pavada i falta d ortografia, analfabeto,
                              19 años y escribis asi???
                              BIEN AHI
                              Originally posted by Mhalefor
                              Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

                              Pq es Bound...HellBound

                              Comment


                              • jaja mucha boca orco,, pero no me contestaste, clan vs clan? cuando? acordate no vale reclutar a ultimo tiempo, si tanta boca tenes, vamo a mandarle mecha nomas
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X